At 1:59 a.m., Anónimo
At 1:16 p.m., Anónimo
Hola Mommy... que lindo diseño!!! de verdad que en varias ocasiones he estado a punto de ejecutar esa estrategia con varias personitas, pero como linda niña me contengo y utilizo el razonamiento. Pues yo no las he visto por aca en mi pueblo, asi que me pondré atenta y si las veo con mucho gusto te envio un presente navideño desde la tierra del chorizo. Un abrazo, chao pues.
At 6:03 a.m., Anónimo
Bonitos calcetines... eso me recuerda a un refrán, cómo era... "a enemigo que huye... patada en los cojo..." ;)
Ahora hablando en serio, el chico de los calcetines me da pena, vosotras no sabéis cómo duele eso... muy mal se tiene que haber portado para merecerse eso (pero si se lo merece, no digo nada).
Frank: Jajajajaja ¿ya te pegó? ¡Pero cómo si apenas tienen un par de meses casados!
Nena: Ah gracias, ojalá y alguien los halle. Ahora que fui a las compras pre-navideñas a Tucson esperaba encontrarlas pero no fue así >;(
bardok: Jajajajajajajajajajajaja ¿y ese refrán? jajajajaja no me lo sabía pero me gusta, lo aplicaré ante mis enemigos.Jojojojojo
Bueno, pasando a lo del gráfico, pues sí, he escuchado que duele mucho, yo la verdad no sé -ni lo podré saber- qué tan doloroso puede ser una patada en los "cojones". Lo que si sé es que este "medio" de pagar los males que nos hacen a las mujeres sería el último recurso que usaría contra ustedes.
Palabra. >:)
At 10:08 p.m., Zombie
Zombie: Sí, los buscaré por internet y si los hallo te compro un par a tí también.
Charlotte: No conocía esa marca, me gustó un buen sobre todo la bolsa arcoiris y el diseño del hot dog.
ka! será un honor recibir un gráfico tuyo.
césar: No, no estamos incitando a la violencia masculina >:P
Carnalon: CARNAL, CARNALITO ¡Cuánto sin saber de tí mijito! snifff *moco*jalo*contengo* y paro de llorar*
Sobre la libertad de expresión, pues mire usted mi querido carnal que me he visto obligada hacerlo, pero ya sabe que todo lo que usted diga y exponga en este blog se publica. >;)
At 6:19 p.m., Anónimo
At 5:36 p.m., Anónimo
jejeje igualita a mi esposa