martes, octubre 10, 2006
uno de esos días...
 
posted by mommy at 10:53 p. m. | Permalink |


20 Comments:


  • At 11:17 p. m., Blogger mommy

    "Primeras".
    Lo único que me hace feliz y hace que esté menos enojada son los 6:32 minutos que dura la canción de Epica "Run for a fall" es todo.

    .........

    ¡Carajo!

     
  • At 5:49 a. m., Anonymous Netrusko

    Sabias que enojada se te para la trompita y te ves más linda......

    A que chula huerca
    jejejeje

    cuentanos por que tanta muina..

     
  • At 9:16 a. m., Anonymous misaello

    "Telosico" mommy :P

     
  • At 10:04 a. m., Blogger Junishiro

  • At 10:18 a. m., Blogger Ziocyte

    escuche pues los 23 min que duran los pekes de strato :D en su remixeada live para q sea mas tiempo "menos enojada" jijiji

    saludos comadre!

    *cafe le mueve la cola*

     
  • At 12:22 p. m., Blogger mommy

    Netrusko: grhhhhhh !!!!! ando encabronada por cuestiones laborales. ;(


    Misaello: "Telosico"


    Junishiro: Eso no me relaja, me altera.

    Ziocyte: saludos comadre, saludos a café también.

     
  • At 1:08 p. m., Blogger ka!

    Somos dos..y apenas he dormido unas horas...

    Inteligencia emocional! mis wevos!


    ánimo!"

     
  • At 1:15 p. m., Anonymous areku

    pues tomate "Una taza de café", mientas escuchas "Tus mp3s" con "Un lápiz, no una pluma" sobre to cabello, y "Tu chucha" sentada, con tus "Tennis cómodos", mientras afuera hay "Mucho color, mucha luz" y te comes una rica "rockaleta" y "Ves un avión en el cielo" luego vas a "Un baño limpio".
    Si estas en el trabajo es porque de seguro pudiste "Encontrar estacionamiento".

    ;)

    be happy

     
  • At 2:01 p. m., Blogger mommy

    ka!: me uno al club de a los desdichados esta semana. ;(


    areku: ¡Qué lindo! creo que sin lugar a dudas es el mejor comentario que he recibido, me robó una sonrisa nostálgica, es mi favorito :'( ¡gracias!

     
  • At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo

    Hay wey tranquila mija no te vayas a enfermar de los nervios.

    Saludos

    Mauro =)

     
  • At 4:26 p. m., Anonymous Figoanónima

    Días cómo esos te hacen candidato para Neuroticos anónimos. Siempre ver el Brighside de las cosas. Relajate y ponte a ver "Locos de Ira". Saludos

     
  • At 5:23 p. m., Blogger Pamela

    Mommy.... mas vale que te relajes eh!... no es onda eso de darle al enemigo lo que quiere.. . recuerda que uno no tiene la cara que quiere, si no la que pone.. o una madre así... ahora que si no te animas puedo a recurrir a metods como este

    "te acuerdas de la bolsita de vaquita tirada a media calle y una llaves dentro de una cajuela" jajajajajaj :D oh...! algo que tiene que ver con la proporción?... o ah ! ya Se... esas tres cositas que quiero me traduscas en cierto idioma?" ajjajaja a la que curon! besos de colores en forma de arcoiris para todos ... asi bien fresota y que!

     
  • At 8:56 p. m., Anonymous Roa

    Que bonita te vez enojada :p

     
  • At 9:47 p. m., Blogger :::J.-.L:::

    que habidoooo!! mommy, oye pues asi de plano estuvo tan mal tu dia?? pos que te paso? para que andes asi!! pero no te enojes que despues te salen canas y arrugas jeje

    bueno pos' te cuidas mucho!! y una sonrisa ante todo, no dejes que cualquier cosa te arruine tu dia tomate las cosas con un poco mas de calma y canaliza toda esa ira en alguna otra cosa, y veras que te sentiras mejor!!

    sale

    see ya...

     
  • At 9:48 p. m., Blogger mommy

    Mauro: Intentaré tranquilizarme.
    lo intento...
    lo intenté...
    ya no lo intentaré.



    Figoanómina: ¡¡¡¡NEURÓTICA ¿¿¿¿¿¿YOOO???? !!!!!!!!
    jajajajajajaajajajajajaa ¿Tu crees? ;)


    Pamela: Has hecho mi día con eso, la bolsa de la vaca ¬¬ yo no tuve la culpa fue la Mike. Las proporciones, Dios ¡Qué cosa! ¡Qué cosa! ¡Quéeeeeeee cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tan más hermosa y rosa! y las preguntas uhmmmm... en un futuro, la del color no, me parece demasiado. :$



    Roa: Ja, eso dices porque no es contigo con quién estoy brava. ;)

     
  • At 2:01 a. m., Blogger Semphura

    Yeah Epica rules, aún así no hagas tanto coraje, por aquello de las piedras en el riñon :P

     
  • At 9:46 a. m., Blogger Charlotte

    chocolates!! chocolateeees!! come muchos chocolateees!! ... eso me calma a mi jejeje :)

     
  • At 11:09 a. m., Blogger Pamela

    Ahh jajaja... Misión Cumplida y bueno.. nimodo "me la tomo con soda.." me quedare con la duda de mis traducciones ni pex!.... y por favor a la otra ... mi post le pones dos botones uno en inglés y el otro en Zapoteco... Digo!! Por Favor !!! para mañana si no es mucha molestia.

    A la que curon
    Cafeina On... neceesito salir a darle una vuelta al parque madero!!!!!!

     
  • At 2:08 p. m., Blogger Jaypolmx

    ¿Acaso fué culpa del rancio?

     
  • At 7:42 p. m., Blogger mommy

    Charlotte: Uhmmm que ricos, pero no, no, mejor un café.


    Pamela: ¿Qué te tomas con soda? :P


    Jaypolmx: Jajajajajaja ¡No! jajajaja pero que risa que ya se le quedó el apodo al pobre hediondin din din.