miércoles, septiembre 06, 2006
green day

Diana
 
posted by mommy at 11:05 p.m. | Permalink |


24 Comments:


  • At 11:32 p.m., Anonymous Anónimo

    huhuhuhuhuh :o saludines ahora eres la caperuza verde...

     
  • At 1:53 a.m., Anonymous Anónimo

    nice trainers! i like them

    kisses & hugs

     
  • At 6:29 a.m., Anonymous Anónimo

    Veeeeeerde........

    Como Patas Verdes Croac Croac....

    Je ¬¬

     
  • At 9:53 a.m., Blogger HitzaBerbixe

    Todo eso del verde .. esta muy bien... veo fotos de tus tenis de tus notas, computadora etc etc. -- pero no veo a tu maestro de italiano... queremos carne fresca... me siento como muerto viviente mirando por las puertas cubiertas por maderos que me impiden ver claro los cesos frescos... en este caso.. el famoso maestro de ItALIANO... ¬¬
    Give it to me Mommy

    jejeje

     
  • At 10:42 a.m., Blogger mommy

    Roa: No, no yo siempre soy la caperucita rosa


    frank: ¿cómo le va SEÑOR recién casado? ;D

    Netrusko: verde que te quiero verde como las patas de las ranas o como un delicioso sapo alucinógeno

    Pamela: lo que pasa es que no ha habido chanza de tomarle una buena foto, uhmmmmm andamos de infragantis con los celulares, pero las fotos son muy lejanas, osea no creas que se ve mucho, la verdad nada como verlo en vivo... ¡CHULO PAPÁ!

    ¡AH! y lo mejor, el maestro ES METALERO, nos los dijo antier, creo que lo amo.

     
  • At 10:45 a.m., Blogger ka!

    y Hoy mi semblante es?...

    Jajajaja..a mí no me comenzó tan radiante el día!..saludos.

     
  • At 11:08 a.m., Anonymous Anónimo

    has fumado marihuana el dia de ayer?

    green? day?

    mommy hippie... rolalo, ponemos el disco de janis y doors y seremos un cliché viviente

     
  • At 11:50 a.m., Blogger "El gran dictador"

    me caga el verde, pero tu blog esta chingón..

     
  • At 2:05 p.m., Blogger a*

    oooh tan bonito color :) sobre todo en los semaforos :D!!!

     
  • At 2:24 p.m., Blogger mommy

    ka!: un delicioso café.

    misaello: faltó esa verde

    gran dictador: a mí si me gusta, el verde es vida.

    charlotte: ¡Oh sí! llegué a mi casa en 7 minutos cuando normalmente hago 12 a 15 min :D

     
  • At 4:11 p.m., Anonymous Anónimo

    ¿Verde?... Sí, definitivamente mi color favorito. Eso del día verde Wow Insólito. Oye, es cierto, Y yo que esperaba ver a tu insegnante vestido de verde. Ya es de desear. Jeje. Ciao

     
  • At 4:42 a.m., Blogger Fran Invernoz

    Qué buen diseño. Me ha puesto la piel de gallina, de verdad, soy sensible y digo lo que siento. Me encantaron las tonalidades de verde. El verde es la mejor lección de la naturaleza. Alguien dijo que cuando tengas una duda fíjate en la naturaleza. Un blog que me ha resultado interesante y que seguiré visitando cuando mi tiempo libre me lo permita. Saludos latinoamericanos.

     
  • At 5:00 a.m., Blogger ParaNoidPunx

    Tu post me dejo pensando en que los kleenex deberian de ser de color verde...

     
  • At 9:12 a.m., Blogger mommy

    Figoanonima: sí, es muy lindo aunque al gran dictador no le guste jajajaja

    Martin Bolivar: bienvenido y sí en efecto es un color de frescura, de naturaleza, de tranquilidad. :)

    Paranoid: puede ser, habrá que promoverlas y venderlas, ¿qué te parece usar kleenex color "moco agripado" ? :D

     
  • At 9:43 a.m., Blogger Liam

    Lindo toque de kolor! El verde es vida y si se fuma mucho mejor, jeje.

    Saludos!! (del color q prefieras)

     
  • At 2:22 p.m., Blogger Szerg

    Yo prefiero el azul...

    :D

     
  • At 5:12 p.m., Blogger aleharo

    verde seraaaaaaa.......!

    mmm nunca te he visto de colores asi varios muchos todos juntos, o de tres colores nada más

     
  • At 3:38 a.m., Blogger mommy

    Liam: que sea una fumada mentolada, oséase turquesa :)

    alice: yo prefiero el rojo, pero no en los semáforos.

    pink: es que yo soy como dicen por ahí "monocromática" :)

     
  • At 8:02 a.m., Blogger Raúl Leonel

    Que cool esta tu blog, me gusta las imagenes que pones de titulo en cada post, muy original..se nota que eres muy creativa, bastante

     
  • At 12:44 p.m., Blogger P

    Eeeeeeeeee que se me hace que hasta te echaste tus cigarritos verdes mommy jajajaja no te creas.
    Yo te bautizo Mommy-Linterna-Verde!!

     
  • At 1:00 p.m., Blogger X

    entonces es usted una rana? xD ... cof digo!! una hada! si.. mi hada xD jajajaja! digooo nooo!!! este, bueno, me gusta el verde y ya punto ^^U

    cof.. y a mi me encanta su cabeio eh! pero, si vinieron RataBlanca, Mago de Oz y DIO, el mismo año, COMO NO VA A VENIR SEPULTURAAA!!!???? xD por mi parte espero ir, y si veo a una pelona por alla, sabre que eres tu xD jajajja

    besotes mil!

     
  • At 2:18 p.m., Blogger mommy

    Raúl: gracias, gracias no te pierdas las próximas super aventuras.

    jaypolmx: a esa verde es a la única que no le hago, suficiente tengo con mis múltiples adicciones a la cafeína para malviajarme jajajajajajaja

    ziocyte: tienes razón, pero lo que me sigue pareciendo muy increíble es After Forever. ¿Qué sigue? ¿Epica? ¿ToT? ¿Stratovarius? ¿THE GATHERING?

    En fin, espero verte allá llevaré poco cabello pero si muchas ganas de cantar. ;)

     
  • At 8:43 p.m., Blogger aleharo

    segun yo te habia dicho algo del verde.

     
  • At 8:43 p.m., Blogger aleharo

    segun yo te habia dicho algo del verde.