domingo, noviembre 12, 2006
Paraíso terrenal

Diana
 
posted by mommy at 5:12 p.m. | Permalink |


14 Comments:


  • At 12:50 a.m., Anonymous Anónimo

    Esos viajes son de lo mejor.. Te ayudan tanto fisica como anímicamente..
    Comparando son casi tan buenos como una buena tasa de cafe en la mañana con galletitas....
    O un champurro en una noche de Diciembre.

    (PUBLICIDAD: Tengo nuevo blog...)

     
  • At 6:55 a.m., Blogger ka!

    Yo llegué primero!! ajua!

    Qué bellas fotos y que padre que lo pasaste con tus amigos!

    Buen inicio de semana!

     
  • At 7:53 a.m., Blogger mommy

    Areku: Sí, a mí me ayudo a ver colores reales y no los de un monitor. Jejejejeje no ya en serio, me la pasé muyyyyyyy agusto, comí camarones, bebí unas cervezas y me comí un helado delicioso.

    Disfruté de la hermosa puesta de sol, dibujé en la arena y me reí como loca tirándo hielo por la playa. >:)

    ¡Qué se repita!


    ka!: Sí, las fotos han salido sensacionales, ayer fui a imprimirlas y salieron aun más hermosas. Necesito un álbum para guardarlas.

     
  • At 8:01 a.m., Anonymous Anónimo

    Dianita... que lindo que has tenido la oportunidad de escapar de las temibles garras de la rutina, que en ocasiones aprisionan tanto nuestros sentidos que por momentos parecemos zombies: "trabajo, casa, trabajo, casa" etc, etc. Espero que hallas regresado con renovados brios para una ardua semana laboral. Saludos afectuosos.

     
  • At 11:19 a.m., Anonymous Anónimo

    Wow chingón y sí la neta esos viajes son la mata.. y vaya que ya me esta haciendo falta uno.. minimo a sancarlos ó haber que rollo.

    Hace un chingo que no voy a kino.. pero por lo que veo esta a toda madre..

    Saludos

     
  • At 12:30 p.m., Anonymous Anónimo

    hey ke taal, amm, nomas pa decirte ¿quien salio en la parte de 'blogs'del el Imparcial en Informatica hoy..?

    jeje

     
  • At 12:56 p.m., Blogger X

    JIJIJI, yo vivo en playa, y es hermoso ir a pasarsela bien sobre todo con grandiosa compañia en los ocasos
    asi que qué bien que te la pasaste tan bien xD jajaja

     
  • At 12:59 p.m., Blogger CHIC-HANDSOME

    good picture

     
  • At 4:26 p.m., Anonymous Anónimo

    Que maravillosa imagen, justo lo que necesito, Luna, sol, playa... y alejarme de todo. Q envidia, un pedacito de cielo jaja. Bien, no se te olvide presumirnos mas salidas como esas

     
  • At 4:40 p.m., Blogger Liam

    Amigos y Playa, que combinación!! es una buena receta para momentos felices. Yo hace años que no voy al mar. Afortunadamente,estar con mis amigos no es tan difícil como ir a la playa (eso de vivir a medio desierto, je!)

    Que bien que tengas la fortuna de pasar momentos tan geniales, mis mejores deseos para que tu vida esté repleta de momentos similares y mejores!! :D

     
  • At 6:25 p.m., Blogger mommy

    Nena: Sí, ya era hora de darme un merecido "break", los pendientes y los papeles podré sacarlos en extra tiempo, pero una puesta de sol como esas no creo que tenga oportunidad todos los días de apreciarla.


    gizmho: Yo tenía añales que no iba y ahora que fui me dí cuenta que cada vez se pone más hermoso.



    eri: Jajajajaja síiiiiiiii vi el periódico ¡Qué risa!



    ziocyte: ¿En qué playa vives?



    JAMESEE-ST-SMILE: Grazie



    Figoanómina: Vamonossssss de pinta :D



    Liam: Sí, ambas somos mujeres del desierto. Espero que pronto te des una vuelta por la playa o si gustas estás coordialmente invitada a Kino ¿Eh? >:)

     
  • At 7:48 p.m., Anonymous Anónimo

    oyeeeee pero no invitas verdad, lo bueno es que yo ayer tambien fui a la playa, pero a pescar, benditaaaa playa bagdad.

    un saludote, años sin platicar contigo

     
  • At 10:02 p.m., Anonymous Anónimo

    Gracias gracias Diana... muy bonitas fotos, un excelente viaje, y una excelente compañía =)

     
  • At 9:01 p.m., Anonymous Anónimo

    Aaaaaaahhhhhhh que chingón atardecer...hasta parece Ibiza...y eso que nunca he ido a España jajaja

    SAludos!!