miércoles, septiembre 27, 2006
algún día

Hoy no fui a clases, estaba cansada. Tampoco quise continuar unos proyectos pendientes y no los hice. Me dediqué a a ver con calma algunas de mis pinturas favoritas y de nueva cuenta, el retrato de Doña Isabel de Porcel, ¡me dejó sin habla! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Véanlo! Es hermoso…

Como no tengo nada fabuloso y/o chusco que contarles, decidí compartirles la imagen de esta obra de arte del maestro Francisco Goya, la cual espero un día, algún día de mi miserable vida verla en vivo y en directo, sólo tengo que hacer cita hasta el otro lado del mundo y acudir al National Gallery en Londres. ¡Bah! ¡Pan comido! ¿Cierto? –si claro- y entonces, yo reflexiono un poco y reitero una vez más mi frase célebre: ¡Qué fea es la pobreza! Que desesperante ser pobre y no poder darte un “lujito” como es visitar esta clase de museos. Sniff… algún día, algún día…

Saludos espero que su semana vaya mejor que la mía. ¿se nota que ando medio fastidiada? ;/
Diana
 
posted by mommy at 10:45 p.m. | Permalink |


18 Comments:


  • At 1:40 a.m., Blogger The Dr Muerte Horror Show!!

    te tengo un pequeno obsequi que se disfrutaras!!!!

    the gathering puso online en esta pagina: http://www.fabchannel.com/thegathering

    el ultimo concierto realizado el 19 de este mes en amsterdam, esta chido disfrutalo!!!


    stay black!!!

     
  • At 1:42 a.m., Blogger The Dr Muerte Horror Show!!

    por cierto ya cambie de dire de blog!!! pa que cambies el link


    stay black again!

     
  • At 2:34 a.m., Anonymous Anónimo

    fastidiada porque? animo,

    sabes que nada mas tienes que subirte al avion y aqui te esperamos con los brazos abiertos, the national gallery es un must-see aqui en Londres, la coleccion de pinturas que tienen es impresionante, y hay gente que te explican de ellas.
    seria un placer darte un tour por esta hermosa ciudad :-)

    saludos

     
  • At 2:34 a.m., Anonymous Anónimo

    fastidiada porque? animo,

    sabes que nada mas tienes que subirte al avion y aqui te esperamos con los brazos abiertos, the national gallery es un must-see aqui en Londres, la coleccion de pinturas que tienen es impresionante, y hay gente que te explican de ellas.
    seria un placer darte un tour por esta hermosa ciudad :-)

    saludos

     
  • At 7:00 a.m., Blogger ka!

    ústed anímese!...las semanas de tedio son pasajeras...pronto vendrán días mejores..

    ánimo y un mucha buena vibra!

     
  • At 9:33 a.m., Anonymous Anónimo

    Al finnnnnnnnnnn :D
    Saludos :)


    Solo es cuestion de que ahorres una lanita y te lanzes a Europa de mochilera :P

     
  • At 10:28 a.m., Blogger mommy

    ++Dr. Muerte: ¡ah! gracias que concierto tan más hermoso.... muchas gracias.

    Actualizaré tu link tan pronto pueda. ;)


    ++Frank: Pues ha sido una semana difícil, pero ya va mejorando. Con respecto a la invitación para Londres, muchas gracias, muchas, muchas gracias espero un día poder ir y conocer por allá y que Katy y Tú me den el prometido tour.

    :)



    ++ka! pos, pos... ya me ando queriendo alivianar, ahí va, ahí va...


    ++roa: Sí, me faltan agallas, pero un día lo haré.

     
  • At 10:56 a.m., Blogger Adriana

    ¡Algun dia! Y asi como te invito al paintball, me invitas al viajecito...

     
  • At 11:41 a.m., Blogger J-Luis

    Vas a ver que si se te va a hacer de ir alla, solo ten pciencia y sigue firmemente tus sueños y veras que si se cumplen!!

    Saludos

    Te cuidas, see ya...

     
  • At 12:06 p.m., Blogger J-Luis

    Y como ver aviones te alegra el dia aqui te dejo este link con fotillas!! jeje igual y no causa la misma impresion en foto que verlos en vivo pero espero que de igual manera te alegre el dia :)

    http://www.hangar57.com/CONVENCION%202006.htm

    see ya...

     
  • At 3:37 p.m., Blogger a*

    aquel que dijo que la felicidad no la compra el dinero.. MI COLA! yo necesito dineros para ser feliz! porque viajar me hace feliz, porque la comida me hace feliz, porque todo lo que me hace feliz cuesta dinero chingadamadre!! por eso!!!

    yo <3 los dineros

    :)

     
  • At 4:13 p.m., Anonymous Anónimo

    Cierto es muy feo ser pobre y no darses lujos, pero las cosas Dios sabe por que las hace asi y ya vendran tiempo mejores, ya veras. Como recuerdo que de niño siempre ambicie un Nintedo y se lo pedi a Dios, mas grande cuando me di cuenta lo tuve y reflexione Dios si cumple.
    Pero bueno creo que me sali del tema, semos pobres :^)

    Atte:Mauro
    http://www.anfetaminico.com
    P.D ya cambie de URL y por cierto quiero ser tu alumno virtual

     
  • At 4:32 p.m., Blogger mommy

    +Adri: ¡Hecho!


    +:::J.-.L::: Muchas gracias, hiciste mi día con eso, muchas, muchas gracias.


    +Charlotte: Algo hay de eso, el dinero no compra la felicidad pero ¡ah! cómo ayuda.

    A mí también me gusta mucho viajar, y sin dinero no hay viaje y sin viaje no hay felicidad. burr...

    +Mauro: espero y se me haga un día así como a tí con tu Nintendo, yo tengo muchas ganas de ir a varios museos, pero están hasta quinta la tostada, tendré que trabajar mucho o volverme parte de la mafia jo jo jo.

    Saludos y claro que me gustaría ser tu maestra virtual, ahorita tengo actualmente un alumno y trabaja muy bien, después expondré sus trabajos.

    Qué estés bien.

     
  • At 10:30 p.m., Blogger P

    Guay! Que bella representación y que ojazos. Hasta hace pensar que el artista estaba enamorado de ella.
    Mientras tanto cantemos...in the name of love!! What more in the name of love!!

    Saludos!

     
  • At 1:50 p.m., Anonymous Anónimo

    mmm

    eso es cuestion de querer, nada mas.

     
  • At 9:27 p.m., Blogger mommy

    Jay: Sí, esa pintura es hermosa, me encanta, me encanta.¡Joder me encanta! ¿Ya te dije que me encanta?

    Cheve: Yo quiero pero no tengo dinero.

     
  • At 3:59 p.m., Blogger mostro

    goya estuvo en enero en el df.

    sus grabados de tauromaquia, los caprichos ademàs de muchos retratos.

    incluso, creo que ese vino. era enorme la exposiciòn. los grabados en vivo eran geniales.

     
  • At 7:50 a.m., Blogger mommy

    Mostro: No me enteré, pero si hubiese sido el caso, en Enero andaba bien ruina, (para variar) y creo que tampoco haya podido ir al D.F. >;(

    Muero por ver esa pintura en vivo.