viernes, septiembre 01, 2006
joder, joder...

Hace poco estaba fascinada porque pronto regresaría a clases, moría de ganas por ver de nueva cuenta a mis compañeros, aprender nuevas cosas y escuchar la bella pronunciación de la lengua italiana de un maestro que prometía más que una buena clase, pero como todo, en mi buena perra vida tuvo un rumbo no muy grato.

¿Qué es eso qué no es lindo? ¿Entonces? ¿Qué no me hace feliz en mis clases de italiano? Es algo tan, pero tan, pero tan, tan sencillo que describirlo se volverá un desahogo emocional frustrado por no podérselo decir en sus caras y el motivo es: las doñitas jodonas.

Este selecto grupo de señoras está conformado por 4 revoltosas e insoportables señoras que estuvieron conmigo hace un año, y que de verdad, era IMPOSIBLE poder disfrutar de la clase, los comentarios sin sentido como “mi nuero está bien guapo” “mi hija tiene el cabello rubio cenizo opaco caoba castaño claro más precioso de toda la escuela” o “escúchenme en la radio porque soy la más simpática de todas las locutoras” interrumpen constantemente la clase, no nos llevan a nada y sólo crean una maldita distracción bien cabrona, la cual no nos deja concentrarnos. Lo peor es que ellas creen que esos comentarios son “graciosos” y que nosotros nos “reímos” de ellos. Creen que nos importan los pelos multicolor o lo muy supuestamente guapos que han de ser los novios de sus hijas, y a veces me dan lástima y concluyo pensando que sus esposos no les han de hacer mucho caso cuando se ponen como cacatúas en celo a pegar de alaridos por esos temas tan poco relevantes en la vida del resto de los estudiantes que conviven con ellas en ese reducido salón de clases. Pero… ¡de verdad! ¡no se puede estar en la clase! ¡No se puede! Son jodonas a más no poder. Pero soy paciente y me aguanto, soy educada, y creo tontamente en la justicia divina y si ésta no resulta, entonces haré mi propia justicia vudú a corto plazo. Ya he comprado los muñecos, sólo necesito los alfileres.

¡¡¡¡Ahhhh!!!!! ¡¡¡¡Pero!!!! el problema real (si este es el bueno, no todo lo anterior) es cuando uno habla en voz baja, te miran con ojos de “CALLATE QUE NO VES QUE INTERRUMPES” o peor aún, cuando uno intenta formular una pregunta en voz alta, se transforman en “el maestro” y te quieren responder a como de lugar, incluso callando al mismísimo maestro sólo para que toda la clase vea que ellas si saben. ¿Eh? ¡Terrible! O como cuando el maestro pregunta “¿Cómo se conjuga el verbo “essere” al futuro? Y uno está tratando de recordar la conjugación, de sacar de lo más remoto de tu memoria ese conocimiento y cuando estás apunto de recordarlo y… ya estás escuchando en voz alta “io sarò, tu sarai, lui/lei sarà, noi saremo…” y ¡¡¡ahhh!!! Te dan ganas de agarrarlas del cuello y doblárselo para que se queden mudas de por vida. ¡Todo lo piensan/dicen en voz alta! ¡Carajo! ¡Carajo! ¡Carajo! Un carajo más porque son pinches 4 doñas ¡Carajo! (adelantado por los próximos corajes que me harán pasar)

Recuerdo que en el primer curso yo me sentaba hasta atrás y tenía a mi lado a las más platicadoras de la clase, las chiquillas rebeldes que no ponían atención y que siempre causaban revuelo en el salón. En una de esas tardes de clases, las doñitas jodonas estaban bien atentas al pizarron, mientras la maestra explicaba un tema nuevo. De pronto una de las chiquillas rebeldes hizo un comentario gracioso y sólo los que nos sentábamos atrás lo escuchamos y soltamos estruendosas carcajadas. En eso, la doñita líder y la más pedantemente insoportable, giró 90° y nos gritó “SE-PUEDEN-CALLAR” y pa’ pronto, las chiquillas rebeldes se molestaron y le respondieron de la manera más sarcástica y venenosamente posible un frío y simple: “NO” y la doñita líder jodona se enojó tanto que sin usar el poco cerebro que le queda disponible les dijo “PUES LAS VOY A CASTIGAR” jajajajajaja jamás se me va olvidar eso, todos nos reímos tanto, pues le salió el alma de mamá y nos quería cintarear en pleno salón. ¡Vieja loca! ¡Hasta la maestra le dijo que se calmara que ella era la autoridad!

Yo pensé que esos desplantes, comentarios tontos y amenazas de castigo por no poner atención en la clase habían terminado, pero hoy, el día de hoy resurgió como un pinche Fénix la doñita líder jodona, que nos quería castigar, que se hace la estresada, la que habla por hablar, la que presume al nuero, la que dice ser la más simpática de la radio, la que finge no escuchar su nombre en el pase de lista sólo para coquetearle al del maestro y la que estoy segura que tarde que temprano nos hará a todos estallar con la espantosa compañía de las doñitas 001, 002 y la 003 esta es nueva y recién anexada al clan más peligroso de toda la clase: las pinches doñitas jodonas de italiano. ¡Un carajo más por ellas! ¡Carajo! ¡Carajo! ¡Han regresado!

Deséenme suerte, esto apenas comienza...
Diana

 
posted by mommy at 8:48 a. m. | Permalink |


15 Comments:


  • At 10:46 a. m., Anonymous misaello

    muuuuuuuueeeeeeerrraan malditas doñitas jodonas!!! las odio

    me vale madre sus vidas insatisfechas o su poco satisfactoria vida sexual, no me importa ser empatico o tratar de conocerlas mejor, quiero que se callen aaaiiiilllaviiiirrrggaaa.

    por otro, salud!
    hoy es viernes y pienso emborracharme mommy, con tu permiso.

    mommy: 'ta bueno.

     
  • At 12:10 p. m., Anonymous Roa

    jajajajajajajajaja
    Chiales.. tranquila Mommy..
    :D Ignoralas.. tu concentrate en la clase :D

     
  • At 12:24 p. m., Anonymous Figoanónima

    Vaya, no digo que no han de ser tan "molestosas" cómo tu dices, pero hay que ser tolerantes.(ya sé, la tolerancia tiene limite) pero, yo que tu le ponía más atención a la clase (y al maestro) que a ellas.
    P.D. Haber si subes las fotos de tu maestro. JaJa. Suerte

     
  • At 2:06 p. m., Blogger ka!

    Mueran las doñas mal...esteeeemmm..mal..estemmm..jajaja..esas!

    Inches doñas que quieren estudiar italiano pq dicen q en su ultimo viaje a europa les había encantado florencia...y llevan un año y el pinche viaje nomás llega...jajaja

    Estimada Mommy, una amiga blogger ayer vía mail me mandó la receta:

    La neta está de mal gusto y bastánte sádica...me avisas si te late...con gusto la posteo.
    ..buen fin de semana!

     
  • At 2:14 p. m., Blogger mommy

    Misael: Tú las odias y apenas llevas 3 clases con ella, yo ya tengo 1 año

    Y sí,puedes pistear.

    Roa: Eso intento, eso intento, pero no, no, no se puede.

    figoanónima: Esque soy tolerante, en verdad lo soy, pero tengo mis límites. Y las fotos espero tenerlas pronto, las tomaré con la cámara del celular así de infraganti sin que se dé cuenta, por lo tanto no serán de mucha calidad. ;(

     
  • At 10:41 p. m., Blogger Jaypolmx

    Ante semejantes atrevimientos no hay arma mejor que el sarcasmo en voz alta. Comprobado.
    Oye y ¿porque dices la misma frase que yo cuando te gusta alguien? "Se me caen los calzones de verla..."

    Ánimo y tu tranquila, que así aflora mas fácil el sarcasmo-calla-gente-odiosa.

    Saludos

     
  • At 11:46 p. m., Blogger « mean mr. mustard »

    En verdad pienso que no eres tan amarga como dices... se ve que eres bien pinchi positiva!

    Saludos

     
  • At 3:14 p. m., Blogger Junishiro

    Ya no hagas vilis que se te cae el color del pelo.

    Son solo doñas que requieren atencion, no les des tanta importancia.

    Imagínate lo que sería del mundo si se le pusiera antención a todas las mujeres.

     
  • At 5:41 p. m., Blogger mommy

    jaypolmx: no sé, quizás compartimos las mismas amistades y por eso usamos palabras parecidas.

    « mean mr. mustard » : pues... si lo dices porque puse "viva mi méxico" es que yo adoro a mi país.

    junishiro: ya sé ni me digas, ya se me anda deslavando el rosa y ya me tengo que retocar las greñas.

    Por otra parte, pues sí, son sólo doñas pero TU no las soportas de lunes a viernes con sus tontadas, te hartan.

     
  • At 11:02 p. m., Blogger Ziocyte

    wahaha, pobrecilla! mi pesar para ti! y mucha suerte! esas viejillas jodonas .. chaaale, hay una para cada quien pero a ti te tocaron cuatro! jajaja, no manches... bueno ojala te vaya bonito el resto del año, x lo menos ves al maestro :P

     
  • At 4:11 a. m., Blogger Antisocial

    No mames!

    jajajajjaaa.. asi es esto del abarrote jajaja.

    Oye mi chava, muy muuy perron tu blog, se ve que le pones tiempo (cosa que muchos no tenemos), pero esta al pedo, uno de los mejorres que he visto en el diseño...

    sale pues, nos leemos.

     
  • At 10:15 p. m., Blogger Liam

    Jeje, en la escuela siempre hay un grupito así. Yo tuve que soportar a tres brujas por el estilo toooda la carrera, tenían voces chillantes y siempre decían: Ayyy proooofffeeee!! y rogaban para q no las reprobaran aunque no supieran nada, jeje. Solo de acordarme se me eriza la piel, las odio!! las odio!!! pero por suerte eso ya pasó, uf. Recomendación: solo ríanse de ellas, búrlense, denles carilla!!!!

     
  • At 6:55 p. m., Blogger mommy

    ziocyte: agradezco el pésame por mi grupo lleno de doñitas jodonas, y no, ayer se la voló la doñita líder, casi le pone el seno en el escritorio al maestro bien lanzada, ¡ay no! ¬¬

    antisocial: no creas, no puedo dedicarle tanto como yo quisiera, pero trato de no olvidar mi blog y escribo sólo cuando hay algo que valga la pena contar. Saludos y a mí también me gusta mucho tu blog :)

    liam: pues ayer se puso de lanza la líder y se puso a preguntarle al maestro que si sabía que había muerto el caza cocodrilos y guaralá y luego le decía "que feo ha de ser morir por una picadura de 'razza' (manta raya en italiano)" y se ponía la mano en el pecho y decía "así, aquí, aquí osea que feo que te piquen AQUÍ" y casi que se la saca del tremendo escote que traía. ¡ay no! ¡bien pinche asco!

    El maestro le dijo "quiere clase o que hablemos de animal planet" jajajaajajaajaj y todos nos burlamos de ella sin piedad jo jo jo jo jo jo y lo seguiremos haciendo hasta que... hasta que agarre la onda.

    giak

     
  • At 10:01 a. m., Blogger Pamela

    A que risa: bueno.... hay que entenderlas... necesitan ser el centro de atención... la clave para acabar con ellas es muy simple "sra. fulanita de tal, ya sabemos que existe, deje de llamar la atención, no es invisible, aunque muchas veces desearia que lo fuera, ah y muda también"... si se enoja o no.. aiiii que sweet... Respeto y Prudencia a quien lo merece.... Viva la Libertad....

     
  • At 2:19 p. m., Blogger mommy

    Tú lo has dicho Pamela, tú lo has dicho.