miércoles, mayo 31, 2006
Al corriente
Cuando se es parte del índice de jóvenes profesionistas sin empleo en México, a uno le sobra el tiempo, bueno, en realidad no es que “nos sobre” pero dado que no tenemos una tarea de 8 horas diarias que cumplir podemos hacer con ese tiempo lo que nos venga en gana, pues bien; este fin de semana lo dediqué 100% a ver a todas las personas que no había podido ver y que me tenían amenazada de muerte si no les cumplía con una salidita a cenar o unas cervecitas platicadoras, así que me agarré desde el miércoles – domingo para callejear con ellos. *NOTA aún faltan varias personas por visitarse antes de que comiencen los sentimentalismos.

La mejor de todas esas salidas fue sin lugar a dudas con mi familia, a pesar de que no quería ir a la playa con ellos en verdad me la pasé muy bien. Fue el clásico viajecito con dotes de porfiriato en donde el que conduce es mi padre, se escucha la música de mi padre, los temas de interés general en realidad son sólo de interés de mi padre y la comida… ¡ah! la comida pues ¿pa’ qué les cuento? También es del gusto de mi padre. Con esto dicho ya se pudieron dar una imagen de cómo iba todo en el auto ¿no? ¿y cómo fue toda la tarde en la playa? ¿cierto? ¡Bien!

Lo más provechoso de todos estos reencuentros con mi deplorable y nefasta vida social, fue que me pusieron al corriente con diversos temas, y apenas en estas salidas me pude dar cuenta que en verdad, estaba bastante desconectada del mundo que me rodea y ustedes dirán “qué exagerada” pero ahí les paso las cosas de las cuáles desconocía, nada más para que chequen dato:

+Me enteré de que Britney Spears volverá a ser mamá. ¡WOW!
+Bobby Larios rompió con Niurka y que en palabras de ella dijo: “el que sale de mi casa con todo y maletas ya no regresa”. ¡IMPACTANTE!
+Que Yuridia está embarazada. ¿QUIÉN ES YURIDIA?

+Sabrina la mujer de copas grandes y tragos forzados sacará un disco de Heavy Metal. ¡CON UN CARAJO!¡CON UN CARAJO!¡CON UN CARAJO!¡CON UN CARAJO!

¿Qué tal? Con este tipo de información puedo sentirme capaz de realizar una conversación con ejecutivos, hablar del mundo actual, de los índices de contaminación que perturban el equilibrio de la naturaleza entre otros temas. Sin lugar a dudas ahora si me siento totalmente "al corriente” en todo el sentido de la palabra.
Diana
 
posted by mommy at 6:58 p.m. | Permalink |


12 Comments:


  • At 8:42 p.m., Blogger Masiosare

    Pura personalida’, oiga uste’
    Esas noticias lo ponen a uno a tono. Ahora si voy a tener que discutir cuando me pregunten algo así como: "¿y tu que piensas sobre las medidas urgentes en materia macroeconomica que está tomando el gobierno en torno a la debacle financiera de la bolsa, debido a que la perdida de puntos porcentuales de los últimos días se proyecta como un fenómeno desasociado a las fluctuaciones de Wall Street? ¿eeeeeh?"
    ¡Ya verán esos engreídos!

    Saludos

     
  • At 11:27 p.m., Blogger mommy

    jajajaja si pues ya está usted muy "bien informado", acábalos masiosare.

     
  • At 12:52 a.m., Blogger mommy

    ¡Júramelo! ¿En dónde nació este "chamaco"?

     
  • At 5:51 p.m., Blogger Masiosare

    ¡¡¿¿¡LA NACADEMIA QUINTA GENERACIÓN!??!!
    ¡¡¡MECAGOENSUMADRE!!! ¿¿PERO ES QUE YA VAN CINCO?? ¿SERÁ POSIBLE?
    ¡NO HAY MORAL, NO HAY MORAL!

    PD: Ya te puse link en mi Blo’, Mommy.

     
  • At 7:10 p.m., Blogger mommy

    No tienen madre Masiosare, no tienen madre, ¿a quién se le ocurre? no chingues.

    Por lo del link gracias qué lindo, sí, como leíste "lindo" aunque te retuerzas al leerlo jajajajaja.

     
  • At 2:01 a.m., Blogger The Dr Muerte Horror Show!!

    Entre aqui por una cosa que me llamo la atencion... al ver los links de masiosare vi el siguente texto... If then else y lo primero y unico que se me vino a la cabeza fue The gathering. y al entrar a tu blog me quede de poca madres, te felicito tu pequeno rincon esta chingon. y te recomiendo anathema para escuchar es un buen pedo el que traen. no tan ambiental como TG. pero un buen rollo musical y lirico. y Home esta cabron!!!


    stay dark

     
  • At 10:10 a.m., Blogger mommy

    Así es Dr. el nombre del URL y del blog son por The Gathering y me agrada encontrar más "gatherianos" por la bloggosfera.

    Por otra parte, Anathema forma parte de mi colección musical. ¡Son geniales! Saludos Dr. luego me doy una vueltesita por su consultorio.

     
  • At 12:18 p.m., Blogger Mary Carmen San Vicente

    Madre santa! Pobre de la Niurka tu, va a tener que hacerlo ella solitaaaa-aa-a-a otravé !

    Buen fin de !

     
  • At 3:08 a.m., Blogger mommy

    Tu lo has dicho Mary Carmen "solita-ta-ta-" jajajaja

     
  • At 2:33 p.m., Blogger The Dr Muerte Horror Show!!

    ya viste el video nuevo de lacrimas profundere, again its over, el primer single.

    stay dark

     
  • At 4:42 a.m., Blogger mommy

    No lo he visto, ¿en dónde puedo verlo?

     
  • At 3:02 p.m., Blogger The Dr Muerte Horror Show!!

    puiedes irte ala pagina ofical de lacrimas. ahi tiene una liga que te lleva a you tube ahi lo encuentras junto con videos anteriores de lacrimas!.

    stay dark