domingo, octubre 29, 2006
adiós, adiós, los voy a extrañar...
Les dí las manos a todos, a otros les repartí un pequeño beso y de mis compañeras me despedí con un fuerte abrazo, crucé la puerta y se acabó. Se terminó mi trabajo en el antiguo empleo y ahora vienen los retos grandes, retos interesantes, futuros dolores de cabeza, nuevos compañeros de trabajo que en lo más profundo de mi corazón espero sean tan lindos como estos últimos y como los penúltimos que tuve.

He sido muy afortunada de convivir con ellos, de conocerlos y de compartir un poco de mi vida profesional. Todos y cada uno son seres humanos excepcionales, dedicados y agradables. Algunos en mayor medida que otros, pero todos me dejan un bonito recuerdo que compartir. -Sí… si se lo preguntan hasta el hediondo del rancio-.

Aunque fue poco lo que estuve con ellos pasamos buenos momentos juntos, las muchachas se portaron lindísimas conmigo desde el primer día. Voy a extrañar comer con ellas a medio día, que me pregunten qué es mi almuerzo y que lo vean con ojos de “pobre Diana se va a comer eso” jajajaja, era gracioso ver que me echaban porras con mi comida a pesar de nunca, nunca llevé nada delicioso que presumir, a excepción del pastel de elote, creo que no hubo nada que causara un antojo. De igual forma las voy a extrañar muchísimo.

Echaré de menos los emoticons pervertidos y la alegría picarona de Kenia, la buena música de Juan Pablo y sus paros para ir al OXXO –mil gracias chamaco-, las ocurrencias y despistes de Olga, las cómicas groserías y gestos de la mujer más guapa y pulcra en su arreglo personal que conozco: Erika. La contagiosa risa de Ely, así como su sencillez. Es una linda. A todos los muchachos dignos, pero dignos de admirarse por pasar todo el día encerrados con el rancio y la hediondera. Extrañaré también rociar “Secretos del campo” cada que el Rancio pasaba a mi lado. Voy a extrañar muchooooooooo a la Mayis, quién fue la que me dijo de esta oportunidad de trabajo y le estoy enormemente agradecida. Extrañaré mucho a mi colegota Mayis, me va hacer falta tener con quien intercambiar ideas de diseño y consejos, a tí te tengo plena confianza de preguntarte cuando no sé, me vas hacer falta y ya sabes, cualquier cosa que necesites yo estoy contigo, le prometí a la Neniz cuidarte en su ausencia.

Algo que sin duda me duele mucho dejar es al jefe, ha sido el mejor jefe que he tenido en mi vida. Es humano, es sencillo, no se los puedo contar por aquí, tendrían que conocerlo, él es de lo mejor. Gracias por todo señor Rolando.

Me llevo conmigo los mejores recuerdos y espero que en la nueva oficina donde se encuentran ellos ahora se la sigan pasando bien, trabajen mucho y espero volver a trabajar con ellos en un futuro. Valen mucho la pena. Los quiero.
Mañana de nueva cuenta, comienza el día cero para mí. Deséenme suerte.
Diana
 
posted by mommy at 10:39 p. m. | Permalink |


14 Comments:


  • At 1:30 a. m., Anonymous frank

    in bocca al lupo principessa :-)

     
  • At 7:15 a. m., Blogger ka!

    Dicen que en la vida..lo único constante es el cambio...

    Siempre, al iniciar un nuevo trabajo comenzamos como bien dices..de Cero..pero es también la oportunidad de poner en práctica lo aprendido tanto profesional como personal y/o emocionalmente..

    Mucho éxito amiga mía..metale webos!

     
  • At 9:15 a. m., Blogger marys

    :'''''''( ñañaaaaaaa!!! me vas a hacer llorar!!!!!

    pero ya te lo dije... nos volveremos a encontrar en otro trabajo de segurooo!!! ya van 2 veces ;)

    por cierto aquí nos andamos peleando por la taza de vaca que es la única que hay en la nueva oficina :P

     
  • At 9:22 a. m., Anonymous Ely

    Dianaa sin duda alguna te vamos a extrañar muchísisisisismo quien se reíra de las ocurrencias que digo y que decir del Dpto. de aromatización en el que continuamente se escuchaba el ppsss ppsss del elimina olores al 99% heee y aparte de la ronda de chicles que nos proporcionabas al terminar de comer, entre otras cosas más =(. Pero seguiremos viendonos los Viernes no lo olvides (y otros días más jiji). Te deseo lo mejor de lo mejor en tu nuevo trabajo y como te dije siempre hay que ser ambiciosa en lo profesional y siempre buscar la mejora continua.
    "A la persona no se le reconoce por lo que sabe, si no por lo que hace con lo que sabe"
    Muchaaaa suerteeeeee !!!!!

     
  • At 10:44 a. m., Anonymous Anónimo

    Ayyyy mi niñaaaa, valiendo ve... ya sabe usted como la extrañare, igual o mas que las demas morras, asi como bien dice la ely, su depto de aromatizacion, la chiclemania y todo lo demas de usted, y no se crea lo de su comida a mi siempre se me caia la baba con su pollo con crema, entre otras cositas, yo confio que le va a ir mejor, si es usted bien chingonaaaa, apoco nooo???, haber digame quien va hacerrr mis retoques fotograficos, quien? quien?...yo si que estoy perdida :(

    PD: acuerdate que aki en mi corazon hay un campito para ti, y para la CHUCHA (nunca k me la enseñaste cabrona, jajajaja )

    HASTA PRONTO.... ERIKA ;)

     
  • At 11:22 a. m., Anonymous Nena

    Dianita, soy nueva en tu espacio, sin embargo dedique toda una tarde a leer tus anecdotas y ocurrencias, y debo decirte que me agrado mucho tu estilo y prometo ser fiel a tu blog. Te deseo mucha mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida, que conozcas gente linda que te de su cariño y apoyo, y tambien freaks para que nos cuentes sobre ellos no?. Un afectuoso saludo desde Toluca, la Bella.

     
  • At 11:25 a. m., Anonymous erika

    Valiendo ve... sabia que te irias, nimodo mija, todo sea por tu bien, yo se que te ira super bien porque eres muy chingona en lo que haces...
    Y no digas eso de tu comida que tu bien sabes que ami se me caia la baba cada que traias pollo con crema y morron.. jajaja hasta que un dia lo hize y me salio bien bueno :P, te voy a extrañar igual o mas que las otras mushashas, las mitotiadas en la entrada, las robaditas de cafe a martha, el depto de aromatizacion y de chiclemania, pero lo que sin duda mas extrañare es ese pelo tan rosa rosa, que te distingia de todas, la neta a mi si me gustaba mucho mas ahora k lo traes retocado.
    Ya sabes k tienes una cita todos los viernes en la hora de la comida, tu y yo seremos las invitadas de honor jajajaja, acuerdate que yo estoy solita...

    PD: ACUERDATE QUE EN MI CORAZON SIEMPRE HABRA UN CAMPITO PARA TI Y PARA LA CHUCHA .. JAJAJAJAJAA
    BESITOS Y ABRAZITOS POR MONTON ERIKA DANIELA ;)

     
  • At 1:17 p. m., Blogger Jaypolmx

    Suerte en ese camino largo que un día te vió caminar.

    Saludos!!

     
  • At 1:22 p. m., Blogger mommy

    frank: grazie mille amico... :)


    ka! gracias, ya le ando metiendo turbo.



    marys: ni me digas que yo traigo el nudo en la garganta. Y sí, sé que nos volveremos a encontrar :)

    De la tazita, cuídenla mucho luego les llevo una a cada quien, esa tazita de vaca roquea.



    Ely: Ayyyy... yo las voy a extrañar más, sniff aquí todos huelen bonito, no necesitan de mis servicios con el aromatizante, ni tengo a quién compartirle chicles. Sniffff que por cierto me quedan muchos porque comí sola, ;(


    Nena: bienvenida seas y... ¿a poco te pusiste a leer todo? ejejjeje ¡qué linda! gracias por los saludos, nos estamos leyendo.



    Erika: Tirururururr me vas hacer llorar. Es cierto, olvidaba que te gustaba el pollo con morron y crema. Y claro que yo también extrañaré robarle café a Marta y mitotear en la recepción jajajajajajajaja. Pero bueno, tengo fe que todo sea para mejor. Yo espero que así sea.


    De la chucha no te preocupes, ya la conocerás. ;)

    Un abrazo a todas, siguen igual de trabajadoras.

     
  • At 3:21 p. m., Blogger //mi-cuchara

    vaya ke di con tu blog por azares del destino, y me gusto bastante..

    iwal ke tus kabellos rokean..

    saludos.

    -fHer!

     
  • At 10:02 p. m., Blogger Brokoline

    Ooorale..
    yo núnca he trabajado
    y espero que cuando trabajé me vaya igual de bien que tu

    ahora te deseo suerte, ya veras que todo saldra bien

    un besote, y buen inicio de semana

     
  • At 12:09 p. m., Anonymous Francisco Javier

    Hey mommy cuando publicas algo en el blog.com? haber si levantas mas polemica que en el anterior hahaha saludos del Francisco Javier.

     
  • At 2:07 p. m., Blogger mommy

    mi cuchara: gracias, gracias ahora mi cabello anda más rosa :| pero bueno, esa es otra historia.



    Itza: Sí, te irá mejor, ya lo veras. ¿Qué piensas estudiar?


    Francisco Javier: Ya ves, soy la Niurka de los blogs, creando polémica por una simplada. En fin... espero el fin de semana. Saludos también y no te pierdas.

     
  • At 3:39 p. m., Anonymous Anónimo

    Que fregón blog visualmente, como que no llega a ningún extremo ni abusa del rosa y de las jetitas que pones...me latió, nomás era eso.

    Solo por eso, continuaré leyéndote jaaa

    saludos