jueves, junio 15, 2006
Ciencia ficción

El Pasado viernes 9 de Junio se celebró el tercer Ataque bajo el nombre de “Ciencia Ficción” en el cuál más de 20 diseñadores gráficos e ilustradores participaron como expositores.

La exposición fue sumamente variada, tanto en técnicas como en el desarrollo del tema, y como en todo hubo trabajos excelentes, buenos, medianos y malos. Honestamente creo que el mío fue bueno, muy bueno pero pudo ser excelente si dejara de ser tan perfeccionista y calculadora y me atreviera más a desarrollar mis ideas sin tenerle miedo a “y si no les gusta” en fin. Sigo siendo una “pollita” un poco reprimida en el mundo del diseño, pero espero aventarme más para el próximo ATQ. ¡Qué les presumo me han vuelto a invitar a participar! Shhh…

No quiero hacer esto muy largo, así que aprovecho para agradecer a todas las personas que nos acompañaron, al invitado especial Iván de la revista ENE O que vino desde el DF, a los bloggeros que hicieron su inesperada aparición, a mis invitados y a los buenos amigos que te encuentras después de tener mucho de no verlos, y sobre todo a mis papás, que sinceramente no esperé verlos por allá, creo que eso fue lo más gratificante que me sucedió esa noche, ver a mi papá y a mi mamá admirando mi trabajo y oír a mi padre decir:

“Y para esto estudió mija” muy a su estilo la expresión pero bueno, aun no se convence de “lo que soy” pero creo que está en proceso de aceptarlo.

Sin más les muestro unos fragmentos de las propuestas que se exhibieron esa noche. Faltan otras pero pueden ver el resto de la exposición en la web de ATQ. Si les gustaría participar en el próximo ATQ manden un correo a los organizadores, la verdad vale mucho la pena.

Diana
p.d. espero verlos en el próximo ATQ

 
posted by mommy at 11:19 p.m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 2:01 p.m., Anonymous Anónimo

    Pues el tuyo y el de chiara fueron los mas curados aunque nose que tenga de SCI-FI el tuyo. Esta mas suave el cartel de promoción que varios carteles de la expo. Yo no fui :( se me olvido jhje

     
  • At 1:23 a.m., Blogger The Dr Muerte Horror Show!!

    y cual es la direccion web donde puedo ver los trabajos expuestos ejem.... ejem...

    dimela que no?

    stay dream

     
  • At 1:55 a.m., Blogger mommy

    Gracias Erifreak, el mío larga justificación malviajada.

    Te la platico y espero verte en la próxima exposición o que te animes a exponer. :)

     
  • At 1:56 a.m., Blogger mommy

    Ahi merito:
    www.ataquestl.com :D

     
  • At 3:00 p.m., Blogger Masiosare

    Si hubiera ido tu apa’ no se hubiera sentido tan solo. jeje
    A ver si me toca el próximo.

     
  • At 4:42 p.m., Blogger mommy

    Pero vas Masiosare ¡no vayas a faltar!