jueves, agosto 24, 2006
enjoy the silence
 
posted by mommy at 9:11 a.m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 11:35 a.m., Anonymous Anónimo

    Pero que rolotototototota me encanta Depeche Mode yo era su Fan Numero Uno cuando iba en la Secundaria :s upsss

    "ME ACABAS DE HACER SENTIR RUCO" esto no te lo perdonare.........

    POS ESTA......................

     
  • At 2:19 p.m., Blogger mommy

    Es que NOS estamos haciendo viejos.

    >;S

     
  • At 4:30 p.m., Anonymous Anónimo

    Me encanta Depeche Mode, aún más David Gahan. Espero escribas más articulos cómo este. Ciao

     
  • At 5:02 p.m., Blogger ka!

    .....sí..disfrutémoslo!

     
  • At 5:11 p.m., Blogger ka!

    Anéctoda: (Sic)

    Hace unos meses me encontraba en una junta con dos ejecutivos 20 años mayores que´tu server..

    Entró el cell de uno de ellos y el tono polifónico con la opertura de "The Last Time" ...

    La discusión era bastante acalorada y para romper el hielo entre el wey del móvil y tu server habló:

    -yeah! los rollings!
    -..the Verbe...

    A lo que contesté: Esa era mi primera respuesta, pero quizá me tacharía de inculto...

    BTW...mejor..y no añoraré a Depech!

     
  • At 9:56 p.m., Blogger X

    ah! yo encontre en alguna lista por ahi de algun sitio esa rola y me la baje, desde entonces no la dejo de escuchar! casualidad, la conclusion? yo tengo 24 años y aun no me siento vieja ni aun escuchando a Depeche.mode xD ja! saludos!

     
  • At 9:22 p.m., Blogger P

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que chingona rolaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Justo ayer la estaba escuchando, a webo mommy tu si tienes buen gusto :D

    Depeche nunca pasará de moda

     
  • At 11:38 p.m., Blogger mommy

    figoanónima: ;)

    ka!: ¿qué otra nos queda?

    ziocyte: yo me siento vieja cuando me desvelo y tengo que ir al día siguiente a trabajar.

    jaypolmx: ;) nunca, de los nuncas...

     
  • At 1:51 p.m., Blogger Carnalón

    Ya! Lets enjoy it