
Tengo un poco más de dos semanas sin poder dormir. Nunca había pasado por algo similar. He tenido "días malos" en los que no duermo, pero nunca habían sido continuos ni mucho menos por más de 15 días. Ya no aguanto más, estoy cansada, me siento débil y no se qué hacer. Durante el día mis ojos quieren cerrarse y por la noche quieren permanecer siempre abiertos. Me duelen, me arden, las ojeras se me han acentuado todavía un poco más y me siento desarmada ante esta situación, no tengo el control y me siento impotente al estar padeciendo un insomnio terriblemente jodón que me está volviendo loca.
Estoy hasta la madre de contar borregos por la madrugada, de recordar fechas históricas o de hacer juegos de palabras para intentar ganarle al insomnio. ¡De verdad! que estoy a punto de venderle mi alma a Morfeo para que de una vez por todas me permita dormir.
¿Qué si qué he hecho al respecto? Ahí les paso los tips que me han recomendado:
+Lee antes de dormir /// No funciona, me entretiene.
+Duerme con la tele encendida /// Me pico con los programas y sale peor, (sí… hasta con los infocomerciales, por cierto ¿ya vieron el que quita rayones y golpes en los autos? ¡qué maravilla!)
+Recarga tus pies hacia arriba para una mejor circulación /// ya puse mis pies, mis manos, mi cabeza, hasta mis pestañas y no funciona.
+Tómate una cucharada de miel /// Con eso lo único que logré fue tener más azúcarrrrrr y permanecer más tiempo despierta.
+Encomiéndate a Morfeo /// Creo que eso era de risa, pero igual en mi desesperación casi hacía un pacto satánico con el diablo y nada.
+Ten una conversación aburrida /// No he hallado a la víctima. ¿Víctimas?
+Date un masaje en los párpados antes de dormir /// No funciona.
Es una dolorosa decisión pero algo tengo que hacer. Algunos dicen que esto me trae alterada y que no duermo, cosa que no creo, porque prácticamente soy inmune a la cafeína y tengo desde los 10 años siendo una fiel bebedora de esta deliciosa bebida…. -Uhmm yummiii- ¿En qué estaba? ¡ah sí! Les cuento que hay veces que para relajarme tengo que tomarme un café y conciliar el sueño, pero… como ya hemos aprendido a lo largo de este blog varias “lecciones de vida” y como no me gusta decir “nunca digas nunca”, esta vez, voy a intentarlo antes de diagnosticarlos como locos a todos aquellos que me piden que lo intente y dejaré de defender a mis tazas y cafeteras como si fuesen mis propios hijos. Snifff…
morra.. drogate.. y santo remedio! jajajaja =)
o...
cafe descafeinado..
o...
el ruben sabe de un restaurant naturista donde venden cafe que no es café echo con especias una cosa así.
o...
té de tila?