sábado, mayo 06, 2006
estres laboral
El día de ayer estuvo demasiado pesado, hubo mucho, mucho trabajo y mucho, mucho estrés, llamadas inoportunas a la hora del almuerzo quesque para pedir archivos o todos al mismo tiempo pidiendo cosas diferentes, cambios de medidas, que si no podía hacerlos 20 años más joven, que si el Photoshop no trae de pura casualidad un filtro para convertir una foto de un político corrupto en uno honesto, etc. ¡En fin! ¡Puro retoque pues!

Seguíamos y seguíamos llenos de pendientes por sacar y el monitor estaba temblando de post it con recados enfilados como "urgencia" y el teléfono no dejaba de sonar. Nats la jefa acargo del proyecto estaba ocupada con otra cosa más urgente todavía y las dos con el estrés rebasando el límite.

¿Qué podíamos hacer? ¿Qué se hace? ¿Más cafeína? ¿Otro chicle? ¿Tronarte por décima vez los dedos? ¿Golpear la mesa con las manos? ¿Hacer ruidos con los pies? ¿Morderte las uñas? ¿Jalarte de los pelos? ¿Gritar? ¡NO!

Algo mucho mejor: tontear con la fabulosa cámara de la iMac. Sólo quiero decir algo, sean generosos con los pobres empleados y compren equipos con cámaras incluidas. ¿Resultado? Fuera estrés y bochornosos recuerdos.

 
posted by mommy at 10:02 p.m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 9:38 a.m., Anonymous Anónimo

    que puedo decir, has visto la pelicula "cronicas" la historia cuenta sobre un periodista que con tal de conseguir la historia de su vida, hace con su trabajo que un asesino serial de ni~os salga libre, pues "retoca" su imagen tan bien que hace que el lobo paresca cordero.
    creo que eres tan buena en tu trabajo. que el lobo sera un lindo corderito con un mo~o rosa en las orejas.
    animo, un trabajo sin precion es como una boca sin "saliba"

     
  • At 5:11 p.m., Blogger mommy

    Gracias Edward lo tendré presente. Interesante analogía.