martes, marzo 06, 2007
Triste pero cierto.... muyyyyy cierto

1. Emocionante: Escuchar de la voz de Simone Simons pronunciar “Do not use the past as an alibi

2. Interesante: Elevar mi tono de voz en un fallido intento de seguirla.

3. Atrevido: Desafiar la capacidad de mis cuerdas vocales e intentar alcanzarla.

4. Aterrador: Bajar un poco el volumen y escucharme.

5. Desolador: Alejarme 3 metros de las bocinas y escuchar mi garganta rechinar peor que un frenón en el asfalto.

6. Consuelo: Saber que puedo borrar este amargo momento poniendo de nuevo la canción.

7. Lección: No tienes su voz, no sabes cantar, Diana enfócate sólo a diseñar.

Diana

p.d. pero me a pesar de todo eso me gusta mucho cantar.

Etiquetas: , ,

 
posted by mommy at 7:34 a.m. | Permalink |


17 Comments:


  • At 8:06 a.m., Anonymous Anónimo

    yo me llamo misael :)

     
  • At 8:33 a.m., Anonymous Anónimo

    Preciosa Dianita...no tendría porque ser triste, a mi también me encanta cantar (y no soy afinada) en el auto principalmente, aun cuando los conductores me vean como si me hubiera escapado del psiquiátrico. Y sabes? no podíamos ser perfectas!!! algo nos tenía que fallar querida y que mejor que sea el canto y no otras habilidades ;) Chao pues linda.

     
  • At 2:04 p.m., Blogger Szerg

    Y pensar que cuando yo era joven y bello me desgañitaba tratando de alcanzar a Robert Plant, snif...

    El mundo es cruel, cruel...

     
  • At 6:30 a.m., Blogger ka!

    jaja...pero uno lo hace con actitú !!! chingao!

     
  • At 2:39 p.m., Blogger HitzaBerbixe

    Diana!!!...

    Que importa si se escucha mal tu voz, que importa si te asusta... si las oraciones y los cantos solo se hicieran para que los afinados las cantaran, no tendríamos oportunidad de llegar al cielo!!!

    Ah y claro.. pudieramos inmolar un becerro o efectuar una ecatombe... para honrar a tan sublime voz... !

    Pam

     
  • At 7:42 p.m., Blogger mommy

    Misael: Te extraño >:(



    Nena: Si, la actitud ante todo, yo adoro cantar en el volante, es lo mejor.



    Alice: Los tiempos han cambiado.



    ka! eso que ni que




    Pamela: Tienes razón, pero algo si te aclaro a pesar de que canto espantoso, no dejo de hacerlo >;)

     
  • At 1:31 a.m., Anonymous Anónimo

    oh yes, that woman has a great voice, love it

     
  • At 2:13 a.m., Anonymous Anónimo

    Es que tú también... no podías haber elegido a Amparo Llanos de Dover, no, tenías que intentarlo con la excelentísima Simone Simons. ¿No llovió? Aquí lleva dos días de tiempo terrible y un viento acojonante; algo tendrá que ver que tú atrevimiento, digo yo...

    Nada, Dianita, inténtalo con el playback... hazlo al menos por los que sufrimos las consecuencias de tus atrevimientos en forma de fenómeno atomosférico :)

    Agur!

     
  • At 8:06 a.m., Anonymous Anónimo

    me apunto a lo del becerro
    tambien podriamos adorar figuras talladas ... como un buey de oro

    saludos herejes

     
  • At 6:13 p.m., Blogger mommy

    Frank: Todo lo tiene bonito Simone.


    Shaggy: Ah, ya te estabas tardando en echarme tierra con comentarios destructivos hacia mi persona. Sin embargo he de admitir que los extrañaba, y mucho; con el cuento que ya no te he leido seguido, echo de menos tu maltrato. Quizás sea una masoquista, pero... quiero concluir con lo siguiente: Si sigue lloviendo en tierras vascas, cómprate un paraguas, que yo, por mi parte seguiré cantando.



    Misael: Te extraño y a la Rous, y a Yadira >;(

     
  • At 11:46 p.m., Blogger Xavysaurio

    yo canto en la regadera... y miaplaudo y todo....


    bechoooo¡¡¡

     
  • At 12:18 a.m., Anonymous Anónimo

    Es que si sólo fuese por la lluvia... pero es que cuando llegas a la cumbre aguda de tus cuerdas vocales, los rayos, truenos y centellas hacen acto de presencia, y no me apetece instalarme un pararrayos en la cabeza.

    Aún así me parece estupendo que cantes... bueno, que grites... Supongo que es parte de nuestras costumbres más ancestrales; pues así lo hacen todos los animales cuando están contentos. Ahora, creo que ni a ellos se les ocurriría imitar a Simone Simons :)

    Eeeeeeeternal sileeeeence criiiiies out for justiiiiiiiiiice!

    Agur!

     
  • At 11:47 a.m., Blogger Carnalón

    jajaja me hiciste reir, yo tampoco tengo una voz privilegiada. Eso de nacer con voz en lo maximo..


    Oye que no vas a darme mi besito de despedida??

     
  • At 8:56 p.m., Blogger mommy

    :::X@Vy_Thê_M@N::: Yo canto en dónde sea >:D



    sHaGGy: Cuando te lo propones puedes ser el sujeto más odioso de todo el mundo >:P

    Deja de decir que canto mal, si sigues te voy a pegar y duro, veras ya quisiera verte a tí siguiendo a Mark ¿eh? ¿eh? eso me da una idea. ¿Qué dices si hacemos un dueto y les hacemos la competencia? sólo necesitamos que te crezca el cabello y yo que me lo tiña de color rojo. >;)



    Carnal: Que mal que te vas, he leido la noticia hoy >:(

     
  • At 10:42 a.m., Blogger Zombie

    A mí me pasa lo mismo más o menos. A mí me gusta mucho cantar, pero soy una perdedora. Soy tímida e insegura, y tal vez nunca pueda hacer lo que más quiero. Lloremos.

     
  • At 8:23 p.m., Blogger ★SiCaRu giRL★

    hola ! me pareció muy chido tu blog... me encanta la forma en la que l armonizas con los diseños chido !!!
    Y además también me agradan las bandas que escuchas (epica,lacuna coil,the gathering) De donde habra salido el tema de tu blog??? jejeje !!!
    Estare por aqui dando vueltas
    SALUDOS
    SEE U AROUND ^_^

     
  • At 10:15 p.m., Blogger P

    Te recomiendo que veas una película japonesa titulada "El Baño" para que veas la técnica para cantar bien chingón ;)

    Saluditos