martes, mayo 23, 2006
entreténgase
Todo transcurre tranquilo, hoy el teléfono no ha sonado, no tengo una fila de india de post ips como en otras ocasiones. Hoy he podido servirme por primera vez mi taza de café tranquilamente y para ser honesta, me siento terriblemente inútil.

El insomnio que pasé anoche comienza hacerse presente, mis ojos comienzan a ponerse vidrosos y el reloj apenas y marca las 9:46am. No ha transcurrido ni una sola hora completa y yo me siento desesperada, aburrida, ansiosa. Aun me resta un largo día, otras 7 horas más.

Miro el teléfono esperando que éste me haga sentir "útil". Y eso no ocurre, no suena, no hay una llamada, nadie me necesita.

De pronto llega mi jefe con una bolsa bajo el hombro. "Les traje esto para que se entretengan" -nos dice- y pone sobre la mesa dos bolsas de plumones para rayar sobre los vidrios. Nuestra reacción fue la misma que cuando estábamos en el jardín de niños, y las tres nos avalanzamos sobre los plumones intentando "ganar" los "mejores colores". Nats y yo buscamos el color rosa fucsia pero no tuvimos éxito. No venía incluido.

Cada quién tomó un pedazo de la hermosa / limpia / cristalina puerta del salón de juntas y comenzamos a decorarla con nuestro muy estilo personal. Nats se hizo cargo de la parte derecha, Alejandra del medio mientras que yo me escogí el área inferior izquierda.
Poco a poco los trazos comenzaron a mezclarse entre las palabras y los chistes locales de la agencia, dibujos sin sentido, figuras comunes, frases de protesta como "quiero dormir" "más de 14 horas diarias" "aquí hace mucho calor" "it's good to be a Con$" entre otras que terminaban por decorarla.

El resultado es muy gratificante y gráficamente divertido. Trazos espontáneos como cuando estábamos pequeñas. Sin embargo, en cada uno de los espacios que conforman la puerta se puede apreciar lo retorcida que puede estar la mente de dos diseñadoras de cabello rosado y una brillante directora creativa.

Diana
 
posted by mommy at 11:25 p.m. | Permalink |


12 Comments:


  • At 1:27 a.m., Anonymous Anónimo

    yo nunca pase por eso, con el pulso de borracho que me tengo, siempre reprobaba dibujo I y II y todas las que le siguieron en el kinder, creo que mis manos son mas productivas en el teclado de una computadora, en un piano o en un una guitarra :)

    besitos

     
  • At 6:16 a.m., Blogger mommy

    Intenta un día regresar el tiempo como cuando estabas en el kinder y raya sin pensar en un porqué. Estoy segura que te vas a relajar. :)

    Saludos por allá Frank.

     
  • At 1:26 p.m., Anonymous Anónimo

    cuéntales pues... a ver cuéntales

    de tu pasado cholo, rayando paredes de la ley 57 y la matanza, graffiteando hojitas de marihuana y mi barrio no se que y la fregada

    la mommy chola rulea

     
  • At 2:15 p.m., Anonymous Anónimo

    Quisiera saber que hize para merecer tu ausencia.... lejos de mi vida...


    miss u.............

     
  • At 2:39 p.m., Anonymous Anónimo

    wooooooooooooowwwwwwwwww
    lo hiciste :D
    no me lo comentaste.
    a todos los otros fans favor de observar. el monito punk es el subconciente de diana que me recuerda.
    muchas gracias diana yo tambien te recuerdo :D
    mueranse de envidia.

     
  • At 2:55 p.m., Blogger mommy

    Misaello: algo hay de eso, antes solía dejar mi número de teléfono para contactar gente que le gustara mi mismo tipo de mùsica, pero esa, será otra historia que publicaré después bajo el título "el mantequillero"

    Luego se las comparto.

     
  • At 2:55 p.m., Blogger mommy

    hx: tu sabes bien

     
  • At 8:41 a.m., Blogger aleharo

    andale loca con que tenias pasado cholo, y yo sentada a un metro de distancia..
    que miedo!

     
  • At 8:45 a.m., Anonymous Anónimo

    "My heart inside is constantly hating........... I'm sorry I just throw you away" .....


    J. Davis


    "Hello Clarice"

     
  • At 9:14 a.m., Blogger mommy

    Slee pink, pink, no pasado cholo-graffitero pero pues si dejaba uno que otro gráfico. ¿Cómo está eso del metro de distancia? a ver platíqueme...

     
  • At 11:25 a.m., Anonymous Anónimo

    Ta bien padre tu blog :)

     
  • At 1:38 p.m., Blogger mommy

    Gracias richi, deja el link del tuyo para darme la vueltesita :)