




No hay mucho que decir, las imágenes hablan por si solas, sólo quiero compartirles un poco de lo que sucedió esa mañana de domingo cuando fuimos a llevar un poquito de “lo que no sirve” a quienes con otros ojos pueden ver más allá de un empaque y apreciar el verdadero contenido del producto.
“Yo se que lo hicieron desinteresadamente.
Pero no quiero quedarme sin expresarles mi gratitud por todo el apoyo que me dieron para la realización del Candeton 2006La satisfacciones como ya lo vieron son muchas, esta navidad podemos estar seguro, que por lo menos a 200 niños y familias les dimos un poquito de felicidad. Para muchos es irrelevante llevarle un juguete a un niño, para nosotros es trascendental y necesario.
Me llevo de recuerdo de este 2006 las caras de tantos y tantos niños, pero también me llevo el rosotro y las manos de todos ustedes.
Su solidaridad y la amistad que me han profesado.
Estén seguro que están ya en mis galería de seres imprescindibles.Que Dios los bendiga a cada uno y cada una de sus familias.
Un abrazo
Cande Torres”
Este fin de semana fueron todos los eventos “sociales” de Sonora. A todo el mundo se le ocurrió casarse, bautizar chamacos, hacer piñatas, posadas empresariales, despedidas de soltera, baby showers y un sin fin de eventos que implican dos cosas: arreglarse y comer comida chatarra. Por supuesto que tuve que partirme en 20 piezas y acudir a todos ellos porque pues la gente de acá es muy sentida y ustedes saben, luego lo ven feo a uno si no acude y pues no, no puedo vivir con eso, soy demasiado bella para que todavía se atrevan a verme feo Jojojojojojo Total, como iba diciendo, uno de los eventos era la posada del trabajo y pues me llevé a mis amuletos de buena suerte: Brenda y Pamela.



Había olvidado lo divino que se siente que te den un obsequio sin esperarlo, que unos primitos que tienes mucho tiempo que no ves te hayan comprado con sus propios dólares unos sapos de peluche sólo porque han recordado que es tu animal preferido. Que tu mejor amigo te lleva a ver a los famosos imitadores de los Beatles "Get Back" y ve que te has quedado dormida en pleno concierto y prefiere llevarte a dormir que continuar en el evento. Y que escuchas "gracias" cada que haces un favor y recibes un abrazo con ello. Y pudiera continuar compartiéndoles cada momento "kodak" que he vivido a lo largo de esta semana, pero esas mejor no se las digo y los invito a que vivan un momento lindo conmigo jojojojojojojojojo. Ayy… que bonito, que bonito, que bonito es cuando a le va bien a uno.