lunes, julio 24, 2006
a la carga


Terminó la primera semana en mi nuevo empleo. Aun siento esa “pena” por preguntar ciertas cosas o pedir favores. Siempre tengo dudas en donde están “x” archivos, cómo está diseñado cierto template, entre otras. En estos cinco días ya me grabé los nombres de todos, aunque muchos aun no se saben el mío. Ha sido una semana tranquila, relajada con pequeños conflictos de dónde y cómo carajos estacionar el auto, pero no ha sucedido ningún rayón o un golpe de que preocuparse.


De mis compañeros de trabajo no puedo decir mucho, desagraciadamente los hombres y las mujeres no conviven mucho entre ellos por lo que siempre están aislados unos de los otros y no existe tal compañerismo de trabajo. Es chistoso, como chocan entre ellos. Parece que se tratara de un viejo matrimonio con fuertes problemas de empatía. Cuando las mujeres comienzan a platicar, los hombres cierran fuertemente la puerta en una señal de “cállense”. Cuando los hombres van al OXXO por chulerías no les dicen a ellas. Por su parte, las mujeres se comparten la comida y todos los viernes una le lleva comida a todas como parte de una ronda culinaria.


Mi jornada laboral termina a las tres de la tarde, la hora más candente en esta ciudad, en la que mi piel se pone roja, el sudor comienza hacerse presente, y mi garganta se seca como el resto de la vegetación que intenta adornar los Bulevares. Conduzco aprisa para llegar a mi casa. Tengo el mismo disco de The Gathering puesto desde que tengo el chingado estéreo, pero no me importa, me relajan mientras subo por la Reforma para llegar en menos de 7 minutos a mi casa. ¡Eso es lo que adoro de mi nuevo trabajo! Distancia / Tiempo.


No hay mucho que decir, aún me quedan muchos mitos por descubrir, tales como si es cierto que uno de ellos tiene problemas con su higiene personal y una capa de masilla está siempre presente en sus dientes, o conocer al eterno amargado que siempre emite comentarios venenosos en la oficina o al mandilon, que su esposa no lo deja conversar con las chicas de la oficina entre otros personajes. ¡Ah…! Pero bueno, supongo que esas serán otras de las cosas que tendré que averiguar en el transcurso de las semanas, mientras, seguiré siendo “la nueva que habla muy poco”.


Diana

 
posted by mommy at 9:47 a.m. | Permalink |


25 Comments:


  • At 11:51 a.m., Blogger Cesar Guajardo

    Hola..! que bueno que te va bien en el trabajo... siempre es divertido conocer gente nueva.... bien por ti, espero que todo siga bien...

    saludos..!

     
  • At 4:02 p.m., Blogger mommy

    Sí, es divertido y ya nos estamos conociendo mejor, gracias César.

    :)

     
  • At 4:49 p.m., Blogger Chicharo

    orale... nuevo trabajo.


    aun recuerdo todos esas amargas experiencias... sobre todo cuando preguntas esas cositas no sabes pero necesitas para no regarla en tu primer dia... y como pasa una semana y para acabarla de chingar aun no terminas de preguntar esas pinches 'cositas'y ya comienzan a contestar esas 'cositas' con cara de "a como chinga morro, stas pendejo o ke, van 5 veces que te explico kaon"... bueno eso me pasaba a mi... a uds quien sabe

    sere freak?
    mi vida estara ligara el freaksisismo??
    tendre hijos freak???

    ...

    naaaa como crees!

     
  • At 5:17 p.m., Blogger aleharo

    a donde entraste diana diana ! a dondeeeee!?

     
  • At 8:18 p.m., Blogger Masiosare

    ¡Felicidades!
    ¿Qué nuevos post traerá ese nuevo trabajo? Hombres amargados Vs. Mujeres cotorras. Esto promete, mommy.

     
  • At 9:37 p.m., Blogger mommy

    Si Sirkov, es lo que no me gusta de ser la nueva.

    Pink, pink, te lo digo por msn.

    Masiosare: ¡Ya se! ¡Y no somos cotorras! :P jajaja

     
  • At 8:01 a.m., Blogger Carnalón

    todo es normal, cuando veas entrar a una nueva que hable muy poco diras: "aaaaajajaja asi estaba yo"..

    Bueno como sea, me encanta el diseño de tu blog, me encanta, me encanta, me encanta..

     
  • At 7:27 p.m., Anonymous Anónimo

    congratulations on your new job!!

    te iva a llegar algo eventualmente, eres muy buena!!

    mucha suerte!!

    =*

     
  • At 9:31 p.m., Blogger mommy

    Gracias Carnal, a mi me encanta, encanta, encanta el contenido del tuyo... :)

    Anónimo muchas gracias.

     
  • At 12:14 a.m., Anonymous Anónimo

    Enhorabuena por el nuevo trabajo Diana. Todos hemos pasado alguna vez por ese trance, y como todo, se pasa. Luego serás tu la que diga que el nuevo o la nueva, no habla nada de nada :)

    Lo ciertamente asqueroso es el chico ese con "pasta" en los dientes... joder, ¡qué asco! No sé cómo iría a la entrevista de trabajo, pero yo no lo dejo entrar ni por asomo.

    Dios, es que solo acordarme me dan arcadas...

    Un saludo!
    sHaGGy.

     
  • At 6:33 a.m., Blogger ka!

    Bien por tí...toda nueva experiencia es compleja, pero no por ello dificil..

    Traer a cuestas la etiqueta del "nuevo/nueva" siempre es dificil en un inicio...pero poco a poco uno se va sumergiendo en la cotidianidad del grupo hasta formar parte de él..

    Cuidese bien..mucho éxito..y saludos.

     
  • At 9:17 a.m., Blogger mommy

    sHaGGy que lindo es tenerte acá. ¿pues qué te puedo decir? el muchacho al parecer es cosa seria, ayer me dió el primer mal olor y era una especie de ropa sucia con remojado. En fin a ver como siguen los "aromas".

    Una duda. ¿Qué son arcadas?

     
  • At 9:17 a.m., Blogger mommy

    Gracias ka! lo tendré presente :)

     
  • At 12:35 p.m., Blogger Cesar Guajardo

    Hola... solo para decirte que ya te puse un link en mi blog....

    saludos..!

     
  • At 4:47 p.m., Blogger mommy

    Gracias César y estoy dos veces ¡yujuuuuu! doble if_then_else

     
  • At 5:41 a.m., Anonymous Anónimo

    No sé cómo lo diréis allí, pero es cuando estás a punto de devolver... esos "tirones" que da la garganta en el precio x)

    Oye, Yavannita, me tienes que pasar fonts para el Illustrator, que ya he conseguido avanzar con las cintas de film, titulos, el pen tool, etc. :)

    ¡Gracias por todo!

    Un saludo!

    p.d.: ¡Y aún tengo sueño! jajaja

     
  • At 9:12 a.m., Blogger mommy

    ¿Qué te dije? pero te mando a dormir y no me haces caso, no me haces caso, te dije como 823843898 de veces ahora paga el precio.

    Con respecto a las fonts, claro que si te paso algunas, de hecho te paso un link para que bajes algunas estan acomodadas por categorías y puedes descargarlas para mac y/o pc www.dafont.com espero te sirva sapito jajajajajajajaja.

    Saludos, duerme, duerme bien. :)

     
  • At 11:19 a.m., Blogger Carnalón

    bueno, ya casi son dos semanas en tu nuevo trabajo, ya debes de ser mas parlanchina no?

     
  • At 1:40 p.m., Blogger daniel

    linkear...
    weba.....
    au......
    y ya....

    =D

     
  • At 6:05 p.m., Blogger mommy

    Sí ya, todo en orden, muy agusto, muy tranquis, creo que no tardan en comenzar a decirme "Diana no hables tanto" jajajajajajajajajaaja

    Saludos Carnal

     
  • At 9:58 p.m., Blogger Masiosare

    ¡Hey! No me había fijado, pero creo (dije creo) que una vez, hace un par de años, conocí en persona a la de la foto.. no estoy muy seguro. ¿No sabes si frecuentaba el Freedom? .. Pura curiosidad.

     
  • At 10:06 p.m., Blogger mommy

    No lo creo, pero le preguntaré jejejejejejej saludos Masiosare.

     
  • At 3:46 p.m., Blogger David

    ¿Alguien tiene la cancion de "El parasol" de los joao? me urge! gracias :)

    ojala te guste tu nuevo trabajo mommy

     
  • At 7:33 p.m., Blogger mommy

    Me la estoy pasando muyyyyyyyyyyyy bien Pan con leche, gracias ;)

    Nos estamos viendo.

     
  • At 12:13 p.m., Blogger Rafael

    Un saludo por tu blog Mommy, y para Pan yo tengo mp3s de los joao incluyendo esa rola que pides, un saludo para todos.