lunes, junio 12, 2006
Ahhh el mundial

Diana
 
posted by mommy at 11:24 p.m. | Permalink |


13 Comments:


  • At 12:43 a.m., Anonymous Anónimo

    Hola FOOTballera, me alegra que haya algo que te apasione, disfruta la pasion, aunque sea por un balon. :P
    besos.

     
  • At 2:58 a.m., Anonymous Anónimo

    bondi, con que viendo el mundia eeehh? aqui en londres tienen la firme esperanza que inglaterra gane la copa, creo se ha de vivir lo mismo en mexico, anything is possible, pero la realidad es dura.

    saludillos, besitos y amapuchones

     
  • At 10:12 a.m., Anonymous Anónimo

    México va llegar hasta cuartos de final...acuerdense de mi!

     
  • At 10:21 a.m., Blogger mommy

    Gracias Edward, ojalá compartieras mis mismas pasiones jajajajaja.

     
  • At 10:23 a.m., Blogger mommy

    Frank: Sí, no me lo pierdo y pues si, al igual que los ingleses, los mexicanos esperamos avanzar mucho este mundial.

    Erifreak: eperemos llegar a cuartos, porque la veo difícil vienen rivales muy fuertes. :S

     
  • At 12:20 p.m., Blogger mommy

    Olvidé mencionar que lo único bueno de estar desempleada es que puedo desvelarme viendo todo lo del mundial y ver los juegos en tiempo real sin preocuparme porque estaré en otra parte jo jo jo jo jo

     
  • At 12:04 a.m., Anonymous Anónimo

    LO PROMETIDO ES DEUDA AUNQ NO TE COMPADEZCAS DE ESTA POBRE ALMA DESGASTADA NEURONALMENTE Y CON LA MORAL POR LOS SUELOS YA Q ESTE DIA TUVE Q RECORDAR TODO LO DE SECUNDARIA Y PREPA Y ME TIENES ESCRIBIENDOTE A ESTAS HORAS DE LA NOCHE PERO BUENO YA SABES Q NO HAY BRONK A MENOS Q ME HUBIERA VALIDO, NO TE ESCRIBO Y CUANDO VAYA PA HERMOSILLO ERES CAPAZ DE COLGARME Y NO PRECISAMENTE DE LA CABEZA,,,
    BUENO PUES DEJAME DECIRTE QUE ESTA ESTA MUY CHINGON TU BLOG SOBRE TODO ME SORPRENDE LA CANTIDAD D MENSADAS Y OCURRENCIAS Q PONES X CIERTO Q ME HICIERON REIR UN BUEN y tenia rato d no hacerlo,, oks pus luego sigo agregando mas cosas x QUE TENGO SUE~NO MUUUUUUUUUUCHO, MENO TE DEJO BUENAS NOCHES BYES.

     
  • At 11:25 a.m., Blogger mommy

    Jajajajajajajajaja, "menzadas que pones" es lo que me pasa en mi vida = mi vida es una menzada. ¡Pero bien que te ríes cabrón!

    ¡Sí! cuando vengas para Hermosillo te voy a colgar de tus alas de piloto aviador ñeee, ñeeee...

    Y para que te "vueles piloto": Te extraño Mondrake, suerte en tus examenes. :)

     
  • At 6:53 p.m., Blogger Masiosare

    Parece que a alguien le ha dado fiebre futbolera.
    Saludos, mommy.

     
  • At 1:10 p.m., Anonymous Anónimo

    mommy?

    no tiene nada que ver con el futbol
    pero recuerdas a björk maltratando a una reportera?

    y espero mommy recuerdes street fighter II, era la mata de todas las matas:

    http://www.youtube.com/watch?v=FwlnRXIwk-E

    velo velo velo esta bien chingon
    vale la pena vivir por momentos como esos

    saludos desde la cripta!!

     
  • At 4:51 p.m., Anonymous Anónimo

    escríbele anda no seas flojilla.
    nada que partidos escribe!

    jejeje

    :D

     
  • At 5:13 p.m., Blogger mommy

    Masiosare: Sí, pero es que esto pasa cada 4 años, y en 2 años más será la Eurocopa xD jajajajajajaja

    Misael: No supero el video de Björk :|

    Carito: Jajajaja ¡me descubriste! jajajajaj es que el mundial me tiene entradisisisisma me absorve la mitad del día pero ya lo haré, lo prometo ;)

     
  • At 2:45 p.m., Blogger kordobez

    HOLA!!! una consulta mommy,para ver si te puedes contactar conmigo soy marcelo de argentina que participo en ATAQUE STL de ciencia ficción!!! y queria saber si me podias pasar algunas fotos... o para estar en contacto!... espero una respuesta y te dejo mi mail!

    kordobez@gmail.com

    P.D. excelente el blog! saludos!