martes, octubre 10, 2006
uno de esos días...
 
posted by mommy at 10:53 p.m. | Permalink |


20 Comments:


  • At 11:17 p.m., Blogger mommy

    "Primeras".
    Lo único que me hace feliz y hace que esté menos enojada son los 6:32 minutos que dura la canción de Epica "Run for a fall" es todo.

    .........

    ¡Carajo!

     
  • At 5:49 a.m., Anonymous Anónimo

    Sabias que enojada se te para la trompita y te ves más linda......

    A que chula huerca
    jejejeje

    cuentanos por que tanta muina..

     
  • At 9:16 a.m., Anonymous Anónimo

    "Telosico" mommy :P

     
  • At 10:04 a.m., Blogger Unknown

  • At 10:18 a.m., Blogger X

    escuche pues los 23 min que duran los pekes de strato :D en su remixeada live para q sea mas tiempo "menos enojada" jijiji

    saludos comadre!

    *cafe le mueve la cola*

     
  • At 12:22 p.m., Blogger mommy

    Netrusko: grhhhhhh !!!!! ando encabronada por cuestiones laborales. ;(


    Misaello: "Telosico"


    Junishiro: Eso no me relaja, me altera.

    Ziocyte: saludos comadre, saludos a café también.

     
  • At 1:08 p.m., Blogger ka!

    Somos dos..y apenas he dormido unas horas...

    Inteligencia emocional! mis wevos!


    ánimo!"

     
  • At 1:15 p.m., Anonymous Anónimo

    pues tomate "Una taza de café", mientas escuchas "Tus mp3s" con "Un lápiz, no una pluma" sobre to cabello, y "Tu chucha" sentada, con tus "Tennis cómodos", mientras afuera hay "Mucho color, mucha luz" y te comes una rica "rockaleta" y "Ves un avión en el cielo" luego vas a "Un baño limpio".
    Si estas en el trabajo es porque de seguro pudiste "Encontrar estacionamiento".

    ;)

    be happy

     
  • At 2:01 p.m., Blogger mommy

    ka!: me uno al club de a los desdichados esta semana. ;(


    areku: ¡Qué lindo! creo que sin lugar a dudas es el mejor comentario que he recibido, me robó una sonrisa nostálgica, es mi favorito :'( ¡gracias!

     
  • At 2:11 p.m., Anonymous Anónimo

    Hay wey tranquila mija no te vayas a enfermar de los nervios.

    Saludos

    Mauro =)

     
  • At 4:26 p.m., Anonymous Anónimo

    Días cómo esos te hacen candidato para Neuroticos anónimos. Siempre ver el Brighside de las cosas. Relajate y ponte a ver "Locos de Ira". Saludos

     
  • At 5:23 p.m., Blogger HitzaBerbixe

    Mommy.... mas vale que te relajes eh!... no es onda eso de darle al enemigo lo que quiere.. . recuerda que uno no tiene la cara que quiere, si no la que pone.. o una madre así... ahora que si no te animas puedo a recurrir a metods como este

    "te acuerdas de la bolsita de vaquita tirada a media calle y una llaves dentro de una cajuela" jajajajajaj :D oh...! algo que tiene que ver con la proporción?... o ah ! ya Se... esas tres cositas que quiero me traduscas en cierto idioma?" ajjajaja a la que curon! besos de colores en forma de arcoiris para todos ... asi bien fresota y que!

     
  • At 8:56 p.m., Anonymous Anónimo

    Que bonita te vez enojada :p

     
  • At 9:47 p.m., Blogger J-Luis

    que habidoooo!! mommy, oye pues asi de plano estuvo tan mal tu dia?? pos que te paso? para que andes asi!! pero no te enojes que despues te salen canas y arrugas jeje

    bueno pos' te cuidas mucho!! y una sonrisa ante todo, no dejes que cualquier cosa te arruine tu dia tomate las cosas con un poco mas de calma y canaliza toda esa ira en alguna otra cosa, y veras que te sentiras mejor!!

    sale

    see ya...

     
  • At 9:48 p.m., Blogger mommy

    Mauro: Intentaré tranquilizarme.
    lo intento...
    lo intenté...
    ya no lo intentaré.



    Figoanómina: ¡¡¡¡NEURÓTICA ¿¿¿¿¿¿YOOO???? !!!!!!!!
    jajajajajajaajajajajajaa ¿Tu crees? ;)


    Pamela: Has hecho mi día con eso, la bolsa de la vaca ¬¬ yo no tuve la culpa fue la Mike. Las proporciones, Dios ¡Qué cosa! ¡Qué cosa! ¡Quéeeeeeee cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tan más hermosa y rosa! y las preguntas uhmmmm... en un futuro, la del color no, me parece demasiado. :$



    Roa: Ja, eso dices porque no es contigo con quién estoy brava. ;)

     
  • At 2:01 a.m., Blogger Strokes!!

    Yeah Epica rules, aún así no hagas tanto coraje, por aquello de las piedras en el riñon :P

     
  • At 9:46 a.m., Blogger a*

    chocolates!! chocolateeees!! come muchos chocolateees!! ... eso me calma a mi jejeje :)

     
  • At 11:09 a.m., Blogger HitzaBerbixe

    Ahh jajaja... Misión Cumplida y bueno.. nimodo "me la tomo con soda.." me quedare con la duda de mis traducciones ni pex!.... y por favor a la otra ... mi post le pones dos botones uno en inglés y el otro en Zapoteco... Digo!! Por Favor !!! para mañana si no es mucha molestia.

    A la que curon
    Cafeina On... neceesito salir a darle una vuelta al parque madero!!!!!!

     
  • At 2:08 p.m., Blogger P

    ¿Acaso fué culpa del rancio?

     
  • At 7:42 p.m., Blogger mommy

    Charlotte: Uhmmm que ricos, pero no, no, mejor un café.


    Pamela: ¿Qué te tomas con soda? :P


    Jaypolmx: Jajajajajaja ¡No! jajajaja pero que risa que ya se le quedó el apodo al pobre hediondin din din.