-Vengo a recoger un cheque-
-Déjame le llamo por teléfono a la administradora, pues salió a hacer unos mandados para ver si ya lo tiene listo o si lo dejó por aquí- le respondí mientras lo tijereaba de pies a cabeza y concluía que a pesar de que estaba forrado en dinero y guapura no hablaba pedante y/o mamón como muchos en ese estado suelen hacerlo. Un punto más a su favor-
Ahora era el momento de la verdad, de llamarle o no, de fingir que no sabíamos como llegó ese teléfono aquí, de hacerse la “pues si quieres ven” y esperar a que él acudiera. Tan sólo se necesitaba hacer una llamada con un costo de $4 pesos+iva el minuto y saber el desenlace de esta inconclusa y poco fructífera historia de amor.
Diana
Y me desperté el sábado con un dolor espantoso en mis piernas, mi boca sedienta y mi garganta adolorida, mi cabello un poco despeinado oliendo a cigarrillo. Estaba arropada con una cortina blanca, la almohada se había caído al piso y en el resto de mi cuarto se encontraban regados el pantalón, los zapatos y la blusa que había usado anoche anterior.
El caos, desorden y malos olores reinaban en mi recámara, así como en el pasillo, en la cocina y en el resto de mi casa. Estaba sola, toda mi familia se había ido de viaje.
P.d. Nunca dejen que más de 6 compartan su cuenta en cualquier antro, bar o lo que se le parezca.
Quizás se lo han preguntado, quizás no, sinceramente me vale carajo esto es un servicio a la comunidad para despejar dudas que giran en torno a este blanquecino y rosado blog que hoy cumple su primer año de vida. *Aplausos*
Érase una vez, una noche cuando Chachoneger (R.I.P.) me obligó a que me registrara para que pudiera participar en su blog. Sinceramente me daba mucha flojera, pues la computadora de aquél entonces apenas y las podía, ahora imagínense sometiéndola a a blogs y eso. ¡No, no, no! La condenada se quedaba atorada a la primera.
Pues bien, les cuento, cuando me registré contra mi voluntad computina y abrí mi cuenta en blogger no sabía exactamente qué eran los blogs o que clase de nombre ponerle, originalmente se iba a llamar “con una de azúcar” o “amarga como
+ ¿Por qué si se llama if then else y el URL es annekeidioteque.blogspot.com? ¿Qué pretendes con eso?
Sencillo, siguiendo la línea de dudas y no saber qué poner en el momento del registro tomé el nombre de la vocalista de The Gathering, la bellísima, hermosa, única, divina, mi niña preciosa que la adoro y tiene la voz más hermosa de este mundo Anneke van Giersbergen y lo junté con una rolototota de Radiohead que se llama “idioteque” y bingo, obtuve mi URL. ¡Ah la pinche creatividad de hoy en día! ¡Me cae!
La verdad porque me daba miedo escribir y no me animaba, siempre me ha gustado escribir, SIEMPRE, tengo muchos escritos de ensayos y otros temas guardados en el baúl de los recuerdos frustrados y espero algún día compartírselos.
Porque mi cumpleaños es el 13 de Marzo, y en Marzo no hay post, no hubo y no habrá post.
Irónicamente Marzo ha sido el mes más activo y lleno de buenos sucesos en lo que llevo de vida en la blogósfera, sin embargo, como hubo tanta actividad no tuve tiempo de hacer nada, quería plasmar todas las emociones que viví y eso, y…. jamás lo hice, ahora son sólo lindos recuerdos.
+ ¿Por qué no posteas todos los días?
En primera porque tengo vida y con un carajo pero no puedo estar esclavizada al blog, en segunda porque no puedo postear desde mi casa. Todos los post de este blog me los suben tres personas a las que quiero agradecer infinitamente: a Brenda mi mejor amiga de toda mi perra jodida vida, a Edward mi perver amigo favorito que dice que es norteño pero a mí no me engaña y al R.I.P. Chachoneger mi amigo Guaymense.
+ ¿Qué es la chucha?
Ah… definámoslo así: es el objeto material más valioso que poseo, es mi trapito que siempre traigo conmigo, un día se los presentaré.
+ ¿Lamerías un sapo alucinógeno?
Oh sí…
+ ¿No has lamido uno ya en este instante?
Puede ser…
Diana
Hace dos años me armé de valor, agarré unos cuantos pesos y le pedí a un amigo que saliendo del trabajo, me llevara lo más pronto posible hacerme de una vez por todas mi piercing. Nadie de los que habían escuchado la historia de “hoy si me lo haré” creían que se llegaría el día en que la jotolona y miedosa de
A las 3:00pm en punto salí del trabajo y ahí estaba ya el vochito que me llevaría a mi cita no apartada con la aguja más grande y más larga que ha atravesado mi cuerpo en toda mi vida.
-Listo, ya quedó morra te tomas unas pastillas anti inflamatorias cada 8 horas, te lavas de
-Gradciads- apenas y las gracias le pude dar, mi lengua ya estaba resintiendo al proceso al que la había sometido y comenzó a hincharse tanto que ya no podía hablar claro.
Y yo dije: -No van a venir, resígnate, estas cosas no ocurren en Hermosillo-
Y él dijo: -Pues a mí me dijeron y la neta espero que si vengan-
Y yo dije: -No, no, no, que te hayan estafado años atrás diciéndote que Sepultura vendría a Hermosillo y no lo superes es un problema que necesita pronta atención-
Y él dijo: -Pues yo no sé, pero ojala que si vengan-
Y yo dije: -¡Resígnate! ¡Yo ya chequé la Web oficial de ambas bandas y no tienen la fecha! ¡Ni Sepultura, ni After forever van a venir hermanito!-
Y él dijo: -¿Segura? ¿Segura?-
Y yo estúpidamente respondí: -Tan segura como que si vienen me rapo, así de pelada-
A la mañana siguiente recibo un mensaje a mi celular diciéndome sólo una cosa: “Te vas a tener que rapar”. Corrí apresurada a la computadora y ahí estaba, en la página oficial de After Forever la fecha del 6 de Octubre concierto en Hermosillo y con los ojos saltones como el de un delicioso sapo alucinógeno entré a la Web de Sepultura y la misma fecha reservada para Hermosillo. En ese instante se me cayó un cabello en el teclado en señal de lo que me esperaría y me quedé en lela ante el monitor por un tiempo. No lo asimilaba
Horas más tarde mi hermano regresó del trabajo con una sonrisa pícara y unas tijeras en mano prometiendo cumplir su promesa, sólo para que se me quite lo hocicona.
Mi cabellera será a partir de este momento un vago recuerdo de lo bonita y bella que fue. Mi hermano la tiene secuestrada por la cantidad de $1000 pesos como pago por abrir tanto la boca y estar siempre segura de que “estás cosas no ocurren en Hermosillo” y que pueden comenzar a ocurrirnos con mayor frecuencia, pero, mientras eso sucede, veo unas tijeras recién afiladas en su recámara y temo por saber si se me permitirá asistir al concierto de After Forever con mi largo y rosado cabello.
Diana
p.d. ustedes pueden salvar mi cabello con una donación al 01-900-AMO-TU-PELO ¡Tu aportación será de gran ayuda!
Hace poco estaba fascinada porque pronto regresaría a clases, moría de ganas por ver de nueva cuenta a mis compañeros, aprender nuevas cosas y escuchar la bella pronunciación de la lengua italiana de un maestro que prometía más que una buena clase, pero como todo, en mi buena perra vida tuvo un rumbo no muy grato.
¿Qué es eso qué no es lindo? ¿Entonces? ¿Qué no me hace feliz en mis clases de italiano? Es algo tan, pero tan, pero tan, tan sencillo que describirlo se volverá un desahogo emocional frustrado por no podérselo decir en sus caras y el motivo es: las doñitas jodonas.