jueves, diciembre 14, 2006
se me había olvidado

No sé si surtieron efecto los conjuros de hierbas y cuarzos que la astróloga de Tv Azteca recomendó. No sé si ya se cansaron de joderme y por fin le han sacado todos los alfileres a la muñeca vudú que porta mi nombre; que esta semana ha sido una semana hermosa. A pesar de estar cargada de exámenes, trabajo y muchos favores, ha sido hermosa. Como siempre, el tiempo al igual que el dinero no me han alcanzado, pero he recibido innumerables muestras de afecto de personas que no me lo esperaba, he sentido bonito, me he sentido querida de nuevo, tirururururu *mocos, mocos, lagrimeo, lagrimeo* me han hecho sentir bonito. ¿Ya les dije que me han hecho sentir muy apreciada esta semana?

Había olvidado lo divino que se siente que te den un obsequio sin esperarlo, que unos primitos que tienes mucho tiempo que no ves te hayan comprado con sus propios dólares unos sapos de peluche sólo porque han recordado que es tu animal preferido. Que tu mejor amigo te lleva a ver a los famosos imitadores de los Beatles "Get Back" y ve que te has quedado dormida en pleno concierto y prefiere llevarte a dormir que continuar en el evento. Y que escuchas "gracias" cada que haces un favor y recibes un abrazo con ello. Y pudiera continuar compartiéndoles cada momento "kodak" que he vivido a lo largo de esta semana, pero esas mejor no se las digo y los invito a que vivan un momento lindo conmigo jojojojojojojojojo. Ayy… que bonito, que bonito, que bonito es cuando a le va bien a uno.

Sólo me resta decir Gracias Dios y gracias a quienes me hacen mis días positivos y también gracias a los que me hacen enojar, sino fuera por mis enojos dejara de ser simplemente yo: una mujer cualquiera con arranques hormonales que reniega por lo más simple y enloquece con lo más cursimente insignificante.

Diana
p.d. lo de los conjuros astrales de Tv es puro cotorreo ¿eh?
 
posted by mommy at 7:54 a. m. | Permalink |


11 Comments:


  • At 8:28 a. m., Anonymous Nena

    Lindisima Dianita... ya ves??? cuando te decia "esto también pasará" era porque asi sería. Tu eres de las personas lindas de la humanidad, perteneces al grupo de angelitos que iluminan los lugares donde estan y nos hacen sentir mejor. Sigue asi, un besote. Chao pues.

     
  • At 10:54 a. m., Blogger Liam

    Yo creo en eso de "No vemos las cosas como SON, sino como SOMOS". Hay que ser optimistas y no darle tanta importancia a los problemas. Me da gusto que tu vida vaya tan bien. Ah! y a mi me gusta más mi vida en azul, no en rosa, jeje, pero también la fortuna me sonríe. Un abraso y un paquete de optimismo y buena vibra con cariño para ti, mommy, ya estoy de vuelta en esto de la blogueada. Buen día :D

     
  • At 11:59 a. m., Anonymous Natalie Portman

    quien dijo wawis¡?

     
  • At 1:48 p. m., Blogger mommy

    Nena: Muchas, muchas gracias >:)


    Liam: Qué gusto tenerte de vuelta y que tu vida sea del color que gustes pero que sea plena y feliz.


    Natalie Portman:
    ¬¬ che Natalie!

     
  • At 4:34 p. m., Blogger ka!

    Bieeeeen !!!

    En serio que qué bueno que la vida te ha dado una buena semana!...

    vengaaa..brindo por ello!!! y gracias por la defensa tan sagáz de mi másculinidad..

    ...un gran abrazo!

     
  • At 3:21 a. m., Anonymous Anónimo

    Mira que he revisado la URL del blog varias veces y sigue poniendo "annekeidioteque..." en vez de "mtv.com" ;) Menos mal que te conozco algo, porque sino pensaría que te estás empezando a "rebeldeweyizaaaaar" o que te han ofrecido un trabajo en la MTV para anunciar los recientes éxitos de Alejandro Sanz o Paulina Rubio... ¡ajjj! En días como los que estás pasando, querida amiga mexicana, recuerda esta pregunta: ¿A qué huelen las nubes?, y por supuesto, no olvides su verdadera respuesta: A polución, seguro.

    Y digo esto no sin antes alegrarme por tu situación actual; es gratificante saber que te van las cosas bien, pero no olvides nunca la sinceridad del yin y el yang. Según esta idea, cada ser, objeto o pensamiento posee un complemento del que depende para su existencia, por lo que en tu vida también es necesaria la maldad, la tristeza, la agonía, la mala suerte, etc. Y deben existir con el objeto de hacerte sentir viva y parte de este mundo... pues ya sabemos cómo se las gasta la monotonía incluso en los más favorecidos (Michael Jackson, Mick Jagger, Kate Moss, etc.).

    Y es que todo en cantidades absolutas es perjudicial para nosotros... en fin, no quiero parecer pesimista o nihilista... aunque sé que lo estoy pareciendo; simplemente quiero tomar el papel del "Diablo" (injustamente denominado) que aparece a la izquierda de tu cabeza avisándote de que cuanto más caso hagas al pijo e impoluto ser que aparece a tu derecha, y más alto vueles por esas nubes que ahora huelen a azúcar y caramelo, mayor será la caída en cuanto las cosas se tuerzan, porque se torcerán y tú lo sabes. Ya lo dijo mi amigo Murphy: "todo lo que pueda fallar, fallará".

    Espero que este texto sirva a modo de cataplasma para la herida que puede estar formando tanta felicidad en tu persona, o como calzador, con el fin de ubicar en tu conocimiento la razón de ser de la felicidad y la realidad de su longevidad. Yin-Yang. Ni tanto, ni tan calvo.

    Aún así, quiero volver a incidir en que me alegra saber de tu felicidad, y espero que esta sea más neoerista que materialista, pues es la que mejor sienta... ¡y que dure!

    Agur!

     
  • At 8:40 a. m., Blogger mommy

    ka! No hay de queso 'nomas' de papa. >:)


    Yavannito: Eres un malvado ¿cómo te atreves a comparar mi blog con mtv.com? Ñeeee ¡Qué mentada de madre! ¿Anunciando los éxitos de tu mitad paisano Sanz o de la Rubio? Nahhh... no inventes.

    Respecto a lo de "todo lo bueno tiene algo malo" es muy cierto, yo sé que la semana bonita iba a terminar muy pronto, de hecho terminó ayer, hice el coraje de MI VIDA, de mi VIDA de mi grandisima y corta vida, pensé que me iba a dar algo pero gracias a Dios o fue así y ya pasó, pero eso que me pasó sin duda amerita un post.

    Pero bueno, no puedes tacharme de ilusa que se postra en su nube sólo porque el 1% de los post de este blog es positivo contra el 99% restantes que es negativo. Tan sólo estaba muy feliz después de haber vivido tanto estrés estas últimas semanas que lo quise plasmar con lo que mejor se me da: letras. Déjame sonreir de lo poco bueno que me pasa de vez en cuando sin pensar que soy una ñoña. Joder...

    "Agur" >:P

     
  • At 7:53 p. m., Anonymous gIzmHo

    Añiiiiiil.. creo que después de todo murphy se fué de vacaciones.. y la vida te comienza a sonreir no?

    que gusto.. y ps que sigan viniendo tiempos de esos.. saludos

     
  • At 4:10 p. m., Anonymous Cielitoyo

    Me da gusto leer esto, te lees muy contenta :D

     
  • At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo

    Nambe ni pa decir que no, le fue requetebien, un abrazo.

    Atte: maur0

     
  • At 1:51 a. m., Blogger mommy

    yujurururuururururuururur que feliz soy