jueves, septiembre 14, 2006
los porque's del if_then_else

Quizás se lo han preguntado, quizás no, sinceramente me vale carajo esto es un servicio a la comunidad para despejar dudas que giran en torno a este blanquecino y rosado blog que hoy cumple su primer año de vida. *Aplausos*

+ ¿Por qué se llama if then else?
Érase una vez, una noche cuando Chachoneger (R.I.P.) me obligó a que me registrara para que pudiera participar en su blog. Sinceramente me daba mucha flojera, pues la computadora de aquél entonces apenas y las podía, ahora imagínense sometiéndola a a blogs y eso. ¡No, no, no! La condenada se quedaba atorada a la primera.

Pues bien, les cuento, cuando me registré contra mi voluntad computina y abrí mi cuenta en blogger no sabía exactamente qué eran los blogs o que clase de nombre ponerle, originalmente se iba a llamar “con una de azúcar” o “amarga como la Mostaza pero no estaba segura, así que escogí el nombre de un discototototote de The Gathering “if_then_else” (cómprenlo ¡ya! Y di NO a la piratería) y así se ha quedado. (les recomiendo el álbum [es neta cómprenlo, track saturnine, está para morirse] cómprenlo)


+ ¿Por qué si se llama if then else y el URL es annekeidioteque.blogspot.com? ¿Qué pretendes con eso?

Sencillo, siguiendo la línea de dudas y no saber qué poner en el momento del registro tomé el nombre de la vocalista de The Gathering, la bellísima, hermosa, única, divina, mi niña preciosa que la adoro y tiene la voz más hermosa de este mundo Anneke van Giersbergen y lo junté con una rolototota de Radiohead que se llama “idioteque” y bingo, obtuve mi URL. ¡Ah la pinche creatividad de hoy en día! ¡Me cae!

+ ¿Por qué has posteado en un inicio sólo canciones y bellas fotos?
La verdad porque me daba miedo escribir y no me animaba, siempre me ha gustado escribir, SIEMPRE, tengo muchos escritos de ensayos y otros temas guardados en el baúl de los recuerdos frustrados y espero algún día compartírselos.

+ ¿Por qué no hemos tenido un post de tu cumpleaños a lo largo de este blog para felicitarte, mandarte flores, besos, declaraciones de amor y miles regalos?
Porque mi cumpleaños es el 13 de Marzo, y en Marzo no hay post, no hubo y no habrá post.

+ ¿Y por qué no posteaste en Marzo?
Irónicamente Marzo ha sido el mes más activo y lleno de buenos sucesos en lo que llevo de vida en la blogósfera, sin embargo, como hubo tanta actividad no tuve tiempo de hacer nada, quería plasmar todas las emociones que viví y eso, y…. jamás lo hice, ahora son sólo lindos recuerdos.

Continuando, en marzo me auto-regalé de cumpleaños un “viajesito” a Monterrey N.L. con el único propósito de ir a ver el sábado 11 de Marzo a The Gathering totalmente en vivo, y valió muchísimo la pena, es hora de que no lo supero, no lo supero, no lo supero… regresé el lunes 13 de marzo, el día de mi cumpleaños pero pues, ni dinero, ni ganas, ni tiempo de partir un miserable pastel de las tres leches con los amigos, así que, digamos que este año no tuve cumpleaños en Sonora, pero sí en Nuevo León y me festejé a lo grande iñor jo jo jo jo jo… Uhmmm me he quedado pensando; me agrada la idea, eso de quedarme un año más estancada en los 24 como que me late bastante. ;)

+ ¿Por qué no posteas todos los días?
En primera porque tengo vida y con un carajo pero no puedo estar esclavizada al blog, en segunda porque no puedo postear desde mi casa. Todos los post de este blog me los suben tres personas a las que quiero agradecer infinitamente: a Brenda mi mejor amiga de toda mi perra jodida vida, a Edward mi perver amigo favorito que dice que es norteño pero a mí no me engaña y al R.I.P. Chachoneger mi amigo Guaymense.

Así que ya saben, si no ven post seguidos discúlpenme pero mi computadora se pone muy nena y no me deja establecer conexión con blogger guchufuralalala la guchuflelelele y ni modo, tengo que guardar en un .DOC todo el código HTML y mandárselo a una de estas tres personas o bien, auto mandármelo a mi cuenta y publicarlo por la mañana en el trabajo. ¿Ah verdad?

+ ¿Qué es la chucha?
Ah… definámoslo así: es el objeto material más valioso que poseo, es mi trapito que siempre traigo conmigo, un día se los presentaré.

+ ¿Lamerías un sapo alucinógeno?
Oh sí…

+ ¿No has lamido uno ya en este instante?
Puede ser…

Diana

 
posted by mommy at 8:57 a.m. | Permalink |


23 Comments:


  • At 10:27 a.m., Blogger HugoLara

    Jajaja! eso de chupar sapos me recordo a los simpsons (bueno..de hecho..todo me recuerda a los simpsons).

    Excelente gusto al tomar en cuenta a Radiohead para la URL de tu blog.

    Saludos y besos

     
  • At 10:37 a.m., Blogger Chicharo

    jajaja los sapos alucinejones son bn chingones!!!!!!!

    ...


    aunque la neta no los conozco pero deben de ser bien chingones!!!!!!!


    saludos momm

     
  • At 12:16 p.m., Blogger mommy

    Hugo Lara: Sí, Radiohead es la onda ;)

    Y los sapos, ufff ni que lo digas. Lamed vuestros sapos alucinógenos y os echar a volar vuestra imaginación.

    Sirkov: Jajajaja móchate con los sapos. ;)

     
  • At 12:46 p.m., Blogger Adriana

    Yeah! Felicidades

     
  • At 2:29 p.m., Blogger ka!

    Bieeen!..mil felicidades...la verdad es que me encanta tu changarro..muy creativo y con una perspectiva muy chida ..

    Salud por If then else...gran blog y su creadora!

     
  • At 2:36 p.m., Blogger ka!

    Bieeen!..mil felicidades...la verdad es que me encanta tu changarro..muy creativo y con una perspectiva muy chida ..

    Salud por If then else...gran blog y su creadora!

     
  • At 3:33 p.m., Anonymous Anónimo

    Jaja. No puedo resistir postear aqui. Tengo un resfriado que ni que. Pero en fin, respondiste muchas dudas, aunque deberías hacer una segunda parte. Porque espero que resuelvas más enigmas de "If Then Else" (muy buen nombre, desde que dí con él me gustó)

     
  • At 3:54 p.m., Anonymous Anónimo

    Nombre si pense que estaba leyendo un T.v. notas en el Baño, nomas te falto decir que tenias serias dudas de que eras adoptaday que tus proximos proyecto no los podias contar porque se te seban, ah tambien te faltaron algunas fotos fuera de foco para que piensen que las tomo un paparazzi

    jejejeje no es cierto si tenia mis dudas me decia...

    Joder porque se lalmara asi... Joder

     
  • At 3:56 p.m., Blogger mommy

    Adri: Gracias :)

    ka!: muchas, muchas gracias a mí me encanta el tuyo también.

    Figonanónima: No te quedes con las ganas de nada nunca, espero que te mejores saludos y sopita de pollo para tí.


    Netrusco: Ya ves que linda soy, yo te leí la mente y te he respondido tus dudas ;) añeñeñe

    Las fotos fuera de foco luego las subo, tengo muchas jajajjajajajajajajajajajaa saludos y ya no leas t.v. notas y eso por favor. ;)

     
  • At 4:17 p.m., Blogger Carnalón

    Que looooooooooooca,,,,

     
  • At 4:46 p.m., Blogger P

    Yo siempre pensé que el título de tu blog era porque te gustaba programar y habías usado el condicional If-Then-Else.
    De hecho por eso me quedé a leer la primera vez que llegué aquí XD
    Escucharé a The Gathering y te diré que tan buenos gustos tienes. jaja no te creas, estoy seguro que me gustará, hasta ahora todas las recomendaciones que me han hecho mis bloggerfriends me han gustado.

    Un saludote y felicidades al blog por su añito de vida.

     
  • At 7:18 p.m., Anonymous Anónimo

    he pense lo mismo
    if(mommy=Caperuza Rosita)

    then (Donde Quedo el Lobo Feroz)


    else
    (No es Mommy)

    hehehe

    Yo pense que estudiabas algo de programacion
    Saludos

     
  • At 7:19 p.m., Blogger X

    jajaja loca loca usted, nos vemos luego, ahi si quiere escribame, tiene mi correo no?

     
  • At 8:40 p.m., Anonymous Anónimo

    ayyyyy que suuuaaaveeee tus post cada vez son mas largos

    ¬¬

    hoy nomás leí lo de los sapos alucinógenos.

    me dijo el batito ese del cerro de la campana con el que vas que te habias llevado un chingo y que dejaste seca a la raza... tienes?

    mommy sapo dealer

     
  • At 9:44 p.m., Blogger vergudo-82

    ajala ya se despejaron las dudas, yo tamb pensaba qe era nu comando de programaciòn en C++ if, then else, ciclos while bucles, etc pero como qe no me cuadraba prqe mas bien eres diseñadora eda? jeje

     
  • At 4:49 a.m., Anonymous Anónimo

    apenas y se aparezcan los de the gathering por aqui y me aviento yo tambien al concierto, digo, faltaba menos, chance y Anneke se quiere hechar un palomazo conmigo, digo no ando tan perdido jijiji

     
  • At 9:20 a.m., Blogger mommy

    CarnalON: ;)

    Jaypolmx: Sí, todos piensan que soy programadora o algo similar, pero nombre, no apenas y se programar la televisión para que se apague en 30 min. Y sí, escucha a TG si quieres, yo te puedo pasar canciones :)


    Roa: tus chistes computines no los entiendo :/


    ziocyte: claro que sí, nos estamos leyendo muchacha. :)


    Misaello: ¡AMARGADO!


    Ulises: Nombre, que voy andar sabiendo de c++ y esas cosas geekosas yo... Y sí, soy Lic. en Diseño Gráfico con un título en su blog que suena a computin pero que en realidad se debe a un amor meramente musical.


    Frank: El próximo concierto será en Italia ¿ves? te hubieras quedado a vivir allá ;(

     
  • At 12:18 p.m., Anonymous Anónimo

    Chiales ..

    Luego te lo explico con peras y manzanitas :D
    SAle ?


    Saludines :D Chula :D

     
  • At 1:51 p.m., Blogger Santa Teresa la del éxtasis

    Chale... que envidia, pero de la buena eh, ese concierto de The Gathering ha de haber estado nonono... Cuando se presentaron en el DF, estaba esperando el día con ansias, ya habia platicado con mis papás de que me valia madre todo y yo iba a ir a como diera lugar, hasta llegué a burlarme de otras personas por no poder asistir, y a la mera, que hago una travesura y me castigan... buh!

     
  • At 8:36 p.m., Anonymous Anónimo

    traduzcamos para los que no lo entienden:

    carajo = tres kilos y medio de verga peluda

    asi que cuando la gordita pelo rosado dice: "me vale carajo", lo que en realidad quiere decir es: "me vale tres kilos y medio de verga peluda

    muchas gracias

     
  • At 12:18 p.m., Blogger Yo Merititito

    te tirarias a un cura??? jajajaja..

    na no te creas.. sale

     
  • At 8:06 p.m., Blogger The Dr Muerte Horror Show!!

    aqui te mando la nueva direccion de l blog ya que no podia postear ni uds hacerlo por el pedo del blogger beta decidi cambiar de blog aqui te anexo
    la dire para que cambies el link

    www.drmuertereloaded.blogspot.com


    stay dark


    the gathering es la mataa!!

     
  • At 12:18 p.m., Blogger mommy

    Roa: Va, ;)

    Santa Teresa la del éxtasis: A mí me pasó algo similar cuando era teen, y no me dejaron ir a un concierto, pero ya a estas alturas de la vida ya no me pueden chantajear con eso.

    Por otro lado, el concierto estuvo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno e inolvidable. Anneke, ¿qué puedo decir? canta hermoso.


    Lic.: No lo creo, me dan asco los pelos.


    Antisocial: destem... siguiente pregunta.


    dr. muerte: es bueno tenerte de regreso. ;)