sábado, marzo 17, 2007
10,000

Etiquetas: ,

 
posted by mommy at 2:23 p.m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 2:28 p.m., Blogger mommy

    Llegué a las 10,000 canciones escuchadas con una de mis favoritas.

    Como siempre en primer lugar está The Gathering y también como siempre, está presente en mis eventos. Ya lo tenía palomeado como el siguiente, pero no fue así.

    Hoy, tocarán en Monterrey N.L. y yo estoy aún en Hermosillo.

    Triste, triste... >:(

     
  • At 12:46 p.m., Blogger Pintosevich

    Ya te dejé 3 spreads de la revista fotográfica jaja te debo más :$ pero están 3 para que tijerees agusto jajaja

    Sale pues saludosssss

     
  • At 11:14 a.m., Blogger Xavysaurio

    chiales... si yo me perdiera algo de mi cantanto favorito me da un atake de panico...

    eres bien musical jojo

    besos milesos

     
  • At 10:14 p.m., Blogger ★SiCaRu giRL★

    Que bien The Gathering en primer lugar !!!Cual debe ser !
    Me gusta tu estilo !
    Saludos
    SEE U AROUND ^_^