martes, diciembre 26, 2006
Candeton 2006

No hay mucho que decir, las imágenes hablan por si solas, sólo quiero compartirles un poco de lo que sucedió esa mañana de domingo cuando fuimos a llevar un poquito de “lo que no sirve” a quienes con otros ojos pueden ver más allá de un empaque y apreciar el verdadero contenido del producto.

Aquí les dejo las palabras del organizador del evento, mi exmaestro de la materia “El consumidor y la publicidad” mi querido Cande Torres.

“Yo se que lo hicieron desinteresadamente.
Pero no quiero quedarme sin expresarles mi gratitud por todo el apoyo que me dieron para la realización del Candeton 2006

La satisfacciones como ya lo vieron son muchas, esta navidad podemos estar seguro, que por lo menos a 200 niños y familias les dimos un poquito de felicidad. Para muchos es irrelevante llevarle un juguete a un niño, para nosotros es trascendental y necesario.

Me llevo de recuerdo de este 2006 las caras de tantos y tantos niños, pero también me llevo el rosotro y las manos de todos ustedes.
Su solidaridad y la amistad que me han profesado.
Estén seguro que están ya en mis galería de seres imprescindibles.

Que Dios los bendiga a cada uno y cada una de sus familias.
Un abrazo
Cande Torres”

 
posted by mommy at 10:53 p.m. | Permalink |


8 Comments:


  • At 1:26 p.m., Blogger Carnalón

    feliz navidad y un fabuloso año 2005 mommy..

     
  • At 8:03 a.m., Anonymous Anónimo

    Gran detalle Diana, aunque a mí me da más por dar donativos para las organizaciones en pro de los animales, puesto que creo que están aún más indefensos que esos niños, mucho más maltratados y perseguidos, sin olvidar al propio hombre como fiero e incombustible enemigo.

    Y sinceramente, creo, confío y tengo mayor aprecio por los animales que por las personas.

    ¡Feliz Navidad a tod@s!

    Agur!

     
  • At 3:18 p.m., Blogger mommy

    Carnal: Gracias chamaco pórtese bien. >:)


    Yavannito: Gracias, gracias. Al leer esto que mencionas de los donativos que realizas van dirigidos hacia los animales, me recuerda una vez más la gran diferencia -incluso territorial- que nos divide y es: que tu vives en un país primermundista.

    Aquí hay México hay mucha necesidad, no tienes idea, qué más quisiera yo que poder dar un aporte económico a los animales, tu bien sabes que amo a los animales, muchísimo. Desafortunadamente las personas carecen de muchas cosas como es una cobija o un par de zapatos para pasar bien este invierno así que... bueno, primero intentamos proveer a las personas y después a los animales.

    Ojalá acá también fuera como allá. Ahora si que puedo poner en práctica aquello que una vez te pregunté que si cómo se decía: "ze polita den zure herria", porque aquí no lo es tanto. >:(

    ¡Feliz navidad para tí también! >:)

     
  • At 8:23 p.m., Anonymous Anónimo

    eey, el Cande, shilo ese maestro!
    jhjaj pense que el era el payaso de la foto

     
  • At 2:24 p.m., Blogger ka!

    ey señorita!!! en serio qué chingón que su gente sea así de altruista..

    Hoy me voy para mi jaus...espero que sea en plan de vacas...

    En serio, un gran gran gran abrazo...admiro mucho tus trazos y tus ideas...neta, del tipo de gente q en serio lamento q viva tan lejos!!

    ...Chido por lo de la patada de cojones!...feliz añO!"

     
  • At 3:53 p.m., Blogger vergudo-82

    ajalas qe chido qe buena onda, labor altruista, qe se divierta en sus vacs, y felices fiestas!!

     
  • At 10:14 p.m., Blogger mommy

    Eri: Sí el maestro Cande es de lo mejor >:D


    Ka!: Gracias, yo también te mando un griposo abrazo, espero que te la pases re-bien en tu casa y que tengas un excelente fin de año.

    Un beso.


    Ulises: Gracias, espero te la estés pasando con madre. Saludos chamacon.

     
  • At 10:45 p.m., Blogger made in brain, andrey.

    hey el Cande! muy buen profe! Aprendes mucho de el! y sus dinamicas son otro p2 !

    saludz =P