domingo, diciembre 31, 2006
Gracias 2006
 
posted by mommy at 1:31 p.m. | Permalink |


14 Comments:


  • At 3:07 p.m., Blogger carmen cuervo

    a ver diana
    creo debes hacer una ligera modificacion.. a este post.. pk ahi faltan fotos de las hamptonaventuras...

    yo no se pero faltamos yo el ruben y emma i el cons y la haro
    ke paso ahi eee? ke pasooo
    feliz año amiga te kiero mucho

     
  • At 6:56 p.m., Anonymous Anónimo

    Feliz año nuevo Diana, un abrazo y un beso... vamos por muchos mas =)

    Te quiero muchisisisimo amiga

     
  • At 1:15 a.m., Anonymous Anónimo

    Felice Anno Nuovo. Que este año esté lleno de felicidad, para ti, tu familia, y todos tus seres queridos. Arrivederci, y por aqui nos veremos

     
  • At 2:55 a.m., Blogger mommy

    Cuervo: Gracias chamaca preciosa, mil bendiciones para este 2007, será tu año bien has dicho anteriormente.


    Mike: Sí morra "que venga la alegría" para este 2007.


    Figoanónima: Felice Anno Nuovo amica! >:)

     
  • At 3:31 a.m., Blogger Aritz Portuondo

    Mira que salgo guapo en la foto de pequeño, eh... jojojo.

    Feliz Año Nuevo a todos y que el 2007 sea un gran año para todos vuestros sueños y quehaceres.

    Agur!

     
  • At 11:50 a.m., Blogger mommy

    sHaGGy: Sí bien guapo, es tu mejor foto, luego creciste y ya se perdió el encanto jajajajajajajajajajajajajajaja es broma, es broma mi pequeño salta montes ilustrador.

    Feliz año nuevo. >:)

     
  • At 4:21 p.m., Blogger J-Luis

    Hola!! como has estado!! espero te la hayas pasado chido en navidad y el fin de año, mis mejores deseos, que todos tus propositos se cumplan y que inicies con el pie derecho en este 2007, en verdad de corazon te deseo lo mejor, que tengas salud, amor, trabajo y todo lo demas

    sale pues, nos vemos

    see ya...

     
  • At 9:06 p.m., Anonymous Anónimo

    Gracias Diana, estuvo muy bueno este año, espero que este que empieza no se quede igual, si no que sea mejor y mejor día con día

    Exitos y Salud

    Tu amigo

    MIP David Guerra
    pd. y el 2008 año será aun mejor :D

     
  • At 9:50 p.m., Blogger mommy

    :::J-L::: Gracias me la he pasado muyyyyyyyyyy bien, con mi familia que es lo mejor y lo más valioso que tengo, de economía, salud y demás andamos muy bien gracias a Dios, y de amores, pues... pues anoche usé calzones rojos así que este año no se me escapa el "huerco" que traigo entre ojos. JAJAJAJAJAJJAJAJA


    MIP David: Gracias a tí por formar parte de ese pizarrón tan hermoso de buenos momentos que hubo en este 2006, eres de las personas más queridas y más importantes en mi vida, muchas, muchas, muchas gracias por tu amistad y por todos estos años, esperemos que los años que vengan sean aun mejores y se superen los unos con los otros y ten la seguridad que el 2007 será muchísisimo mejor y ni hablar del 2008 >;) yujururuurururururuuru!!!

     
  • At 5:01 a.m., Anonymous Anónimo

    tanti auguri mia cara !!

    felicidades, te deseo lo mejor para este 2007 :-)

    besitos

     
  • At 11:15 a.m., Anonymous Anónimo

    Saludos Diana
    Espero que te la pases chido este año que viene :)

     
  • At 5:46 p.m., Blogger Dr. Muerte

    si estuvo medio gacho este año ahora viene el 007

     
  • At 7:11 p.m., Blogger J-Luis

    Jajaja mira que bien!! eso no falla, preguntale a mi novia jajajaja se los puso el dia ultimo y depronto me enamore jajajaja asi como de la nada jeje ntc.

    no pues que bien que te la pasaras muyyy bien, suerte y mucho exito!!

    ahh y pa que no se te escape el huerco amarrelo de pies y manos jajaja

    sale pues, te cuidas

    see ya...

     
  • At 8:40 p.m., Blogger mommy

    Gracias Roa, Frank y Dr. Muerte >:) lo mejor para ustedes también.



    JL Créeme este huerco NO SE ESCAPA. Muajajaaja