jueves, febrero 08, 2007
Combatiendo el estrés laboral. Pt. I
¿No tienen ustedes a una persona así? Que te alegra los días en el trabajo, que hace las horas menos largas y las conversaciones más simpáticas... Yo amo a mi hijo Oscar "Paranoid", él es más efectivo que una pastilla para controlar la ansiedad o un té para combatir el estrés.

Desde que llego a la oficina 8:00 am -buenooooooooooooooooo 8:20am cuando me maquillo- me manda mensaje y comenzamos a platicar hasta las 4:45pm hora de mi salida y nunca se nos terminan los temas, las ocurrencias y las traducciones poco oficiales y carecientes de credibilidad nunca antes vistas. Y hasta inventamos idiomas también.

Yo quiero aprovechar para sacar mi estrés laboral que me invade en este momento, publicando este fragmento que me hizo reir lo suficiente y recomendarles ampliamente su blog, es un buen blogger y vale la pena leerlo, lo que quiero decir es LÉANLO. Jajajja -por favor, su mommy se lo pide-

Que tengan buen día. >:)
Diana

Etiquetas: , ,

 
posted by mommy at 9:25 a.m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 12:03 p.m., Anonymous Anónimo

    en mi trabajo tenemos una mesa de futbolito, una xbox, ajedrez, y otras cosillas mas que sirven para desestresarse, y es obligacion de todos (esta escrito en el contrato) hacer uso diario de estas herramientas :-)
    y vaya que al final del dia laboral uno sale como fresca lechuga

     
  • At 1:29 p.m., Blogger mommy

    Eso es interesante Frank, nosotros tenemos escapadas al oxxo, visitas al café y cigarette breaks y ya... quizás debamos pedir una maquinita de futbolito por lo menos. (:<

     
  • At 12:52 p.m., Blogger ®øЮïgõ

    Muy chido tu blog, gracias a ti decidi inicar el mio, por el momento esta muy pobre, pero espero que tome forma, visitalo www.paperskylight.blogspot.com cuidate y felicidades

     
  • At 9:17 p.m., Blogger Xavysaurio

    pues donde trabajas frank???? O_o ahy solisitudes??¡¡¡¡
    yo cuando andaba trabajando (por el momento estoy desempleado y pobre buuu) mi maxima divercion era jugar solitario y fumar un cigarro en el baño...
    ¬¬ mejor me cayo por que temo que empezare a dar pena ajena...
    becho preciosa wen fin¡¡¡

     
  • At 12:19 a.m., Anonymous Anónimo

    Como suelo decir últimamente, en las situaciones de estrés en el trabajo:

    procrastinación es la solución ;P

     
  • At 8:42 p.m., Blogger P

    Por desgracia cuando tuve a alguien así me enamoré de ella...
    No vuelvo.

    Saludos!! :D