lunes, marzo 26, 2007
Negocio poco exitoso + mujer menopáusica con tubo = experiencia peligrosa

-Vete bajando para que los vayas comprando en lo que yo hallo estacionamiento- le indiqué a mi amiga y me di reversa. Avancé y avancé varios metros en busca de un lugar en donde estacionarme pero era imposible, todos los estacionamientos de los locales estaban a reventar. Eran alrededor de las nueve y cuarto de la mañana y era impresionante como se encontraba lleno el estacionamiento, supongo que todos los autos que estaban estacionados iban al mismo café que nosotras, pues el resto de los negocios que se encuentran ahí abren alrededor de las diez de la mañana.

Seguí retrocediendo y más atrás encontré seis cajones de estacionamiento vacíos frente a una mueblería y me estacioné. Me bajé del auto, cerré la puerta y justo cuando me di media vuelta estaba una señora en la puerta mirándome.

-Buenos días- le dije muy feliz y campante.

-Que buenos días ni que la nada, aunque me digas así con tu tonito de felicidad te me largas de aquí, estos son MIS estacionamientos y por más dulce que me des los días no te voy a dejar que te quedes ahí ¿eh?-

-Señora pero si todos los estacionamientos están llenos, voy aquí cerquita y no me tardaré nada, mi amiga ya está haciendo fila para ganarle al tiempo-
-Pues si… pero mira como te estacionas pégate a la raya de allá no quiero que invadas mis espacios, hazte unos diez centímetros más a tu derecha porque estás a punto de morder la línea de mis estacionamientos. –Me ordenaba con un toco poco amable.
-Señora me disculpa pero no me puedo pegar más hacia la derecha, el auto que está a un lado no va a poder salir-
-Hazte para allá, hazte para allá- Insistía neciamente al momento en que movía sus manos hacia la derecha.
-¿Sabe qué? No me voy hacer diez centímetros ahí lo voy a dejar y con permiso ahorita regreso- Le respondí ya bastante enojada por la necedad de la vieja jodida.
-Pues si te vas yo no respondo- Me amenazó al mismo tiempo en que se metía a su local y sacaba un tubo de acero y lo sostenía en su mano.
-¿Qué no responde qué?- estaba anonadada de lo que estaba presenciando.
-NO respondo como esté tu carro cuando regreses-
-Mire señora no puedo creer lo necia que es, es pura necedad lo de usted- Y con un tono de sarcasmo continué – Si ya estoy viendo lo lleno que tiene el lugar, de lo mucho que necesita que estén estos espacios libres para que los cientos de clientes que atiende su negocio sumamente exitoso pueda recibirlos, ya estoy viendo lo mucho que estorbo, ya veo, ya lo veo.
-Mira chamaquita o mueves el carro o cuando regreses estará ponchado y abollado. - Su tono de amenaza en verdad se convertiría en realidad y yo definitivamente no podía arriesgarme a eso-
-¿Pues sabe qué? Aquí me voy a quedar mire, aquí me voy a recargar en mi carrito y voy a disfrutar de mi tiempo libre, del bello cielo que tenemos este día parcialmente nublado y voy a gozar de la felicidad de poder tener mi carro limpio y BIEN estacionado- Y me recargué en él mientras me colocaba los lentes para sol.

La mujer se metió a su local y me vigilaba desde dentro. Sé que deseaba enormemente que me moviera un milímetro para ir y darle duro a mi pobre carrito pero no pensaba darle ese gusto.

-Oye mija- me dijo una señora que estaba esperando que abrieran el local de al lado.
-¿Mande?
-¿No te dio miedo?
-¿Miedo?-
-Si mijita, miedo a que se te viniera encima y te golpeara o sabrá Dios que más..-
-Sí señora, la verdad sí me dio miedo que me hiciera algo-
-Ya sé mija, a mí también me dio mucho miedo. Pero dime algo… ¿si te daba miedo por qué seguiste discutiendo?
-Sencillo señora, yo no me pienso dejar de nadie ya, no me importa si con ello me gano un santo fregazo pero no voy a darle la razón a la gente necia y lo de ella si que es una tremenda necedad-
-Pos si… - me respondió y se quedó callada.

Yo permanecí unos cinco minutos más hasta que mi amiga salió de la cafetería con mi humeante y delicioso café. Me subí al auto, la alcancé hasta donde ella estaba y nos regresamos a la oficina. El café estaba extremadamente delicioso y bueno… irónicamente lo amargo de la bebida endulzó tan amargo momento.

Diana

Etiquetas:

 
posted by mommy at 9:25 a.m. | Permalink |


19 Comments:


  • At 10:18 a.m., Blogger Zombie

    Chale, le hubieras dicho "pues si usted no responde por los daños a mi carro, yo no respondo por la nariz rota que le voy a dejar, ñora menopáusica" (Aunque yo nunca me atrevería a decir eso, desgraciadamente).

     
  • At 11:36 a.m., Blogger The Dr Muerte Horror Show!!

    ANDALE YA MERO TE TROMPEABAN Y EN VEZ DE CAFE NECESITARIA SUNA CHULETA PERO EN EL OJO


    STAY AGAINST THE LAW

     
  • At 6:14 p.m., Anonymous Anónimo

    A que mi Dianita preciosa, oye linda? no usas bastón de seguridad para tu volante? son muy efectivos en este tipo de situaciones jejeje...de cualquier forma ¡¡¡ESOS SON OVARIOS Y NO CHINGADERAS!!! Un beso. Chao pues.

     
  • At 9:47 p.m., Blogger mommy

    Hoy volví a ir a esa plaza y me estacioné en la calle de atrás y caminé un chorro, no me pienso arriesgar a un pleito de nuevo >:S

     
  • At 7:12 a.m., Blogger David

    que plaza es? me dieron ganas de ir a estacionarme

     
  • At 3:15 p.m., Blogger a*

    jajaajaja que padreee, me siento orgullosa cuando la gente hace eso :).. hace tiempo que decidí hacer lo mismo con respecto a la gente irracional.. sólo que no me ha tocado experimentar algo tan intenso como tu caso :o ajajja

     
  • At 8:38 p.m., Blogger ★SiCaRu giRL★

    Orale que bien te defiendes, neta que si estabas en tu derecho, sabe dios que le pasa por la cabeza de esa vieja pirada !!
    Me encantó como siempre checando tu padrisimo blog.. así que he decidido copiarte uno de tus banners .. te molesta!!!
    SALUDOS MOMMY !!
    Pd.- que paso con tu lindo cabello rosa y tu nuevo color ?
    SEE U AROUND ^_^

     
  • At 9:36 p.m., Blogger ®øЮïgõ

    soy tu fansss, no hay mejor manera de callarle el ocico a la gentuza que con educación y respeto, pero aki entre nos, pinche vieja loca, ke se meta el tubo por donde le quepa, ya ke su esposo seguro no el da y por eso anda neuras. Muchisimas felicidades!!

     
  • At 9:25 a.m., Anonymous Anónimo

    pues a mi me vale madre mommy
    te dejo en su lugar

    un video de la verdadera historia de HE MAN
    http://www.youtube.com/watch?v=Ts3UCupXjbk
    hay segunda parte tambien

    y esta este de una fiesta de HE MAN
    http://www.youtube.com/watch?v=3RZqPDFlQiE

    velo mommy pues te preguntare mas tarde al respecto

     
  • At 12:17 p.m., Blogger Dark Romanticism

    porque la gente esta tan picnhe loca y ademas agresiva?

    a veces no entiendo sus actitudes en fin...

    este ultimo viernes de marzo 2007 dark romanticism estuvo en este blog... y se escuchaba entre murmullos que amenzaba con volver....

     
  • At 8:19 p.m., Blogger mommy

    Pan: ¿Pa' qué? Para ir a causar problemas, no sea pelionero.



    Charlotte: Es que no hay de otra, no nos podemos estar dejando de la gente y mas aunque se escuden con "la edad" "respétame porque soy mayor" que mommy y tú respétame porque soy... ¿joven? nah...



    Sicaru: Pos si... no podemos permitir que nadie nos aplaste sólo porque han tenido un mal día, no es válido.

    Por otro lado mi cabello ya va a cambiar, regresando de Chiapas se va el rosa y comienza la nueva era >:D Estén en sintonía.



    Rodrigo: Soy muy amante de dar cachetadas con guante blanco, prefiero las palabras que los tubasos jajajajajajaja.



    Misaello: ¿Qué ha pasado con el proyecto? ¿Cuándo nos vemos?




    Dark: Me encantó tu firma, snifff de mis favoritas casi derrocas al dr. muerte -que adoro sus "stay against the law"- jajajajajajaja

    Saludos y nos estamos leyendo

     
  • At 10:53 a.m., Anonymous Anónimo

    Muy bien Diana, ñora Loka... esta bien que no te dejes, ese tipo de gente cree que puede salirse con la suya amenazando a los demas, la neta si hay ese tipo de personas que disfrutan haciendo menos a los demas, y eso esta mal.
    en cuanto a ti veo que no saliste afectada , y en dado caso que le hubiera echo algo al carro es mejor eso a que te haga daño a ti.

    vieja lunatica, de seguro andaba drogada... jajajja


    Saludos, Vianney.

     
  • At 12:10 p.m., Anonymous Anónimo

    en k plaza es, Diana, pa' no irrrrr.. ke miedo inche vieja loca.

     
  • At 1:48 p.m., Anonymous Anónimo

    Dianita preciosa...me despido por unos días, ya ves que en vacaciones me desconecto completamente de la red. Disfruta mucho las vacaciones que tengas, descansa y nos leemos al regreso. Un abrazo fuerte. Chao pues linda.

     
  • At 2:04 p.m., Blogger Angelito

    Pues aquí nomás pasando a saludar... ¿Qué hay de nuevo? ¿Todo bien? ¡Que pases buen fin de semana! Bye!

     
  • At 5:02 p.m., Anonymous Anónimo

    Claro que hay que ponerse en el Lugar de la Doña... esta frustrada por no vender, por que a otro le va mejor que a ella, por que los demas si venden pues si pobresita sra. frustrada demosle paternalismo y una palmadita en la espalda... NI MADRES....!!!! si tiene tanta energia para CAGARLE la vida a los demás tiene la misma capacidad para ingeniar algo que le genere ventas o que... por tener un estacionamiento "MAS" va a vender otro mueble... además seamos racionales.... que le reclame al dueño del CAFÉ o que.. con ese si siente miedo.??

    Bien Diana... AGUANTE DIANA JOER!!!!

     
  • At 6:30 p.m., Blogger El Pepe

    rómpele su madre.. jajaja

     
  • At 12:23 p.m., Blogger mommy

    Vianney un gusto saludarte hace mucho que no te veo Ñoña.



    Anónimo: Una donde venden uno de los mejores cafés de Sonora.




    Nena: Que te vaya muy bien. Saludos.




    Bambino: Estem... si.





    Pamela: Amen a todo lo que dices, d everdad que se pasó de lanza y agradezco a Dios de que no hayas estado conmigo porque a esta doña más que decirle que su negocio es poco exitoso le hubieramos dicho un tan de cosas más. JOjojojjojo



    Pepe: No, no, no a la violencia.

     
  • At 8:09 p.m., Blogger P

    Mommy, hubieras sacado el seguro para el volante de tu coche y le hubieras partido toda su mandarina en gajos...

    Eso ayuda a liberar la tensión u_u