miércoles, enero 03, 2007
Oso negro

La semana pasada tuve que ir a realizar unas compras de emergencia –de esas mejor llamadas "encarguitos" de mamá- Atravesaba por el pasillo de los licores velozmente cuando de pronto, algo activó mi octavo sentido súper-mega-sensorial que tenemos los diseñadores: la vista de águila o mejor dicho lo asquerosamente quisquillosos que solemos ser para ciertas cosas.

No pude evitar retroceder unos cuantos pasos y ver atentamente las dos botellas de vodka que se encontraban frente a mí. Me quedé observándolas unos segundos y comencé a reírme; a reírme sin poder contener la risa. ¡Tremendo cinismo tenía frente a mis ojos y con las prisas casi lo me lo pierdo! ¡Y cómo perderme la "nueva imagen" del vodka Oso Negro!

Oh sí, el "osito negro", aquél oso perverso que hace un par de años tuvo la osadía de rasgarme con sus garras. Ese maldito oso del carajo que me tumbó en una banqueta fría y solitaria y que me dejó como recordatorio de una noche de copas, una tremenda resaca en la que no podía ni colgar una sola esferita del árbol navideño que con tanta jodería había estado acosando a mi madre para que lo pusiera. Oh sí, maldito oso negro… No deja de ser un vodka de lo más guarro y peligroso, para quiénes nos atrevemos a desafiar al endemoniado oso negro que reposa en forma líquida en una botella de un litro. ¡Un litro de puro veneno!

Tiene ya tan mala fama que ahora, el infeliz intenta camuflajearse entre las bebidas de prestigio, invirtiendo los colores de sus etiquetas, imitando sutilmente las formas de sus botellas para pasar desapercibido. Pero lo que él no sabe es que como dice el viejo refrán "aunque la mona se vista de seda, mona se queda" y compadezco a todos aquellos que se confundan al tomar de esa botella, aquellos que crean que el oso ha cambiado, y que continuarán creyendo que con un nuevo atuendo deja de ser todo lo repulsivo que ha sido y que nunca dejará de ser.

Diana
p.d. desde entonces odio el vodka, me da asco, asco, asco, mucho pero mucho asco.

 
posted by mommy at 7:50 a. m. | Permalink |


14 Comments:


  • At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Que oso!!!! jajajaja (y que observadora ;)

    Feliz Año Nuevo también mommy :)

     
  • At 5:15 p. m., Anonymous Vuarnet

    jajajaja

    A que Diana, dámdole duro al oso negro... A quien se le ocurre, es madre y la gasolina no hacen mucha diferencia. A mi el Vodka nomás no me pasa.

    recuerdo una vez que me dieron a beber esa madre (no el del Oso, aclaro) y solo bebí súper leve... Estaba en una fiesta en Artes Plásticas sentadito en un pasillo, solo que la pararme, y querer bajar por las escaleras los pies se me hicieron de chicle, casi me voy pal voladero y estaba en el segundo nivel, desde ahí, debut y despedida con el maldito vodka en cualquier color y sabor.. ;)

     
  • At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo

    Que oso!!!! jajajaja (y que observadora ;)

    Feliz Año Nuevo también mommy :)

     
  • At 9:07 p. m., Blogger mommy

    Liam: Sí "qué oso, o sea ves'wey'". Feliz año chamaca, un abrazo >:)


    Vuarnet: No te rías de mí, era inocente, yo no sabía que esa cosa era peor que beber ácido. Sniff, creo que todos hemos tenido un duro resbalón con el vodka alguna vez en nuestras vidas. ¿No? >;)

     
  • At 11:51 p. m., Anonymous Anónimo

    es que no has probado el
    absolute rasperry (o como se escriba)
    no mames que delicioso está
    te lo tomas como agua, suavecito suavecito.

     
  • At 2:10 p. m., Blogger Pamela

    Ai Dianita... Mi Rosita Fresita Vodka, jajajja.... o mi querida amiga ROSA VODKA, para que andas balconeando al sublime elixir transparente, yo estoy segura que no le guardas rencor.. al contrario... !!!!

    Que bueno rock lo de la banqueta jajaja... y el raspberry si en efecto es la onda..

    mugrosa.. te quiero mil
    besitos de colores !!!

     
  • At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo

    No manche el Oso Negro ni me lo recuerde, pero el wachicol es el wachicol lo que caiga.. aunque al otro dia sea lo perro.

    Saludos Dianita

    Atte: Maur0

     
  • At 11:49 p. m., Blogger mommy

    Sra. Calamaro: No, no es que no me pasa el vodka ya, lo veo y ya tengo un miedo espantoso a probarlo sea de la marca que sea.



    Pamela: Le guardo rencor y todo el respeto y no pprecisamente porque se lo merezca, sino porque me obligó a tenerselo.


    Mauro: Ni que lo digas. >:/

     
  • At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo

    hahahahahahahaha
    mommy que pasoooo!!!

    oye pss buen eon nuevo y muy curvo pr ti, esta amkina fria le desea lo mejor del universo digital, que todas las makins consipren y que tengas lo que kieres.....no dejes las obsesiones que esas impulsan..

    y sigues siendo una gran diseñadora me encanta tu blog!!!!

    y te platicare como va el proyeck beethoven digital

     
  • At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo

    jaaajajajajajajaja me rompió el corazón tu historiaaa :..D y me recordó mi primera peda-wacareada-botada-CRUDA del INFIERNOOOOOOoooooooooo!! y ahuevo, fue con el osito diabolicooo en mi cumpleaños no.18 :(! ..que bonito es esto de sentirse identificada jajaaja .. sólo que yo no odié el vodka.. solo al OSO MALO.. y empecé a beber de los finolisss y le agarré amor y todo eso jajajaja por algunos añitos.. eso no me permitió escaparme de las crudas, pero en fin.. ya no tomo! pff! jajaja
    saludos! y feliz año, rosca y todo eso :D

     
  • At 6:17 p. m., Blogger mommy

    Deux: Un gusto leerte y espero noticias del proyecto de beethoven digital >:)


    Charlotte: ¿Tu también fuiste su presa? Oh no, ese oso si que es malo >:(

     
  • At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo

    SI, ES VERDAD, PERO, POR LO REGULAR EL VODKA LLEVA AL "PISO" A TODA AQUELLA GENTE QUE SE "CONSENTRA"; SEA UN OSITO, UN ESMIRNOF, UN VIVOROBA O HASTA EL MISO ABSOLUT. SOLO DEVEN TENER EN CUENTA QUE UNA BORRACHERA, SEA CON EL "POMO" QUE SEA, NOS "TIRA". UN BORRACHERA SIEMPRE SERA PARA FESTEJAR ALGO QUE NUNCA NOS LLEVE A LA TRISTEZA, Y SI ES VODKA MENOS..... SALUDDDDD.

     
  • At 11:23 p. m., Anonymous Anónimo

    A ESE AUTOR DE BLOG, MI COMENTARIO NO TENIA ALGUNA FALTA DE RESPETO, PERO SI NO TE AGRADA EL VODKA, ES TU PE.....NDO, SOLO QUERIA DER MI PUNTO DE VISTA. AHI SE VEN.

     
  • At 12:01 p. m., Anonymous Rico

    jajajaja vodka oso negro,
    absolut,skyy,finlandia,stoli...
    si no estan acostumbrados a beberlo igual van a terminar tirados en la banqueta
    Saludos!!!