viernes, mayo 26, 2006
La noche magica del señor OZ
Y con un enorme dolor en mis hombros y un poco mareada puse la cabeza sobre mi almohada y me quedé dormida. El trayecto hacia mi casa me pareció bastante corto y por el Boulevard se podían escuchar a varios fans cantando todavía.

La adrenalina me hormigueaba todo el cuerpo de pies a cabeza. Mi cabello estaba totalmente despeinado y al encenderse las luces el rostro de todos los que estábamos presentes era el mismo: fascinación, la magia había terminado y todos los presentes estábamos bastante satisfechos.

Con cada una de las canciones y los vasos de unicel que portaba en mi mano, la atmósfera musical que invadía el lugar terminó por poseerme y envolverme en el concierto. Manos arriba, brincoteos, gritos y malas entonaciones fueron los movimientos que realicé en más de 3 horas.

Mi cabeza, manos, pies y todo mi cuerpo querían bailar, querían despojar toda la energía reprimida. Me sentía extremadamente cansada, me sentía extraña ante tanta gente con faldas de tutú, botines negros extremadamente altos, maquillaje semi-dark y expresiones de "suicídate ¡ya! o si no yo te mato" pero no me importaba, yo estaba ahí por la música.

El precio de mi boleto era la equivalencia de mi visión hacia el escenario: 300 pesometros de distancia. Y en vista de que mi acompañante y yo tenemos una visión nocturna de la fregada, decidimos mejor acomodarnos al lado de las enormes hieleras, digo; para tener un buen trozo de hielo en la mano para cuando tuviéramos mucho calor. La elección del área fue excelente, no pasamos ni calor ni sed en toda la noche. 10 y 10 vasos respectivamente y recargados sobre una de las vallas de seguridad ví a un niño sentado, de unos 12 años, giro un poco la cabeza y más delante hay unos ancianos y del otro lado una señora de unos 45 años con sus hijas disfrutando el concierto. Había mucha variedad en edades, jamás había visto algo similar. Fue impresionante.

De pronto, unas luces púrpuras y verdes se entrelazaban por el escenario, yo apenas lograba distinguirlas, alcé mis brazos y un halo muy brillante resplandeció en el medio, sobre la gigantesca batería, parado sobre ella, se vislumbra el amo y señor de ella, y con movimientos rápidos y mágicos, saca de sus bolsillos una tela, verde, blanca y roja. La toma, la distiende y en el medio de ella se encuentra impregnado un escudo: un águila devorando una serpiente. La toma, la eleva y la besa, como quien besa apasionadamente a un amor que tiene mucho de no verlo, como quien besa con lujuria a quién desea que una multitud le aplauda, como quien besa un trapo que es símbolo nacional sólo para ocasionar revuelo en una un lugar llamado Hermosillo, una ciudad que no conocen y que sinceramente no pretenden conocer. Se ha generado un enorme alboroto entre el público, los gritos y la espectativa que se ha generado a raíz del beso hacia nuestra bandera son la luz verde para indicar que en efecto, el concierto ha comenzado.

Diana
 
posted by mommy at 4:41 p.m. | Permalink |


8 Comments:


  • At 6:48 p.m., Anonymous Anónimo

    Viernes Viernes..


    BENDITO VIERNES...


    A la vez no se que demonios voy a hacer...
    No tengo novia
    No tengo a donde ir
    No hay cine en Guaymas....

    Ir a cenar?
    No hay variedad... ademas ir a un restaurant solo asi nice.. me deprimiria mucho.

    Ayer de hecho fui pero a las hamburguesas, YO SOLO.. fue bastante melancolico.. eso de comer solo... platique conmigo mismo... fue algo triste......... A la vez tenia ganas de comer como la gente normal... acompañado y comida casera.. sentado y sin presiones de tiempo... nada de eso fue cumplido.

    comi en 20 minutos
    comi solo
    comi hamburguesa.....

    Veremos que pasa el fin de semana.. pero todo indica que sera similar..
    A ver si rento unas movies o algo asi.......


    Bueno se supone que el post.. debe de tener algo relacionado con el tema inicial ... lol

    LOST IN SPACE..

    Bueno... chingon que te la hayas pasado bien.

    3000? no lo se
    Tecnicamente no los valen... en realidad no..

    Pero me pregunto a mi mismo...
    pagaria eso por ver a chino cantando la de Hexagram.... Si...

    Seria una experiencia para toda la vida.. solo hay 2 o 3 bandar por las cuales pagaria eso...

    Que tengan un excelente fin...

     
  • At 3:37 a.m., Blogger mommy

    Yo si salí :D y voy llegando

     
  • At 10:22 a.m., Anonymous Anónimo

    buy a life buddy

     
  • At 12:18 p.m., Anonymous Anónimo

    Madre!!!!!
    Como la extrañado, rockeo durisimo Mago
    Nos quedamos sin dinero pero conseguimos los boletos de 500, fuimos de los primeros en comprarlo y derechito a guardarlo en el cajon por los siguientes 2 meses que hacian falta para que la magia se hiciera realidad. 2 dias antes del concierto, suena el telefono, Mago esta apunto de llegar al aeropuerto, saca la camara y los posters vamonos para alla, despues de corretearlos en el tumulto, no lo podiamos creer Mago en Hermosillo. Al siguiente dia nos dimos cita para la firma de autografos, pero o sorpresa la fiesta se arruina por 2 inmaduras que no respetaron el espacio. Se cancela la firma, las palabras mas temidas de ese dia. Todos con la cara triste, desilusionados nos sentamos en el piso aun con la esperanza, pasaron 2 horas y se escucho un ruido escandalozo, eran ellos. Nos acercamos y ellos con una sencilles jamas esperada nos firman posters, se toman fotos, inclusive repartieron besos...
    Se llego el dia, fuimos a comer y compramos agua y papitas y hacer fila, 3 horas despues empieza a entrar la gente. Ya sentia la piel chinita y la adrenalina de los piez a la cabeza. Entre empujones y jalones nos quedamos en el medio, el ojo del huracan. La gente seguia empujando y yo solo hacia fuerzas para que ella pudiera respirar. Se apagan las luces, la gente se emociona, no estamos soñando, es Mago de Oz. La voz dormida se despierta y se siente un solo rugido y tus pies no tocan el piso pero no paras de brincar. 3 canciones despues, perdimos el aire, realizamos una escapada urgente hacia atras pero habia demasiadas personas y no podiamos caminar hasta que por fin encontramos el aire y siguio la magia hasta que el cuerpo aguante...3 horas despues, Mago se despide de la gente y solo nos queda un nudo en la garganta y la esperanza de que vuelvan pronto...


    Asi nos fue con Mago madre, aun traemos la euforia...
    Te mando las fotos!!!
    Your son

     
  • At 12:24 p.m., Blogger mommy

    Yo también te extraño mucho Oscar, dile a tu señora que te deje salir conmigo o mínimo pues nos vamos los tres a ver a dónde, dile que la suegra la quiere conocer. ;)

    Por otra parte, no sabía que andabas de groupie correteándolos en el aeropuerto, no te imagino así, luego me presumes tus autógrafos ¿va?

    Saludos hijo mío, lo extraño "rete-harto" :*

     
  • At 7:32 p.m., Blogger Serch

    Heeee! mago, no es por presumir, pero yo fui al de la monumental plaza de toros mexico.

    si, el concuierto que se grabó y sera el proximo dvd junto a otro concierto. éjele, como ve.

    La catedral la entrada, la gran manta negra con el pentagono y escrito de mago de oz, el intro con volaverun opus 666, la pirotectnia, la voz dormida, super polla, el mariachi, la cantata del diablo, todo! fue como un sueño.


    desearia volver a vivir ese dia, y juro, que por mi y por todo lo que quiero regresaré a verlos cuando ellos regresen, en primera fila, como debe ser.

    muy buena cronica. creo que tenemos algo en comun.

    serch

     
  • At 7:44 p.m., Blogger mommy

    ¡Nombre! Serch no te mediste, vaya que te fui bien, yo sólo pude disfrutar de la música y de unos buenos vasos de cheve.

     
  • At 9:29 p.m., Anonymous Anónimo

    Me gustó mucho tu blog jsjsjsjs extraño el hablarte por el msn pero... casi no tengo tiempo de chatear jeje cuidate mucho mommy ;*