
La adrenalina me hormigueaba todo el cuerpo de pies a cabeza. Mi cabello estaba totalmente despeinado y al encenderse las luces el rostro de todos los que estábamos presentes era el mismo: fascinación, la magia había terminado y todos los presentes estábamos bastante satisfechos.

Con cada una de las canciones y los vasos de unicel que portaba en mi mano, la atmósfera musical que invadía el lugar terminó por poseerme y envolverme en el concierto. Manos arriba, brincoteos, gritos y malas entonaciones fueron los movimientos que realicé en más de 3 horas.
Mi cabeza, manos, pies y todo mi cuerpo querían bailar, querían despojar toda la energía reprimida. Me sentía extremadamente cansada, me sentía extraña ante tanta gente con faldas de tutú, botines negros extremadamente altos, maquillaje semi-dark y expresiones de "suicídate ¡ya! o si no yo te mato" pero no me importaba, yo estaba ahí por la música.
El precio de mi boleto era la equivalencia de mi visión hacia el escenario: 300 pesometros de distancia. Y en vista de que mi acompañante y yo tenemos una visión nocturna de la fregada, decidimos mejor acomodarnos al lado de las enormes hieleras, digo; para tener un buen trozo de hielo en la mano para cuando tuviéramos mucho calor. La elección del área fue excelente, no pasamos ni calor ni sed en toda la noche. 10 y 10 vasos respectivamente y recargados sobre una de las vallas de seguridad ví a un niño sentado, de unos 12 años, giro un poco la cabeza y más delante hay unos ancianos y del otro lado una señora de unos 45 años con sus hijas disfrutando el concierto. Había mucha variedad en edades, jamás había visto algo similar. Fue impresionante.
De pronto, unas luces púrpuras y verdes se entrelazaban por el escenario, yo apenas lograba distinguirlas, alcé mis brazos y un halo muy brillante resplandeció en el medio, sobre la gigantesca batería, parado sobre ella, se vislumbra el amo y señor de ella, y con movimientos rápidos y mágicos, saca de sus bolsillos una tela, verde, blanca y roja. La toma, la distiende y en el medio de ella se encuentra impregnado un escudo: un águila devorando una serpiente. La toma, la eleva y la besa, como quien besa apasionadamente a un amor que tiene mucho de no verlo, como quien besa con lujuria a quién desea que una multitud le aplauda, como quien besa un trapo que es símbolo nacional sólo para ocasionar revuelo en una un lugar llamado Hermosillo, una ciudad que no conocen y que sinceramente no pretenden conocer. Se ha generado un enorme alboroto entre el público, los gritos y la espectativa que se ha generado a raíz del beso hacia nuestra bandera son la luz verde para indicar que en efecto, el concierto ha comenzado.
Diana

Viernes Viernes..
BENDITO VIERNES...
A la vez no se que demonios voy a hacer...
No tengo novia
No tengo a donde ir
No hay cine en Guaymas....
Ir a cenar?
No hay variedad... ademas ir a un restaurant solo asi nice.. me deprimiria mucho.
Ayer de hecho fui pero a las hamburguesas, YO SOLO.. fue bastante melancolico.. eso de comer solo... platique conmigo mismo... fue algo triste......... A la vez tenia ganas de comer como la gente normal... acompañado y comida casera.. sentado y sin presiones de tiempo... nada de eso fue cumplido.
comi en 20 minutos
comi solo
comi hamburguesa.....
Veremos que pasa el fin de semana.. pero todo indica que sera similar..
A ver si rento unas movies o algo asi.......
Bueno se supone que el post.. debe de tener algo relacionado con el tema inicial ... lol
LOST IN SPACE..
Bueno... chingon que te la hayas pasado bien.
3000? no lo se
Tecnicamente no los valen... en realidad no..
Pero me pregunto a mi mismo...
pagaria eso por ver a chino cantando la de Hexagram.... Si...
Seria una experiencia para toda la vida.. solo hay 2 o 3 bandar por las cuales pagaria eso...
Que tengan un excelente fin...