Ely salió del baño y con un gesto de descontento exclamó: -¡Huele mejor el baño que la oficina!-
Tomé rápidamente mi herramienta número uno de trabajo y rocié un poco de aromatizante alrededor de los escritorios y el resto de la oficina.
*Pssssssttt* *Flissssshhh* *Cuis* *Puashhh…*
Esos fueron los últimos sonidos del segundo bote de “absorbe olores” que usamos en la oficina. Ya van dos botes en semana y media que nos terminamos y es el colmo, yo ya no aguanto la pestilencia, no puedo entender como una persona mayor de 25 años no tiene los hábitos de higiene básicos. Nunca, nunca de los nuncas me había tocado tener un compañero hediondo que no se bañara, al que por el respeto -que no se merece pero por mi misericordia superficial- lo llamaremos Rancio.
Diana
Mi estimada Diana, te acompaño en tu dolor, es una pena tener que tolerar "situaciones" como esa, sería bueno que buscaran la manera de hacerle saber al "Rancio" lo mucho que les molesta su "actitud", creo que la tolerancia se aplica a la gente que tiene respeto por los demás, es obvio que el no tiene ni respeto por simismo, pueden hacerlo de una manera muy diplomatica o decirselo "Al chile ... etc etc." al menos traten de sacar su frustración.
ESTO ES LA GUERRA