martes, mayo 02, 2006
Como una vil novata
Vengo llegando del trabajo y la verdad vengo bastante cansada y un poco triste. ¿La razón? pues que voy empezando y ya la regué lindo y re-bonito. ¡No mamar! hoy llegó lo que será mi herramienta de trabajo durante este escalofríante mes: iMac preciosa de "20, grande por fuera y grande por dentro y desde ahí las cosas comenzaron a ponerse complicadas.

Quesque
no se podía instalar Creative Suite 2, que el Illustrator a medias, que siempre si, que no, qué déjame, ya no te quiero, ¿otra oportunidad?, que si, que no... en fin. Nos dieron poco más de las 12 y yo sin poder arrancar a trabajar bien como la gente. La chamba se empezó acumular, los candidatos sacando su vanidad a relucir, cambiando fotos, textos y cosas por el estilo y yo sin poder avanzar...

Me dan una simple tarea, sencilla, demasiado fácil, tan fácil que ni me siento presionada, el reloj marca la 1:54pm y yo con una hora y 5min de "sobra" para reducir una simple lona, prepararla para imprenta y voilà. ¡Podré irme a comer! Pero... ¿qué sucede? ¿qué pasa? ohhh las cosas se complican, la computadora noseque quequeseyo no me dejaba avanzar y el tiempo transcurría y mi panza se estremecía despacio, despacio. Un ligero grito emana desde el fondo de mi estómago se comunica con el esófago y siento esa palabra que detesto: HAMBRE. ¡TENGO MUCHA HAMBRE!

Sigo con esa sensación y el nada pesado archivo de 438 megas sigue haciéndome la tarde pesada, el estómago en huelga, mis ojos llorosos y yo me sentía como chimpancé rascándome la cabeza sin saber qué diablos hacer para apresurar esto.

Total, me resigné y no salí a comer "si ya se me pasó el hambre" me lo repetí una y otra vez mientras quemaba el CD y armaba el dommy. Tuve un pequeño round con la impresora también. No importa.

A los pocos minutos el mensajero de la imprenta se lleva el cd y yo orgullosa de ello decido seguir trabajando (total ya no salí a comer hay que adelantar y quizás podré salir más temprano) y adelanto un poco. A las 5pm llega mi jefa y un par de minutos después llaman de la imprenta: el CD no abrió y mi jefa (qué es muy, muy buena onda) en ch..ga armó todo de nuevo y aquí allá y yacuza za za y lo que quieran. Lo único que me dijo fue: "necesitamos ser más rápidos". Sniff no, no necesitamos, ella si ha sido rápida, yo este día NO.

Buaa, sniff me sentí bien zarra porque es cierto, la lentitud con la que trabajé el día de hoy dejó mucho que desear y me extraña de mi misma porque trabajo rápido y bien. ¡Hoy parecía primerisa! ¡Chingado!

Me sentí tan miserablemente-incompetente-menza, que me mandaron a cortar y pegar unas listas y yo casi que agarro el cutter y me lo atravieso por las venas, me sentí como una de las compañeras fresonas que tuve en la escuela que cosa que les decías, cosa que hacían mal... pero espero poder sacarme la espina en esta semana. Tengo que, tengo que...

De regreso a casa ya sin tanta hambre, los ojitos rojos y encandilada por las malditas luces altas de un inche sentra voy viendo por la calle las lonas y pendones que se hemos estado armando y con eso, se me terminó de quitar el hambre...

Me despido con un cover adaptado a mi situación laboral del día de hoy:
Tres veces la regué, tres veces la regué, tres veces la regué,
la primera sin querer,
la segunda por descuido y
la tercera por pendejez...
tres veces la regué, tres veces la reguéééééé y después de esas tres veces, y después de esas tres veces ya no quiero volverlo hacer... snifff :(

C'est la vie
Diana
 
posted by mommy at 11:15 p.m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 12:20 a.m., Anonymous Anónimo

    hay Diana, creeme que me pones una sonrisa en la cara al leer tus posts, despertarse asi todas las mañanas que uno ya no trabajo (o sea yo jijiji) pues si que da gusto,
    a mi me encantan la linea apple, sobre todo las powerbook, bueno ahorita las macbookpro andan en todo su golgorio.
    Por cierto leyendo tu previous post, de la pintada de cabello, aqui bajita la mano las mujeres por la mas insignificante cosa que se hagan en el cabello les viene un sablazo por lo menos de 70 euritos, en londres mejor no te digo.

     
  • At 5:37 p.m., Anonymous Anónimo

    yo pienso que todo se arregla con un Vodka Pepino, que rico es!!!! pruébalo, pruébalo... es ligero y saludable pues tiene vegetales frescos y soda de dieta... vodka pepino...que rico es!!

    ¬¬

    im not drunk ... gracias

     
  • At 9:38 p.m., Blogger mommy

    Jajajajaja gracias Frank, al menos te hago pasar un buen rato mientras te encuentras dormido en aquél bellisimo (léase con acento italiano)país.

    Yo no estoy en contra de las Mac, pero obviamente me siento desarmada con ellas, no porque no pueda usarlas, sí si las uso, (soy india pero tengo mi límite) sino porque las cosas son sacarlas a 180km/h y yo ando como a 50km/h :(

     
  • At 9:42 p.m., Blogger mommy

    Tienes razón Misael, se me antojó uno ¿cuándo hacemos una juntada para beberlos?

    Oye, ¿han visto algo nuevo en clase?
    ¿me extrañan? jajaja :(