miércoles, noviembre 08, 2006
Viva la madre patria

Llegué de trabajar y mi mamá tenía un sobre la mesa. Una carta, una carta muy linda. ¡Bendito sea el correo tradicional! ¡Muchas gracias! “Joe joe, joe…” ¡Qué viva la madre patria! ¡Con todo y sus divisiones políticas y territoriales! GRACIAS

Diana
p.d. saludos a los no españoles que habitan en España.
 
posted by mommy at 9:36 p. m. | Permalink |


12 Comments:


  • At 1:42 a. m., Anonymous frank

    que bien que aun sigas usando el correo tradicional, yo solo lo uso cuando no me queda de otra :-P soy bien flojin jijiji

    besitos

     
  • At 6:32 a. m., Anonymous Alex

    first!

    wow!, jeje neta que que chido el tener amistades a distancia y que se mantengan mas alla del contacto por internet

    saludos

     
  • At 7:24 a. m., Blogger ka!

    ...arriba la madre patria!

    Igual mi amiga Klepto me mandó una carta hace como un mes...vdd que el correo de "carne y hueso" es la leche?..

    saludos amiga!

     
  • At 7:44 a. m., Anonymous Nena

    Tristemente hemos perdido muchas lindas y tradicionales formas de comunicacion, ahora nos invaden medios mas frios, rapidos y economicos, y claro! quien puede resistirse a ello??? Aun asi, siempre es fundamental darse un tiempo para volver a las raices, escribir una carta de nuestro puño y letra, firmarla no con un monton de teclasos, sino con el trazo firme de un boligrafo. Ir a correos y poner el timbre postal despues de darle su buena lamida (sin albur) y aunque nos quede el sabor de pegamento en la lengua, es mas importante la sensacion que nos da poner el pequeño sobre en el buzon y pensar que recorrera muchos kilometros antes de encontrar su destino. Se que es una idea romantica, pero la comparto contigo Dianita, cuidate mucho y por aca andamos. Saludos friolentos y griposos. ;)

     
  • At 10:39 a. m., Blogger mommy

    Frank: Sí, me imagino que a tí si te saca de apuros ya que estás re-lejos.



    alex: Sí es bonito, la neta sí, es algo que he hecho desde que estoy pubertina.


    Ka!: ¿Qué te mandó Klepto?



    Nena: La verdad que si, la última vez que depositamos la carta el encargado estaba muy contento por que la carta iba "hasta España" para él era como "qué bien que siguen mandando cartas hasta allá" y se puso a mostrar diferentes sellos postales, y los de edición especial del chavo del 8 y la verdad es que es un medio de comunicación un tanto "obsoleto" para algunos, pero enormenete satisfactorio para mí y otros tantos que seguimos utilizándolo. Si el servicio fuese más eficiente y rápido quizás se utilizara más, pero bueno, nunca hay una urgencia para que mis cartas lleguen, soy paciente.

    Saludos Nena, que tengas un buen día.

     
  • At 11:11 a. m., Anonymous areku

    Aaaaaah!! yo siento lo mismo cuando recivo mi sobre-paquete con mis cd's de Ubuntu que me pido cada 6 meses y me los mandan desde holanda...
    Lo malo es que tarda de 4 a 6 semanas en llegar.. y esas 4~6 semanas estoy desesperado...

    Bendito sea el correo y los cd's gratis de Ubuntu!! Ole!!!

     
  • At 1:54 p. m., Blogger ka!

    Me mandó una tarjeta buenísima llena de frases que ella mísma confeccionó, un diccionario ingles-ingles "slang" y una petxina (Concha) con una K anexada...

    Muy bueno el regalo!

     
  • At 3:47 p. m., Anonymous Figoanónima

    Que bien debe ser tener a alguien a quien poder eviarle cartas más en otro continente, aunque existe la posibilidad de que se pierdan en el camino y...
    Bueno, ya me entiendes. Jeje, ha de ser muy interesante, verdad?

    P.D. No será que te puedas conseguir de amiguito a Figo y después me pases la dirección??? XD

     
  • At 9:58 p. m., Blogger Ziocyte

    aah que chido! yo recibo cartas de España desde enero del 2005, y les cobraban lo mismo entonces! osea, que les pasa a los de correos mexicanos! como si dieran tan buen servicio ¬¬ pff!!

    en fin, que bonito es tener amig@s x el mundo ^^ jiji, saludos y besotes!

     
  • At 7:42 a. m., Blogger mommy

    Areku: Oh sí, yo mandé a pedir un concierto de The Gathering (((((para variar)))))) hasta Holanda y se tardó los milenios de la vida en llegar y me costó como si hubiera contratado a la mismísima Anneke para un concierto en vivo y privado en mi alcoba. ¡Qué va! pero ellos lo valen >;)



    ka! ¡Qué curado! no hay como esos pequeños detalles >:)


    Figoanónima: Sí, existe esa posibilidad de que se pierdan, de hecho yono pude enviarle unos dulces mexicanos porque me dijeron que causaba tentasión y podrían violar el paquete y que nunca llegara a su destino. >;(


    ziocyte: Ya sé, está bien caro el correo mexicano, se pasan, si le quiero mandar una muñeca me cuesta alrededor de $300 pesos en una mini-cajita del carajo que no le caben ni dos pelos. >;(

    Por cierto, el domingo es el día del cartero, ¡No lo olviden!

     
  • At 8:24 a. m., Anonymous misaello

    joder!!!

     
  • At 8:41 p. m., Blogger Jaypolmx

    Oh si, enviar un regalo o una carta convencional es un detalle muy preciado en estos dias...

    Saludos!!