
No sé si surtieron efecto los conjuros de hierbas y cuarzos que la astróloga de Tv Azteca recomendó. No sé si ya se cansaron de joderme y por fin le han sacado todos los alfileres a la muñeca vudú que porta mi nombre; que esta semana ha sido una semana hermosa. A pesar de estar cargada de exámenes, trabajo y muchos favores, ha sido hermosa. Como siempre, el tiempo al igual que el dinero no me han alcanzado, pero he recibido innumerables muestras de afecto de personas que no me lo esperaba, he sentido bonito, me he sentido querida de nuevo, tirururururu *mocos, mocos, lagrimeo, lagrimeo* me han hecho sentir bonito. ¿Ya les dije que me han hecho sentir muy apreciada esta semana?
Había olvidado lo divino que se siente que te den un obsequio sin esperarlo, que unos primitos que tienes mucho tiempo que no ves te hayan comprado con sus propios dólares unos sapos de peluche sólo porque han recordado que es tu animal preferido. Que tu mejor amigo te lleva a ver a los famosos imitadores de los Beatles "Get Back" y ve que te has quedado dormida en pleno concierto y prefiere llevarte a dormir que continuar en el evento. Y que escuchas "gracias" cada que haces un favor y recibes un abrazo con ello. Y pudiera continuar compartiéndoles cada momento "kodak" que he vivido a lo largo de esta semana, pero esas mejor no se las digo y los invito a que vivan un momento lindo conmigo jojojojojojojojojo. Ayy… que bonito, que bonito, que bonito es cuando a le va bien a uno.Sólo me resta decir Gracias Dios y gracias a quienes me hacen mis días positivos y también gracias a los que me hacen enojar, sino fuera por mis enojos dejara de ser simplemente yo: una mujer cualquiera con arranques hormonales que reniega por lo más simple y enloquece con lo más cursimente insignificante.
Diana
p.d. lo de los conjuros astrales de Tv es puro cotorreo ¿eh?






Lindisima Dianita... ya ves??? cuando te decia "esto también pasará" era porque asi sería. Tu eres de las personas lindas de la humanidad, perteneces al grupo de angelitos que iluminan los lugares donde estan y nos hacen sentir mejor. Sigue asi, un besote. Chao pues.