jueves, junio 21, 2007
Me hizo el día.
Pinche "paranoid yingya" Oscar - Proud member of Society says:
paranoid yingya san has completed one of he's purposeseseses
paranoid yingya would write you a poem: "yingMa yingMA yingMa yingMa, laughter you bring, YingMa yingMa you do not stink yingMa yingMa tequila let's drink
Diαηα "yingMα" says:
jajajajajajajajaa
ajajajajajjajaa
ajajajajjajajaa
ajajajajaa
ajajjajaa
MI POEMAAAAAAAAAAAAAAA
jajajaa
lo publicaré
Pinche "paranoid yingya" Oscar - Proud member of Society says:
yingMa like paranoid yingya san poem?

Diαηα "yingMα" says:
LO AMÉ jajaja

Etiquetas: , , ,

 
posted by mommy at 4:33 p.m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 9:31 a.m., Blogger ka!

    ..astemmmmmmm...jeje!

    ....si te hizo el día! bien por ello!

     
  • At 2:24 p.m., Blogger ®øЮïgõ

    congratulations!!! yingMA

     
  • At 3:10 a.m., Anonymous Anónimo

    Muy interesante tu blog. no se mucho de estos, pero este en especial me ha llamado la atencion por su diseo y por tu manera de escribirlo.
    felicidades!

    Mario S.

     
  • At 3:16 a.m., Anonymous Anónimo

    jajaja k chido se leyó eso :P

    saludines mostaza :d

    ah! y gracias por su comment en el flickr!!!


    besossssssssssssssssss y bytes!

     
  • At 3:28 p.m., Blogger Deux ex machina

    hahahahaha foneticamente es todo un trip, hahahaha, me recordo a los futuristas de inicio de siglo.

    saludfos mommy de seguro ya ni me recuerdas pero yo sipo.

    Saludos de happening de Giacomo Balla

     
  • At 7:52 a.m., Blogger NaTiuX

    holass

    Soy nueva en tu blog qe por cierto esta muy chido ! ! salu2

     
  • At 11:14 p.m., Blogger mommy

    Nadie entiende la rima del Paranoid Yingya, pero no importa quería que quedara publicada para los siglos de los siglos de blog que vienen >:D

    Yujururuuuuu