jueves, julio 12, 2007
Saludo
Hoy estuvo nublado.
Todos saludaron como de costumbre "Buenos días Diana" y yo respondía "Buenos días".
Pero ella llegó y nos vió a mi compañera y a mí y se acercó. Con un poco de dificultad -porque es de estatura baja y muy pequeñita- se puso de puntitas y nos dió un beso en la frente. Su saludo simplemente no necesitó nada mas que decir. Nosotras automáticamente le respondimos "Que linda, que linda, que lindaaaaaa... que tengas un muy buen día".

Y así fue. Yo sigo feliz, mucho muy feliz y cuestionándome cómo puede un pequeño gesto de cariño de una compañera de trabajo hacia ti hacerte el día tan feliz y tan especial.

En lo personal, nunca nadie de las personas con las que trabajo había llegado saludándome así.

Se siente bonito. Snifff... creo que voy a llorar.
Diana

Etiquetas: , , ,

 
posted by mommy at 11:08 p.m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 9:27 a.m., Anonymous Anónimo

    PUES QUE BUENA ONDA QUE TENGAS COMPAÑERAS TAN ATENTAS, NO SIEMPRE PODEMOS CONTAR CON ESO, ERES AFORTUNADA

    SALUDOS

     
  • At 10:07 a.m., Blogger * L i L Y *

    uhm! bueno siempre los pequeños detalles de la vida son lo más grande que pueda haber

     
  • At 11:43 a.m., Blogger David

    Que bien que puedes sentirlo asi de esa manera un saludo como ese. la verdad es que si aqui en el trabajo alguien, quien sea me saluda asi, una de 2: o le doy un chingazo o vomito.
    Buen dia Mommy. ;)

     
  • At 8:46 p.m., Blogger The Dr Muerte Horror Show!!

    ya supiste anneke deja la banda en plan amistoso sniff ... por eso voya llorar

    stay dark

     
  • At 1:58 p.m., Blogger mommy

    Vianney: Sí, me paso de cuaja con mi trabajo, temo que un día me corran sniffff... soy muy feliz ahí.



    Lily: Ni que lo digas.


    Pan. ¡Ah! ¡Pero es que tu trabajas con unas viejas bien carajas!



    Dr.: Sí, ya he llorado su partida días atrás.

     
  • At 9:25 p.m., Blogger P

    Ah q bonito detalle. Es algo totalmente fuera de lo "común"

    Saludos mommy, ya tenía rato que no venía por acá :D

     
  • At 11:07 p.m., Blogger ®øЮïgõ

    como dicen siempre hay una flor dentro del fango, (ke pesimista soy), ke linda chava, eso alegra el dia de cualkiera.