martes, enero 09, 2007
aunque no me lo pidas...

No sé por qué y tampoco sé cómo. Nadie me lo pidió, nadie dijo que debería ser así, pero así es, así se ha dado esta manera desenfrenada de quererte, esa necesidad de protegerte sin que me lo pidas, sin que lo necesites, pero lo siento dentro de mí, siento que debo cuidarte de posibles e invisibles peligros, que debo celarte de quienes no te aprecian, que tengo que hacerlo, aunque tú, no me lo pidas.

No he podido decirlo abiertamente, me da pánico ver las reacciones de los demás. Maldita moral que tiene que regir incluso hasta en mi corazón, que me limita y me oprime, que me hace terminar inmediatamente mis suspiros cuando te veo, que trata de cambiar lo que siento, que me obliga a reconsiderar en todo esto en lo que siempre pienso.

Sé que es una tontería, pero con el paso de los años esto ha ido incrementando, y simplemente ya no puedo contenerlo, es demasiado el cariño que te tengo, y… aunque no me lo pidas, aquí lo tienes es tuyo: yo te quiero.

Aunque nunca lo sepas de mi boca, de mi corazón tienes todo esto que guardo aquí dentro, que nació de la nada y en la nada terminará, porque nunca me lo pediste, porque nunca has imaginado que es para tí, porque nunca has pensado que todo esto es tuyo y que esto es eso que todos llaman amor y este tonto amor es sólo para tí. Aunque nunca, nunca, nunca… me lo pidas.

Diana
 
posted by mommy at 2:54 p. m. | Permalink |


21 Comments:


  • At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo

    Oye te mande un e-mail para un trabajo de freelance, avisame si lo recibiste por favor.

    Saludos.

     
  • At 5:59 p. m., Anonymous Nena

    Hermoso. Hay momentos en la vida en que uno quisiera que alguien le dijera eso... en voz baja, en la tibieza del hogar, talvez con un vino y unas velas, y darte cuenta que estas derramando una lagrima... snif snif... porque hay alguien en el mundo para quien eres muy importante. Dianita... eres una gran artista. Chao pues.

     
  • At 10:47 p. m., Anonymous ruezga

    hola, vi tu blog y... dejame decirte que tu edición de fotos y creaciónes.... están bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen macizas ehh te felicito, a ver si me das unas clasesitas =P o por lo menos dime que programa usas =) nos vemos, buen blog

     
  • At 12:21 a. m., Blogger sHaGGy

    Muuuu bonito... ahora sólo queda que el destinatario lo lea, se de por aludido y te pida casamiento ;)

    Good luck Mr. Gorsky!

     
  • At 1:00 a. m., Anonymous frank

    ah caray, se me hace que necesito comer mas frijoles y de los mexicanos porque no entendi nada :-(
    pero aun asi te mando muchos besitos y amapuchones

     
  • At 7:10 a. m., Blogger ka!

    ...hey dianita..heme de vuelta..

    ...se te siente rete bonito..hasta envidia de la buena a la persona a quién le escribes...

    yo también se lo que sientes...lo he padecido...lo he vivido...

    Neta que eres una gran niña...un gran abrazo de año nuevo!

     
  • At 8:36 a. m., Blogger mommy

    Roberto: No me ha llegado, pero te agradecería que lo enviaras de nueva cuenta. >:)



    Nena: Felicidades por tu regalote de Reyes, tenme al tanto de la evolución del bebé y me ofrezco voluntariamente para diseñarte las invitaciones del baby shower, no es por nada pero me quedan bien bonitas >:D

    Respecto al post, pues si, se siente bonito cuando tienes a alguien a un ladito con quien acurrucarte, espero un día encontrar alguien así.



    Ruezga: Gracias, gracias, con gusto te doy tips, ya contigo y el Maur0 tendría dos alumnos nuevos y les puedo enseñar simultáneamente. Mi ex-alumno sHaGGy no me dejará mentir que soy buena maestra ¿verdad mi querido vasco-amigo? >:)



    sHaGGy: Creo que jamás el destinatario lo lea, él no me lee y no me quiero casar con él, es sólo que lo quiero demasiado. >:(



    Frank: Definitivamente el estilo de vida inglés te está haciendo daño >:P ¿Cuándo vienes a México?



    ka! Que buenooooooooo es tenerte de regreso. ¿Cómo te la pasaste? ¿Qué tal tus festejos? Se te extrañó ¿eh? no creas que no.

    Por otro lado, no sientas envidia, no hay porqué sentirla. Créeme.

     
  • At 11:53 a. m., Anonymous Mike

    No me arrepiento de este amor... Iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

     
  • At 12:01 p. m., Blogger ka!

    jajaja..me fué de varias formas..ecléctica la muestra...con todo esto que está pasando en mi casa..créeme que pasaba de la risa al llanto...muy cabrón, neta.

     
  • At 1:18 p. m., Blogger mommy

    Mike: Yo sí me arrepiento.



    ka! me da gusto saber que como familia se están apoyando, un abrazo >:)

     
  • At 1:42 p. m., Anonymous Figoanónima

    Vaya, que profundo, incluso me identifico con ello. Tienes talento. Espero y luego pueda leer algo parecido. Bueno, Arrivederci

     
  • At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo

    Yeh! yo se muy bien como se siente eso. Es chistoso pero tengo un caso así. Sin más remedio, decidí convertirme en Girasol. Si no puedo ir a alcanzar el sol por que me quemo, entonces lo seguiré con la vista, lo disfrutaré durante el día y lo extrañaré en las noches.

    Muy poética!! Mommy, el arte se te dá bien. Saludos!! y aunque no te correspondan y a veces duela, valora tus sentimientos ;)

     
  • At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo

    Yeh! yo se muy bien como se siente eso. Es chistoso pero tengo un caso así. Sin más remedio, decidí convertirme en Girasol. Si no puedo ir a alcanzar el sol por que me quemo, entonces lo seguiré con la vista, lo disfrutaré durante el día y lo extrañaré en las noches.

    Muy poética!! Mommy, el arte se te dá bien. Saludos!! y aunque no te correspondan y a veces duela, valora tus sentimientos ;)

     
  • At 3:09 p. m., Blogger mommy

    Figoanónima: Gracias, me entristece un poco que te identifiques con ello y te agradezco tus palabras.



    Liam: Interesante la analogía del girasol, me ha gustado un buen, ojalá pudiera aplicarla pero no puedo, ni siquiera puedo voltear a verlo, es un poco frustrante esto y no te preocupes, mis sentimientos no se han vuelto a devaluar ya.

     
  • At 4:09 p. m., Anonymous vianney

    pues ke loko... recuerdo que una vez hablaste de un amor no correspondido en una clase, ni me acuerdo que materia era, pero dejame decirte que estuvo muy inspirador.

    Mira que si no fuera por esos sentimientos no existieran las rolas que nos gustan y los poemas y las peliculas y ese tipo de cosas, eso si este poema tuyo estuvo para cortarse las venas con galletas de animalitos remojadas en leche.

    pero esta chido
    jejeje

    bye

     
  • At 9:15 p. m., Anonymous Anónimo

    Nahh pss ya digalo es malo callar las cosas.

    atte: maur0

     
  • At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues que raro, te lo mande en el e-mail que aparece en tu PErfil, asi que si ese no es, Por favor entra a mi Blog y checa mi perfil, mandame un e-mail, y yo te lo regreso con la propuesta.

    Saludos.

     
  • At 10:22 p. m., Blogger mommy

    Vianney: ¡Qué tiempos aquellos! este no es no correspondido, es que ni siquiera le vamos hacer la lucha. Saludos Ñoña, me agrada saber que te gusta esto que lees.



    Maur0: No >:P



    Roberto: Ok te envío uno.

     
  • At 11:42 p. m., Anonymous Anónimo

    A menudo las cosas que nos hacen mas felices (o infelices) son aquellas que no pedimos.

     
  • At 8:14 a. m., Blogger sHaGGy

    Ruezga, ni se te ocurra pedirle clases particulares. Dyana coge todo de Google, lo personaliza un poco (pero poco, eh) y luego lo pone en el blog.

    Yo, como veterano ex-alumno (lo de "ex", gracias a Dios), puedo decirte que como profesora deja mucho que desear... sólo sabe decir: "copia y pega de aquí que no se dan cuenta, copia y pega de allá que seguro no les molesta, etc. Muy mal. Yo ya me desapunté y ni pagué el último trimestre...

    Bueeeeeno, vaaaaaale, diré la verdaaaaaaad... Dyana es una profesora excelente, controla mucho... muchísimo de diseño y tiene un gusto excelente para elegir la paleta de colores adecuada, tiene una mente muy creativa y un conocimiento de las herramientas gráficas digno de mención. En definitiva, ha sido, es y será un placer tenerla como Gran Maestra de la edición gráfica.

    Eso sí, no me la saturéis con dudas que luego pa'mi no queda nada ;)

    En cuanto a tu problema de corazón, conozco un buen especialista; se llama tiempo, es gratis y te atiende las 24 horas. Además, no te dará el alta hasta que tu corazón esté bien sanado y ocupado.

    Agur!

     
  • At 11:01 a. m., Blogger mommy

    Nef Nietzsche: Bien dicho.



    sHaGGy - Yavannito: ¡Ah qué malvado eres! por un momento pensé que lo decías en serio ya estaba triste, buaaaaa dije, cómo es posible con mi mejor alumno se exprese así de su maestra, que poca, pero veo que era sólo una broma de mal gusto. Por eso ahora recuerdo no te he enviado unos archivos en .ai que te prometí. Jojojojoj.

    Con respecto a este amor acudiré a lo que sugieres, con eso de que es gratis ni modo que le haga el fuchi.