miércoles, mayo 03, 2006
triste pero cierto...
Tengo mucho que decir y muy poco tiempo para redactar y pues aprovecho por medio de este blog (para los que lo leen, me extrañan y me necesitan día con día en sus vidas) que con la pena pero no voy a poder estar con ustedes. ¿Razón? sencilla: estoy trabajando de 9am a 8:30pm sin parar.

Ustedes dirán: "qué simple aun tienes la noche" y puede ser pero si mis escasos conocimientos de las matemáticas no me fallan, el día tiene 24 horas, yo trabajo casi 12, duermo 5 horas, dedico 1 hora y media al cuidado personal, 30 minutos de tráfico, 1 hora en ingerir alimentos, 45 minutos preparando los diversos cafés del día (5min x taza x 9 que consumo en el día= 45)

12+ 5+1.30+30+1+45=20.45 + 3.15 = 24 horas

Lo que nos deja sólo 3 horas con 15 minutos libres para mí y mi deplorable vida social, por lo que en resumen, mi tiempo libre es tan reducido como el coeficiente intelectual de Paris Hilton. Espero que puedan comprender mi ausencia en msn, gmail e incluso dejando comments en diversos blogs, simplemente Mayo será el mes de la madre, sí, ¡En efecto el mes de darle en la madre a la pobre de la mommy!

C'est la vie
Diana

p.d. ¿alguien me extraña o este post es demasiado innecesario?
 
posted by mommy at 11:04 p.m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 9:14 a.m., Anonymous Anónimo

    ci manchi ci manchi, l'internet senza di te e' come la pizza senza formaggi

     
  • At 11:25 a.m., Anonymous Anónimo

    Hola diana, pagando cover. estoy como zombie como puedes dejar una nota, e irte a trabajar, despues de lo de anoche heeeee. sobre tu ausencia creeme que te extra~are. te lo dice alguien que leyo sin parar todas y cada una de las cosas que podia leer sobre ti, para saciar el hambre de continuar leyendo letras de salian de tus manos. ojala tu ausencia no me mate de hambre.

     
  • At 3:12 p.m., Blogger mommy

    grazie mille frank...
    espero estarme reportando seguido por acá al menos en las noches trataré de escribir aunque sea un poquito :)

     
  • At 3:13 p.m., Blogger mommy

    créeme morrits de que pasan por el Photoshop pasan jajajajaja ¡es justo y necesario!

     
  • At 3:15 p.m., Blogger mommy

    ¡Hola Edward! es un gustote tenerte por acá y ver que "pagas la tarifa por leerme".

    Pues sí, después de lo de anoche escribí este mini-post y lo trepé. Mi mes será miserable, pero tengo que trabajar, si no no podré darme mis lujitos.

    Luego nos leemos muchachito.

     
  • At 7:00 p.m., Anonymous Anónimo

    jajaj posta un commento
    funi

    yo si te extraño susana... diana, diana si, la clase también ya se acaba la semana entrante y la profesoressa quiere poner un examen... como le harás tú? seguirás en la clase? te inscribirás a tercero?

    me preocupa parcialmente

    hay cosas mas importantes como el cambio climático y una próxima era glacial, pero supongo que a ti se te va el día limpiando las ojeras a los putos candidatos y cuidando las arrugas de las camisas de oro, el país necesita más políticos muchos muchos, que no tengan un suplente que tengan CINCO!!

    misaello ama la política y quiere pagar mas impuestos para pagar sueldos más altos y financiar más partidos políticos!!!

    uhuhu ya está lista mi maruchan

    bye

     
  • At 9:03 p.m., Blogger mommy

    ¡Misael! ¡Qué curado que andas por acá! :D

    Pues mira es cierto hay cosas más importantes pero a mi me están pagando por convertir a los candidatos de Shrek a Ken.

    Con respecto a lo de la clase, sí, si me pienso inscribir, este trabajo es sólo temporal, terminando mayo mi vida de desempleada continuará jajajajajaja.

    Oye, ¿Van a poner examen la otra semana? :| ¿Qué otra cosa han visto? ¿Ya terminaron la Unità 7? ¿Ya quedó lo del viaje al rancho? ¿Ya se alivió la Vero? ¿Cuándo hacemos vodkas con pepino?

    Jajajajaj saludos.