
La mejor de todas esas salidas fue sin lugar a dudas con mi familia, a pesar de que no quería ir a la playa con ellos en verdad me la pasé muy bien. Fue el clásico viajecito con dotes de porfiriato en donde el que conduce es mi padre, se escucha la música de mi padre, los temas de interés general en realidad son sólo de interés de mi padre y la comida… ¡ah! la comida pues ¿pa’ qué les cuento? También es del gusto de mi padre. Con esto dicho ya se pudieron dar una imagen de cómo iba todo en el auto ¿no? ¿y cómo fue toda la tarde en la playa? ¿cierto? ¡Bien!
Lo más provechoso de todos estos reencuentros con mi deplorable y nefasta vida social, fue que me pusieron al corriente con diversos temas, y apenas en estas salidas me pude dar cuenta que en verdad, estaba bastante desconectada del mundo que me rodea y ustedes dirán “qué exagerada” pero ahí les paso las cosas de las cuáles desconocía, nada más para que chequen dato:
+Me enteré de que Britney Spears volverá a ser mamá. ¡WOW!
+Bobby Larios rompió con Niurka y que en palabras de ella dijo: “el que sale de mi casa con todo y maletas ya no regresa”. ¡IMPACTANTE!
+Que Yuridia está embarazada. ¿QUIÉN ES YURIDIA?

¿Qué tal? Con este tipo de información puedo sentirme capaz de realizar una conversación con ejecutivos, hablar del mundo actual, de los índices de contaminación que perturban el equilibrio de la naturaleza entre otros temas. Sin lugar a dudas ahora si me siento totalmente "al corriente” en todo el sentido de la palabra.
Diana
Pura personalida’, oiga uste’
Esas noticias lo ponen a uno a tono. Ahora si voy a tener que discutir cuando me pregunten algo así como: "¿y tu que piensas sobre las medidas urgentes en materia macroeconomica que está tomando el gobierno en torno a la debacle financiera de la bolsa, debido a que la perdida de puntos porcentuales de los últimos días se proyecta como un fenómeno desasociado a las fluctuaciones de Wall Street? ¿eeeeeh?"
¡Ya verán esos engreídos!
Saludos