
Bien esto es lo que ocurrió, estaba sufriendo de un insomnio terriblemente espantoso y los expertos me dijeron que dejara de tomar café, y eso hice, pero seguía sin poder domir, así que me harté de creer que esa era la causa por la cual no dormía y comencé a beber café de nueva cuenta e irónicamente pude dormir.
Soñé, soñé y soñé, y ¿saben? fue hermoso, realmente hermoso, tenía mucho que no soñaba. Anoche mientras dormía, pude sentir paz y felicidad. Soñé con enormes tazas de café, todos colores que me rodeaban y me sonreían. Humeantes y hermosas, todas tenían un delicioso aroma, ese que se transforma en sabor con sólo olerlo, ese aroma que me hace cerrar los ojos y saborearlo, para que al llegar a mis labios, me sepa tan delicioso como si fuese un beso.
En mi sueño, las tazas no me dejaban sola, me mimaban y me sentía tranquila, sentía paz, sentía alegría. Las tazas de café protegen hoy mis sueños, y creo que el insomnio se ha rendido, me ha dejado tranquila por las noches y puedo mantenerme activa durante el día.
Ahora que he vuelto a beber de esta, la bebida de mis amores, me he dado cuenta que soy feliz, muy feliz, demasiado feliz. Creo que es algo que no puedo describirlo, pero, cuando tengo un pedazo de papel y un lápiz en mano no suelo escribir “Diana y Juanito”* como lo hace cualquier muchachita enamorada, no, en mi caso, acostumbro a garabatear tazitas de café humeantes, llenas hasta el tope, que se encuentran en espera de que las beba. Mmmmm… ¡qué delicia!
¡Chale! creo que estoy grave, estoy muy enamorada del café; algunos dicen que no tengo cura, otros dicen que soy una pinche adicta a la cafeína sin remedio y sinceramente, no me importa, yo así soy feliz, muy, muy, muy cafemaniáticadependientemente feliz.

Diana
*Puse “Juanito” para que ninguno de mis pretendientes resulte herido al creer que estoy enamorada de un Don Juan
Exelente oda al Cafe, a mi me gusta mucho pero me hace mucho daño :( solo puedo tomar mi dosis mensual de un Express si acaso 2 pero ya me exedi :p buen diseño y color , gran estilo...
felicidades....