Cuando se es parte del índice de jóvenes profesionistas sin empleo en México, a uno le sobra el tiempo, bueno, en realidad no es que “nos sobre” pero dado que no tenemos una tarea de 8 horas diarias que cumplir podemos hacer con ese tiempo lo que nos venga en gana, pues bien; este fin de semana lo dediqué 100% a ver a todas las personas que no había podido ver y que me tenían amenazada de muerte si no les cumplía con una salidita a cenar o unas cervecitas platicadoras, así que me agarré desde el miércoles – domingo para callejear con ellos. *NOTA aún faltan varias personas por visitarse antes de que comiencen los sentimentalismos.
La mejor de todas esas salidas fue sin lugar a dudas con mi familia, a pesar de que no quería ir a la playa con ellos en verdad me la pasé muy bien. Fue el clásico viajecito con dotes de porfiriato en donde el que conduce es mi padre, se escucha la música de mi padre, los temas de interés general en realidad son sólo de interés de mi padre y la comida… ¡ah! la comida pues ¿pa’ qué les cuento? También es del gusto de mi padre. Con esto dicho ya se pudieron dar una imagen de cómo iba todo en el auto ¿no? ¿y cómo fue toda la tarde en la playa? ¿cierto? ¡Bien!
Lo más provechoso de todos estos reencuentros con mi deplorable y nefasta vida social, fue que me pusieron al corriente con diversos temas, y apenas en estas salidas me pude dar cuenta que en verdad, estaba bastante desconectada del mundo que me rodea y ustedes dirán “qué exagerada” pero ahí les paso las cosas de las cuáles desconocía, nada más para que chequen dato:
+Me enteré de que Britney Spears volverá a ser mamá. ¡WOW!
+Bobby Larios rompió con Niurka y que en palabras de ella dijo: “el que sale de mi casa con todo y maletas ya no regresa”. ¡IMPACTANTE!
+Que Yuridia está embarazada. ¿QUIÉN ES YURIDIA?
+Sabrina la mujer de copas grandes y tragos forzados sacará un disco de Heavy Metal. ¡CON UN CARAJO!¡CON UN CARAJO!¡CON UN CARAJO!¡CON UN CARAJO!
¿Qué tal? Con este tipo de información puedo sentirme capaz de realizar una conversación con ejecutivos, hablar del mundo actual, de los índices de contaminación que perturban el equilibrio de la naturaleza entre otros temas. Sin lugar a dudas ahora si me siento totalmente "al corriente” en todo el sentido de la palabra.
Diana