viernes, enero 16, 2009
Ya regresé de las nieves




Pues no... no fue Manhattan, fuimos a Rochester NY, que está PRECIOSO y el viaje estuvo hermosooooooooooooooooooo, muy mortal por los tiempos de vuelo, escala, traslado, etc pero ¡Al fin de me hizo conocer la nieve! a lo mejor piensan que es una exageración de emoción pero para una persona que pasa la mayor parte del tiempo en un clima de 36 a 46C suele ser sumamente emocionante., ver caer la nieve, tocarla y... comerla : )

Etiquetas: , , ,

 
posted by mommy at 10:08 a.m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 9:24 a.m., Blogger a*

    awww sí es muy padre ver nevar y ver cómo se pone todo blanco con la nieve recién caida... lo que no es bonito es tener que quitarla de las banquetas, terraza, tu carro, cochera, etc etc.. (uy me amargo jajaja) ... algo que me encanta es cómo de noche cuando todo está nevado, casi casi parece que es de día :o
    saluditos!! =)

     
  • At 12:53 p.m., Blogger David

    Ah! unas fotos divertidas.

     
  • At 7:38 a.m., Blogger juan

    :)

     
  • At 8:50 a.m., Anonymous Anónimo

    ni modo, como bien dicen unas por otras... mala onda lo de NYC, pero que mejor que vivir esta bonita experiencia.

    btw, me encantó la segunda foto, salío muy chingona.

     
  • At 1:02 p.m., Anonymous Anónimo

    te saliste con la 4ta foto.. o es un truco y caí en el?

    chingonsísima me recordó cuando Uma Thurman pelea en KilBill II contra Lucy Liu en una escena nevada muy parecida a tu foto.
    creo que son ellas pero la escena sí es así

    jij

     
  • At 4:03 p.m., Blogger Ale A

    Me encantó tu blog :)
    Te agregaré a mi lista de cosas interesantes haha
    saludos: )