lunes, mayo 08, 2006
región 2
Tengo una noticia:
Se...
volvió a....
desconfigurar mi...

¡CELULAR!
¡Otra vez a la región 2!
¡Con un carajo pues!
Tengo que ir a Telcel!
¡No quiero, no quiero!
¡Si quiero pero no debo!

¿Resistiré las ganas de no hacer llamadas e intentar resolver este tonto problema? ¿Podré repararlo por mi misma? ¿tendré que ir a Telcel y toparme con ese asesor 09 de nueva cuenta? ¿realmente sirven los manuales de usuario que vienen con los equipos?

Descubra la respuesta a éstas y otras 'fabulosas' interrogantes en el próximo episodio.

¡No se pierda el desenlace de ésta dramática y conmovedora historia de la vida real!
Diana
 
posted by mommy at 9:41 p.m. | Permalink |


8 Comments:


  • At 10:37 p.m., Anonymous Anónimo

    puedes ir a telcel, pero antes escucha un poco de música salvaje esa que huele a selva negra, a machete con sangre, a lluvia, a noche estrellada, a fogata en la playa, a agüita de coco y suena como a salvajes tambores de guerra

    luego ya que estes de humor y preparada, llegas a telcel, armada y peligrosa, y les dices... se me olvidó lo que iba a decir :(

    bueeeeno... buenas noches

    choco krispis con leche lala para todos!!!

     
  • At 11:08 p.m., Blogger mommy

    Pues si Misael, pero pues ¿a qué pinche hora? estoy todo el día en la agencia y luego pues, pues, el asesor 09 :$

     
  • At 1:15 a.m., Anonymous Anónimo

    no hay nada como el uso de las sim cards, si no te gusta una empresa te pasas a otra o usas las dos contemporaneamente, me sobra una si quieres te la envio y te olvidas de telcel

     
  • At 2:37 p.m., Anonymous Anónimo

    buuuuuuuuuuuuuu
    CACARO
    el ultimo Post fue del lunes, hoy es viernes y aun no tenemos noticias tuyas.
    te habra raptado el asesor 9, te abras enamorado y decidido a vivir en la torre por toda tu vida como rapuncel (quien ingaos sabe como se escriba pero es la vieja gre~uda de los cuentos)
    o te abran encarcelado los politicos por el comentario del retoque de corruptos a honrados?
    yaaaa cuenta algo, que me muero de curiosidad.
    la que tenga tienda que la atienda,
    haaa por cierto, ya esta configurado tu nuevo local pa esta tienda.

     
  • At 3:37 p.m., Blogger mommy

    Jajajajajajajaa que risa contigo jajajajajaa

    Ok. Ahi van las razones del porque el changarro ha estado "cerrado" y otros puntos que salgan en un leve momento de lucidez que tenga en este vago momento:

    1. No tengo vida propia desde el lunes.
    2. ALguien más habita en mi ser, creo que se llama exceso de trabajo.
    3. No he tocado una pc en 4 días.
    4. Extraño el café de casa y mis mp3s.
    5. Me he vuelto daltónica y sólo distingo los colores rojo y gris del partido al cual, le estoy trabajando.
    6. Me siento muy mal.
    7. Quiero dormir, me duelen mis piernas.
    8. Necesito más aumento en mis lentes, pixel por pixel es una verdadera CHINGA.
    9. Mi cabello ya no se ve tan rosa.
    10. Creo que voy a reprobar el examén de italiano.
    11. Me duele mucho la espalda.
    12. No he pagado el internet de casa.
    13. Tengo ganas de platicar contigo.
    14. Ya sirve mi celular, YO SOLITA LO REPARÉ.
    15. Tengo varios post que pretendo subir nada más tenga internet en casa.
    16. Mañana también vendré a trabajar.
    17. Tengo mucha hambre.
    18. Traer zapatos altos todo el día es espantoso.
    19. Hoy tengo que entregar 72 Lonas más llevo apenas 32, larga noche, larga noche.
    20. Me se los nombres de los 101 candidatos. Me siento extraña, ya hasta les he tomado cariño.
    21. ¿Realmente todo es urgente? ¿Me puedes definir urgente?
    22. Odio la desorganización.
    23. Odio la política...
    C'est la vie :(

     
  • At 3:45 p.m., Blogger mommy

    Olvidé mencionar:

    ¡Callad! ¡Qué tú tienes no se cuántos días que no actualizas tu changarro! tuve que hacerlo yo si no, JAMÁS se viera algo nuevo en el.

    ¡Muy mal!

     
  • At 9:01 p.m., Anonymous Anónimo

    salaverga

    ese blog que vi en tu lista
    me ha hecho abrir los ojos
    hay gente más mala y sarcástica que yo, estoy en pañales, soy feliz leyendolo

    thank you for that

    dianicita dianicita
    jajaj y vas a votar por el pan

    silla

     
  • At 10:57 a.m., Blogger mommy

    Es muy buen blog y el club de la paja es el amo y señor del sarcasmo, llégale también.