lunes, septiembre 11, 2006
feliz segundo aniversario

Hace dos años me armé de valor, agarré unos cuantos pesos y le pedí a un amigo que saliendo del trabajo, me llevara lo más pronto posible hacerme de una vez por todas mi piercing. Nadie de los que habían escuchado la historia de “hoy si me lo haré” creían que se llegaría el día en que la jotolona y miedosa de la Diana se lo haría, pues hasta la fecha no tengo ni perforadas las orejas, menos me haría uno en donde yo tanto decía que lo quería.

A las 3:00pm en punto salí del trabajo y ahí estaba ya el vochito que me llevaría a mi cita no apartada con la aguja más grande y más larga que ha atravesado mi cuerpo en toda mi vida.

Iba nerviosa pero fingía no estarlo, tenía muchas dudas pero en voz alta pretendía dominar el tema y conforme íbamos llegando a mi destino pensaba que todo esto no era más que parte de un simple y sencillo proceso. (Confiesa, confiesa te ibas muriendo del miedo jodida)

Llevé testigos, mi hermana menor me acompañó para dar fe y legalidad de lo que me harían. Ella me rogó para que no le dijera a nadie que fue participe de mis locuras y como pueden ver, yo no cumplí mi promesa. Carolina “la verdura” me acompañó.

Me mostraron decenas de piercings de diferentes colores y tamaños, escogí uno plata+rosa barbie que decía “eat me”, muy feo, muy naco, muy guarro, pero era el más decente de todos. Lo pagué y subí unas diminutas escaleras y ahí estaba, el batito buen rollo poniéndose los guantes, indicándome con la mirada que me sentara y que me dejara de mariconadas. Y eso hice, mientras él desinfectaba los instrumentos. Me senté y las dudas comenzaron a rondarme la cabeza, como me había pasado antes cuando abandoné la misma silla y me fui, como me sucedió cuando un amigo y yo nos perforaríamos juntos y terminé convenciéndolo de que no era la mejor idea. Todos esos recuerdos me revolotearon en la cabeza y llena de impotencia por tener siempre mis estúpidas turbaciones dije al carajo, ya es hora de vencer estos tontos miedos. El batito buen rollo estaba listo y yo sólo saqué mi lengua y le dije “lod quierod aquíd, que nod sed me vead mudcho” -ahí no se puede, tienes la lengua muy cortita y no puede ir tan atrás- me dijo muy en su papel al mismo tiempo en que me pedía que sacara la lengua de nuevo- adddddddddddddddddd- ese fue el sonido que hizo mi lengua antes de sentir que una aguja de 25cms me atravesaba mis palpitas gustativas frente a mis ojos.

No me lo esperaba, pensé que me marcaría con un plumón y me diría “ahí te va a quedar” o un “ok ya vamos a perforar” pero no, sencillamente tomó la aguja y la atravesó tan rápido que no me dio oportunidad de sentir pánico, de sentir ayyyyyyy ahí viene, de decir “me va a doler, me duele, me dolió”. ¡Nada! No sentí nada, no sentí miedo, no sentí dolor, simple y sencillamente el verla atravesada frente a mí me dejó perpleja y llena de paz.

-Sólo coloco esta bolita aquí y hemos terminado- me dijo el batito al mismo tiempo en el que retiraba lentamente la aguja.

-Listo, ya quedó morra te tomas unas pastillas anti inflamatorias cada 8 horas, te lavas de 5 a 7 veces en el día, no besos, no alcohol, no cigarros y pura papilla hasta que sientas que puedes tragar. –Me indicó el batito buen rollo mientras se quitaba los guantes y seguía cantando-

Para él, esto no era nada, era parte de su trabajo un tongue piercing más en su vida, en cambio para mí era un grito de júbilo interno inmenso y estaba llena de felicidad. Mucha adrenalina acumulada muchas cosas que decir, muchas ganas de… ¡no sé, pero carajo estaba muy pinches feliz!

-Gradciads- apenas y las gracias le pude dar, mi lengua ya estaba resintiendo al proceso al que la había sometido y comenzó a hincharse tanto que ya no podía hablar claro.

Compré unas Flanax que como su buen slogan dice "desinflanax el dolor", yogurt, jugos y un masking tape para taparme la boca, para que en lo que mi lengua sanaba no hablar y no dar pie a regaños en la oficina y más que nada en mi casa. Oh sí… mi casa.

Duré 2 días sin decirles que me había perforado la lengua y no hablaba nadita en mi casa, no salía de mi recámara y el secreto parecía seguir sin ningún tipo de amenaza hasta que mi hermana,La Aceitunaentró a mi cuarto e intentó platicar conmigo. Yo hice el mejor esfuerzo por hablar y se me notó que traía algo atravesándome la lengua. Se espantó, le dió asco, que que loca estaba, etcétera y prometió guardarme el secreto. Y lo hizo.

Sin embargo, yo ya no pude más, al siguiente día me paré frente a mi papá y mi mamá y les dije no quiero que me regañen pero… acto seguido de que les mostré la lengua y creo que fue lo peor que pude hacerles en lo que llevo de vida. Mi papá se puso como loco, mi mamá decía una y otra vez “no lo puedo creer, no lo puedo creer” y como si les hubiera confesado que estaba embarazada de trillizos con sida y que el padre era un transexual y que pretendía irme a vivir con él / ella y drogarme de por vida me regañaron como nunca, como nunca, pero COMO NUNCA en mi vida. Tal fue el coraje de mi padre que dejó de hablarme por casi 3 meses, no comía conmigo, no se despedía de besito, dejó de apoyarme con la maestría, no quería ni verme ni en pintura.

Tuve muchos chantajes desde los sentimentales hasta los económicos. Todos mis ahorros para mi cámara fotográfica profesional se fueron al carajo y tuve que usarlos para pagar la escuela y las sopitas que tenía que comer, en lo que sanaba la herida de la perforación, en lo que sanaba la herida que le había hecho a mi papá.

Pero ni todos los chantajes del mundo pudieron contra mis ganas de tener lo que tengo actualmente en mi lengua, a dos años de haberme hecho la perforación sigo feliz de la vida y muy contenta de haberlo hecho. He comprado piercings de varios colores pero mi favorito sigue siendo el que me regaló mi hermana en navidad, el plateado, me he tragado sólo uno en todo este tiempo y para mi suerte fue frente a mi papá, el cual no se resigna y sigue haciéndome comentarios de que me lo quite. Pero no importa, yo sólo lo escucho y trato de que no me vea sacándole la lengua cada que puedo y divertirme de lo lindo como lo hago siempre con el.

 
posted by mommy at 8:42 a.m. | Permalink |


30 Comments:


  • At 8:51 a.m., Anonymous Anónimo

    uuyyy yo con solo verlo me duele, con decirte que ni a las inyecciones le entro, no no no no, a las agujas de lejitos :-)

    besitos y amapuchones

     
  • At 9:07 a.m., Anonymous Anónimo

    Jojojo... yo tengo dos agujeros en la oreja izquierda, pero los piercings me acojonan. Tuve la intención (sólo eso), de hacérmelo en la ceja, pero el hecho de tener una madre metida en medicina, y que me contaba lo que me podría pasar en esa zona tan delicada, me ayudó a que la idea se esfumara de inmediato. Luego pensé hacerme uno en el labio inferior, y más de lo mismo, que si se me iba a ir el esmalte de los dientes, que la encía se deterioría, y que podría padecer una cosa muy rara que hace que el hueso que sujeta la dentadura pierda fuerza y haga que los dientes se derrumben al mínimo contacto... vamos, se acabó también.

    Con las orejas no hubo quejas, y por eso me hice 2 creo yo, por los dos que no pude hacerme, jajaja.

    En fin Yavannita, los piercings en la lengua quedan genial, y a mí personalmente me gustan mucho. Mi enhorabuena por la elección.

    Salud!

    Agur!

     
  • At 10:07 a.m., Blogger a*

    yeei happy piercing day !! jajjaa .. este 2 de agosto mi piercing en el ombligo cumplió 4 años =). Mi mamá me lo cachó casi en la misma semana que me lo puse pero como llevaba rato cantandole que me pondría uno, sólo dijo un "ay nomas esto te faltaba ¬¬". Aún lo escondo de mis hermanas (el ejemplo, vaya) hasta que tengan 18 y puedan tomar la decisión de perforarse como yo lo hice :) jaajajaja .. aunque me han visto dormida demasiadas veces.. yo me pregunto si lo he dejado fuera en mis huevonsísimas posiciones para dormir O_o jiji

     
  • At 10:41 a.m., Blogger mommy

    frank: pues ni yo pero ya ves menos un miedo en mi lista de cosas y deseos por realizar :)

    yavannito: ay, ay, ay ¡no digas esas cosas! ¡qué me vas a meter ideas en la cabeza!

    Por otra parte el del labio inferior se te iba a ver de perlas. No sé ustedes gente pero yo voto porque te lo hagas, ¿alguien más? ¡Háztelo! anda, anda... jajajajajajaja

    Uhmm el de la oreja sólo te ví uno, ¿dónde está el otro? ¬¬ a ver, a ver, tengo que ver el otro :P

    Y por último Yavannito que bueno que te gustan en la lengua, hazte uno, hazte uno jajajajajajaja perfórate todo jajajajajaa.

    Agur muchachito! :)

    Charlotte: ¿A poco NUNCA te lo han visto? :| ¿De verdad? WOW ¿cómo le haces para que no te lo vean? :|

     
  • At 11:24 a.m., Anonymous Anónimo

    Lengua corta jejejeje ta bien chido tu piercing, solamente me enime a perforarme las orejas en la prepa un me lo hice yo solo y el otro una amiga solo se siente como truena tu cartilago y ya entrando a trabajar a una empresa tradicionalista me lo tube que quitar cuando salia de aqui me lo ponia pero ya se me esta olvidando ponermelo supongo que la calentura se me esta pasando...

    que divertidas estoy pensando con uno en la boca...

    o no?...
    cuentanos de algo que te haya sucedido con tu piercing .......

     
  • At 11:24 a.m., Anonymous Anónimo

    Lengua corta jejejeje ta bien chido tu piercing, solamente me enime a perforarme las orejas en la prepa un me lo hice yo solo y el otro una amiga solo se siente como truena tu cartilago y ya entrando a trabajar a una empresa tradicionalista me lo tube que quitar cuando salia de aqui me lo ponia pero ya se me esta olvidando ponermelo supongo que la calentura se me esta pasando...

    que divertidas estoy pensando con uno en la boca...

    o no?...
    cuentanos de algo que te haya sucedido con tu piercing .......

     
  • At 4:26 p.m., Blogger P

    Ay mommy!! Con decirte que yo siempre he querido besar a alguna chica que tenga piercing en la tongue nomás pa ver que se siente...si no ps tendré que hacerme el mío. Pero dime una cosa, después de que te haces un piercing ya no puedes donar sangre o si?

     
  • At 7:15 p.m., Anonymous Anónimo

    Wow. Interesante, la duda del perforarse. No, mi subconciente me dice que no lo haga. Y no, no creo que me haga, aunque me gustaría hacerme unas perforaciones extras en las orejas. En fin, no me imagino que se siente tenr uno en la lengua. Creía que era muy dificil comer, beber, cepillarse los dientes, probar con la lengua. Comer nieve! Wow. Jeje, bien. Ciao

     
  • At 7:20 p.m., Blogger Szerg

    Jeje feliz aniversario!! A mi no me llaman tanto la atencion los piercings pero si los tatuajes... Si por mi fuera andaria como Tommy Lee o Nikki Sixx...

    Pero mi madre hace siempre ese chantaje de que si me tatuo nadie mas va a donar sangre en la familia...

    A ver cuando puedo zafarme de esta culpabilidad materna y tatuarme por fin la lengua de los Stones...

    Jeje saludos!

     
  • At 7:27 p.m., Anonymous Anónimo

    Yop ando con la idea de un percing en la ceja.. total nadie me diria nada pero ..

    No a todos se les ve bien el percing

    Que opinas dianita la caperuzita rosita :p


    Feliz cumplea atu percing

     
  • At 7:34 p.m., Blogger "El gran dictador"

    te pareces a camila sodi en la foto...y por lo de tu percing, en lo personal no me laten pero si es lo que te hace feliz, adelante.

    saludo

     
  • At 12:08 a.m., Anonymous Anónimo

    Ufff, ¿y estar aguantando a mi madre que si enfermedad pa'llí y enfermedad pa'llá? Ni hablar, jajja. Pefiero muete :)

    Respecto al segundo agujero en la oreja, debido al trabajo, me dejé sólo uno con pendiente, y el otro -que sigue abierto- sin nada. Si algún día cambio de trabajo, quizá ocupe la vacante ;)

    Y lo de performarme todo... ¿todo? ¡Ay! no sé yo, no sé yo :P

    Por último, sí que es cierto que me gustan en la lengua o tongue como decís vosotros; jeje la sensación de besar a una chica con piercing en la boca cambia de 0 a 100 :P

    Agur!

     
  • At 12:26 a.m., Blogger ParaNoidPunx

    Feliz Aniversario ma! el mio va para 5 años en enero, tambien me acuerdo que mi abuela no me hablo por 2 meses tambien y mi pa despues de gritarme lo que no como que acepto la idea y ya no me volvio a decir nada...ya me he tragado varios y me despostille un diente y lo unico que me arrepiento es que lo vio mi sobrinita de 5 años y ya se quiere poner uno...pero no me lo quito hasta que tenga minimo 10 años con el!!

     
  • At 11:03 a.m., Blogger mommy

    +Netrusco: si pues, por lengua corta me lo pusieron muyyyyy enfrente.

    ¿Historias? pues, la mas chusca fue cuando me lo tragué enfrente de mi papá. De ahí en fuera hay una muyyyy buena que es de la primera noche que me lo puse, pero esa es para un post.



    +Jaypolmx: Si no la encuentras házte uno tu para que no te quedes con las ganas de sentir uno, aunque sea para uso personal jajajajaja



    +Figoanónima: Pues mira hace poquito maquillé a unas niñas riquillas para un festival y mientras lo hacía me vieron el piercing y me dijeron "giuuuuuuu, giuuuuuuuu ¿puedes comer con "eso" ahí? a lo que les respondí: seguro, ¿a poco tu no puedes oírme sólo porque traes unos pendientes colgándote de tus orejotas? ;)


    +Alice Bowie: A mí también me han chantajeado con eso de que la familia y no se que más, pero un día me voy a morir y no me quiero ir de esta tierra sin hacer las cosas que siempre he querido hacer, por miedos, por chantajes o por el que diran.


    +Roa: Háztelo :) y si te quieren regañar ¡al carajo!


    +Gran dictador: ¡WOW! favor que me haces.


    +Yavannito: Ohhh tu háztelos simple, dile a tu mamá que no te diga nada ya. Por cierto, ¿cómo está eso del esmalte de los dientes? ¿De 0 a 100 en cuántos segundos? jajajajjajaajaja ;)


    +Paranoid: ¡Hijo mío! ¡Qué bueno que sigue con su piercing! pensé que por el mandil te lo habías quitado, me da mucho gusto saber que no fue así.
    ¿Cómo te pasó eso del diente? ¿Cuándo tú? :O

     
  • At 12:05 p.m., Blogger ka!

    Feliz cumple tongue piercing!

    Has dicho algo muy neta...para el tatuador/perforador es una estadística...para uno es toda una nueva experiencia de vida.

    Felicidades pues!

     
  • At 2:54 p.m., Blogger Carnalón

    que sexy te ves con eso... mmmmmmmmmmmmmmmmmm

     
  • At 3:51 p.m., Blogger mommy

    ka!: sin lugar a dudas para él era parte de la chamba, para mí el comienzo de muchos problemas.


    carnalON: "ay siñor estesen empaz"

     
  • At 6:47 p.m., Blogger X

    waah yo tengo un amigo q tb tiene un piercing, y yo siempre le dije que iria, que iria, que iria... jajaja, y no fui! mejor fui a ponerme un tatu, HUBIERA PREFERIDO EL PIERCING! jaja, pero ya, lo que paso pues paso xD y apenas tengo 5 meses con mi cosita extraña jaja y bueno, siento que es adictivo, porque ya tengo ganas de mas xD

    saludos y... uhm... pues ojala viniera Gathering, Epica, o Stratovarius!!! waaah yo tengo en mi lista de deseos ir a un concierto de Stratovarius! xD me moriria si voy a Angra, Strato, Slipknot Kylie, entre otros, jeje

    el año pasado exactamente en octubre un año, fui a Apoca, a Dio y a los que ya te comente, este año voy a ir a los YYY's y a Shakira... pero ya, te he casi te hago un mail en vez de comment xD jaja

    saludotes! besotes xD

     
  • At 10:08 p.m., Blogger aleharo

    “eat me”
    y te lo comiste! hahahahaha ! hahahahaha ! ayy que bonita historia diana =)

     
  • At 10:33 a.m., Blogger Chicharo

    darF! y a mi k me dan miedo los piercings, imaginate que de un beso se lo vayas arrancando y luego le salga sangre de la herida y luego termine con un derrame sanguinio que slo podria ser tratado en el hospital pero que en el transcurso del lugar al hospital te cayera algn liquido flamable sobre la lengua y pasara algo mas desastroso aun que la lengua ardiera en llamas y asi ya no ntuvieras lengua y no te pudieras comnunicar serias alo asi como silente a menhos que te hagan una lengua artificial aunque no creo que haya lenguas artificiales pero te podria poner un pedazo de madera que fungiria como lengua artificial que te haga dar besos que sepan a acerrin y tu novio/a te corte por eso y jamas en la vida vuelvas a tener una relacion estable y a los 30 años te decidas por tener un hijo fuera del matrimonio como unica opcion para la salvacion y no quedarte solo/a.....


    Y todo eso por un piercing =S

     
  • At 11:06 a.m., Blogger HugoLara

    Pues muchas felicidades, yo aún no cumplo un año en esto y la verdad, se hace pesado el sobreponerse a la decidia, la flojera, los problemas de la escuela (en tu caso), trabajo (en mi caso), las vacaciones, las pocas ganas de postear y todo eso que supongo ya has pasado por casi 108 semanas y 24 meses.

    Muchas felicidades y que no se acabe la pila de la creatividad ni la pila de vida =)

    Besos y abrazos

     
  • At 11:55 a.m., Blogger mommy

    +ziocyte: tu escribe hombre, el Yavannito también se emociona y opina un chorro y nadie lo sanciona jajajajajjaa.

    Oye ¿y en dónde y qué te tatuaste? ;) y sí, que venga Epica, Gathering, After, Leaves y todos los que toquen buena música. ¿Irás al concierto de After Forever?



    +Pink, pink: ¡malvada! jajajaja tus comments siempre tan creativos, sí, si me lo comí LITERALMENTE.



    +sirkov: ¡al carajo! morro las drogas destruyen.


    +Hugo Lara: Sí, pero el aniversario es del piercing, no del blog, el del blog es el 15 de septiembre ajuaaaaaaaa. Saludos

     
  • At 12:29 p.m., Blogger Yo Merititito

    Te diria feliz aniversario, pero no entiendo por que tomare en cuenta un piercing "pírcin".
    ajjjaajaa,ta bien, cada quien es sentimental a su manera, chido mommy

    ..l.. o.O

     
  • At 7:18 p.m., Blogger X

    JA! bien eh, luego no me callaras xD jejeje, y eso de tener mucha tarea, que bueno que yo ya pase por ahi xD jaja! y ya pues hasta enero de nuevo a la escuelita je que lata..

    si! tenu un tatu que me lo hice x el faiecimiento d mi pa, en la espalda, unas alas, del tamaño de mis manos, pero bue, namas

    y si! si me invitas pos voy al After ToT pk aun no encuentro con quien ir ja! pero seguro que sale raza! lo que pasa es que tengo rato q no voy a Hillo psss

    pero voy a ir al de konsumorespeto xD a ver ke pets, va a ser el primer finde d oct creeeeo xD jiji

    bue, saludos y portese bem ^^

     
  • At 10:05 p.m., Blogger mommy

    Antisocial: ya ves como somos las viejas.

    Ziocyte: Si te dejas venir me avisas para irnos al concierto :) ¡No olvides traerme un gorro para mi futura calva cabeza! ;(

     
  • At 8:45 a.m., Anonymous Anónimo

    a mi me contaron que la mommy north side tiene otro piercing que es muuuuy secreto.

    bueno que tengan buen dia

     
  • At 12:26 p.m., Blogger mommy

    Sí Misael, así de secreto como tu tatuaje nuevo...

     
  • At 8:36 p.m., Anonymous Anónimo

    a mis tatuajes si les da el sol...
    y a tu piercing oculto?????

     
  • At 12:12 p.m., Blogger mommy

    Misaello: No, no le da ;) y veras el que me voy hacer MENOS

     
  • At 5:48 p.m., Anonymous Anónimo

    mommy casate conmigo me encantas te conosco virtualmente por el club de me encante tu look tu forma de ser todooooo ojala publiques fotos para verte a diario