La semana pasada tuve que ir a realizar unas compras de emergencia –de esas mejor llamadas "encarguitos" de mamá- Atravesaba por el pasillo de los licores velozmente cuando de pronto, algo activó mi octavo sentido súper-mega-sensorial que tenemos los diseñadores: la vista de águila o mejor dicho lo asquerosamente quisquillosos que solemos ser para ciertas cosas.
No pude evitar retroceder unos cuantos pasos y ver atentamente las dos botellas de vodka que se encontraban frente a mí. Me quedé observándolas unos segundos y comencé a reírme; a reírme sin poder contener la risa. ¡Tremendo cinismo tenía frente a mis ojos y con las prisas casi lo me lo pierdo! ¡Y cómo perderme la "nueva imagen" del vodka Oso Negro!
Oh sí, el "osito negro", aquél oso perverso que hace un par de años tuvo la osadía de rasgarme con sus garras. Ese maldito oso del carajo que me tumbó en una banqueta fría y solitaria y que me dejó como recordatorio de una noche de copas, una tremenda resaca en la que no podía ni colgar una sola esferita del árbol navideño que con tanta jodería había estado acosando a mi madre para que lo pusiera. Oh sí, maldito oso negro… No deja de ser un vodka de lo más guarro y peligroso, para quiénes nos atrevemos a desafiar al endemoniado oso negro que reposa en forma líquida en una botella de un litro. ¡Un litro de puro veneno!
Tiene ya tan mala fama que ahora, el infeliz intenta camuflajearse entre las bebidas de prestigio, invirtiendo los colores de sus etiquetas, imitando sutilmente las formas de sus botellas para pasar desapercibido. Pero lo que él no sabe es que como dice el viejo refrán "aunque la mona se vista de seda, mona se queda" y compadezco a todos aquellos que se confundan al tomar de esa botella, aquellos que crean que el oso ha cambiado, y que continuarán creyendo que con un nuevo atuendo deja de ser todo lo repulsivo que ha sido y que nunca dejará de ser.
Diana
p.d. desde entonces odio el vodka, me da asco, asco, asco, mucho pero mucho asco.
Que oso!!!! jajajaja (y que observadora ;)
Feliz Año Nuevo también mommy :)