domingo, agosto 27, 2006
una pequeña confesión

Cuando estaba pequeña siempre que íbamos “al otro lado” (USA) como decimos acá en mi bella tierra, me emocionaba mucho ir a comprar chácharas y regresar llena de papeles de colores, pinceles y crayones. Sin embargo, había algo mucho muy poderoso por el cuál me gustaba ir de compras y pasar un poco más de 4 horas en la parte trasera del viejo pick up de mi papá. Ese motivo se llama Doughboy by Pillsbury. ¡LO AMO!

Han pasado los años y no deja de ser mi botarga favorita, cada que puedo busco productos de Pillsbury sólo para verlo impreso en las cajas y empaques de la marca y sinceramente, no puedo evitar hacer un tonto “ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy” seguido de un gesto de ternura, en el que cierro los ojos y recuerdo la parte de los comerciales donde le pican su blanca panzita y hace “yujuuuum” ¡ayyyy es tan tierno!

Y es que honestamente, el Doughboy es lo que me provoca: ternura, tanta, pero tanta, pero TAN-TA que le gana a cualquier gesto de puchero que me haga cualquier hombre, o el ver a una tortuguita que pretende llegar a la orilla del mar o incluso los piesitos de cualquier bebé recién nacido. El Doughboy es ternura 100% pura. ¡Y qué nadie me alegue!

Hace un par de años, una vieja amistad me regaló un mini Doughboy de cartón que al oprimirlo ¡Suena como el del comercial! ¡No saben! ¡Es de los mejores regalos que he recibido! Cuando ando de genio o he tenido un mal día puedo tomar el Doughboy, oprimirlo y el “yujuuuuuuum” hace que pueda olvidarme por escasos segundos de todo lo malo que me he pasado.

En fin, en lo que encuentro a alguien a quien picarle la panzita y que me haga el mismo sonido, el Doughboy será el objeto más tiernamente bello que yo haya conocido.

Diana
p.d. mataría por traer su sonrisa de rigtone

 
posted by mommy at 9:53 p.m. | Permalink |


21 Comments:


  • At 6:58 a.m., Anonymous Anónimo

    Freeeeaaaaak......

    jejejejeje....

     
  • At 9:14 a.m., Anonymous Anónimo

    una vez mr. burns confundio al homero con ese monito, estaba alucinando porque le estaban limando las uñas

    checalo, es cuando juegan boliche y le pide patrocinio

     
  • At 11:58 a.m., Blogger mommy

    Netrusko: no me da pena decir que lo soy...

    misaello: No lo he visto, me encantaría verlo. Te veo en clases. Me guardas un asiento a tu lado. :D

     
  • At 1:52 p.m., Anonymous Anónimo

    Jej, je. Pues yo de verdad no tengo una botarga predilecta. Permiteme decirte que este monito me recuerda al muñeco de malvavisco de los cazafantasmas.
    Sigue así.

     
  • At 1:52 p.m., Anonymous Anónimo

    Jej, je. Pues yo de verdad no tengo una botarga predilecta. Permiteme decirte que este monito me recuerda al muñeco de malvavisco de los cazafantasmas.
    Sigue así.

     
  • At 5:04 p.m., Blogger P

    ¿Y éste no te hace suspirar?

    jejeje

    saludos mommy

     
  • At 7:21 p.m., Blogger mommy

    Figoanonima: si se parece mucho al de los cazafantasms, pero este es mil veces más tierno.

    jaypolmx: sí, claro que sí, pero nada como el Doughboy.

    LES PRESUMO QUE UN AMIGO DE MONTERREY ACABA DE MANDARME LA SONRISA PARA RINGTONE :D

     
  • At 7:24 p.m., Blogger Polly Harvey

    Sí, a mi también me recuerda al muñeco de Caza Fantasmas. Yo no tengo una botarga favorita pero la de las llantas me causa gracia.

    Tu blog esta bien chido, felicidades, es de lo mejor que he visto en la red.

     
  • At 1:08 a.m., Blogger ParaNoidPunx

    Que es una botarga???

     
  • At 1:09 a.m., Blogger ParaNoidPunx

    No te creas si se, pero no tengo preferida...estaria chido ver a esta botarga en otro rollo pegandole al Yordi jejej

     
  • At 7:40 a.m., Blogger ka!

    ..eaaa!!..la neta, válido y muy muy chingón!..

    ..un saludo, y muy padre conocer esta parte tuya.

    (mi panza también es tierna..jajaja!!)

     
  • At 9:01 a.m., Anonymous Anónimo

    jajajaajajajajajajaj

    si me dio risa ¬¬

    http://www.youtube.com/watch?v=NUb-_VzvbQ0

    velo mommy velo mommy!!!
    más la imagen de tu monito de masa
    puede verse afectada

    ahh jajaaj lo acabo de ver otra vez

    me hace feliz el dia

     
  • At 9:12 a.m., Blogger mommy

    polly: muchas gracias he visitado el tuyo y me ha encantado, estaré siguiéndote la pista.

    paranoid: No, no él no se pelea es un monito tierno.

    ka!: necesito picarla y ver si hace el mismo sonido.

    Misael: eres un malvado, te odio.

     
  • At 3:02 p.m., Blogger Chicharo

    ahhh no mams ese monito me da miedo, me recordo al señor donuts dmaigo de hoimer simpson n el episodio donde los espectailuars toman vida


    saludsa wapa, take kare ajja xD


    por cierot ojala y algun dia recordes mis header por que solo a ti t salern chingfones =) saluds wapa!

     
  • At 4:56 p.m., Anonymous Anónimo

    Oraleee... está chidín tu Blog.

    A me gustaban los panecillos que se hacían sacando la bolita de masa de un tubito de cartón y luego se metía al horno por un ratito... no recuerdo si eran del monito ese, pero si me traen recuerdos muy padres de la adolescencia.

    Saludos

     
  • At 5:23 p.m., Blogger Carnalón

    Si, asi pasa despues de varias dosis..

     
  • At 8:07 p.m., Anonymous Anónimo

    A mi me pasa lo mismo con Hello Kitty, desde que cuando estaba pequeña una alcanc♂a de Kitty era mi mejor amiga y escuchaba todos mis problemas, jejeje, alucinado!!
    chido tu blog.

     
  • At 3:25 p.m., Blogger X

    wahahaha xD que loca te pones! y sabes... yo conozco a alguien que trae algunas grabaciones en su celular y pudiera preguntarme si es ese monillo... pero bueh xD saludos!

     
  • At 10:12 a.m., Blogger mommy

    sirkov: ese monito es un lindo.

    h.a. calles: ya sé cuáles dices, están buenos esos.

    carnalón: shhh no me descubras frente a la gente


    liam: la kitty es bella, acá tengo unos lápices y otros souvenirs de ella si gustas te los hago llegar :)

    ziocyte: averíguame si es su hermosa carcajada :)

     
  • At 3:51 p.m., Anonymous Anónimo

    HOLA A TODA LA BOLA QUE NI CONOZCO!!AMIGOS, NOVIOS Y AMANTES DE DIANA.....QUIERO POR ESTE MEDIO CORROBORAR LO KE DICE DIANA DE NUESTRO SUEÑO " AMERICANO " (ITALIANO MAS BIEN ) QUE SE ESTA VINIENDO ABAJO X CULPA DE UNAS ABULTADAS,ARRUGADAS Y ENTUSIASTAS SEÑORAS QUE HAN OSADO ENTRAR EN TERRITORIO AJENO ....QUE LE DIO EL PADRE CASTILLO A LOS PICHONES DE CATEDRAL?? QUIEN SABAE QUE FUE???..DEJEN SU RESPUESTA EN ESTE BLOG !! MIL GRACIAS POR SU COPERACION Y DIANAAAAAA,,MUY BUENO TU DIARIO ...TANTI AUGURI !!!!

     
  • At 9:35 p.m., Blogger Liam

    Vale!! me convenciste con los souvenirs de kitty. Espero contacto para darte mi dir, aunque es hasta Chihuahua, je. Me encanta tu blog, gran estilo artístico, a ver si me ayudas a inspirarme un poco, el mio regularmente es un desastre.