domingo, enero 14, 2007
music = life

-Entré a “Hot Topic” y pregunté por unas playeras de The Gathering, me dijeron que no tenían, pregunté por otra cosa de ellos, alguna calca, un llavero… no sé, algo y no tenían nada. Te busqué alguna otra cosa linda pero hallaba nada que fuera para ti, hasta que vi esta pulserita y dije es para Diana-

Esas fueron sus palabras y me entregó una linda pulserita negra que lleva grabado “Music = Life” y sin temor a caer en exageraciones es uno de los regalos más bonitos que me han obsequiado . Gracias.

De verdad muchas gracias, me gustó mucho, mucho, muchote.
Diana
p.d. Y como estamos hablando de música, les recomiendo escuchar "Travel" by The Gathering.

 
posted by mommy at 1:53 a.m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 1:57 a.m., Anonymous Anónimo

    Yo quieroooooooo... un regalito asi =)

    Saludos!

     
  • At 10:43 a.m., Blogger mommy

    Sííííííííí Brenda, ta' muy bonita.

     
  • At 12:39 p.m., Anonymous Anónimo

    No habra una que diga Cannabis = Life si la encuentra regalemela jejeje

    atte maur0

    Por cierto si esta r00ks!!!

     
  • At 8:04 p.m., Blogger mommy

    maur0: la verdad ni idea, yo no la compré jejejejejejeje, pero de algo si estoy segura es de que está bien bonita y de que es mía. >:D

     
  • At 8:00 a.m., Blogger The Dr Muerte Horror Show!!

    en hot topic no saben ni que pedo vez algo en la pag d einternet vas y te dicen que los productos que hay en internet no los tienen en existencia en las tiendas... pero gran mentira pinches gringos huevones darketos de mierda ahi estan los productos ahi estan, viendo pasar el tiempo la puerta... naaaa

    stay topic

     
  • At 1:51 p.m., Anonymous Anónimo

    Que ching.......digo, que chida está tu pulserita.
    Te quedaría para ser miembro de Dance4Life (http://www.dance4life.nl)

    Saludos!!

     
  • At 7:23 p.m., Blogger mommy

    Dr. Muerte ajajajjaja nunca me cansaré de repetirlo, amo tus "stay dark" "stay topic" jajajajajajajajaja



    jay: Si está hermosa >:D

     
  • At 10:00 p.m., Anonymous Anónimo

    y no te acordaste de la wera loka bonita?? toy muy lejos para pomparme una buuuuuuuuuuuuah! =..(

     
  • At 10:35 a.m., Blogger mommy

    Itza: ¡Fabuloso! espero que puedas irte hasta allá, pero tengo una duda. ¿Qué hay en Mérida que no haya en Hermosillo? >:(


    Wera-Loca-fea: Siempre me acuerdo de usted, es mi vieja, ya sabe >;)