martes, enero 30, 2007
Sisisisisisisi The Gathering en México
No, no, no... el domingo por la noche tuve un sueño, soñaba que regresaba a Monterrey a visitar "Cola de Caballo" -no pude hacerlo cuando estuve allá-. Era un viaje expres, pero en él revivía de nueva cuenta el hermoso concierto de The Gathering, y bueno, ya saben, son la banda de mis amores.

Entonces, me desperté, fui al trabajo y seguía con esa adrenalina de mi sueño. Entré al sitio oficial de la banda, pues suelo checar con regularidad las fechas de los próximos conciertos, y en ellas estaban sólo las confirmaciones de Argentina y Chile, mismas que ya había visto semanas atrás y que me causaban tanta pero tanta envidia. Cerré la página y me puse a navegar entre los blogs y en uno de ellos vi que otro gatheriano decía que tocarían en Monterrey y D.F.

Sin pensarlo me metí al foro y ahí estaba, fechas confirmadas. ¡Ahhhhhhhh! Lo juro por Dios que sentí que se me iba a salir el corazón, otra vez de nueva cuenta va esto a ser regalo de cumpleaños, pues las fechas de los conciertos son el 16 y 17 de Marzo, y yo cumplo el 13 -no lo olviden o me deprimiré- y bueno... ahorita estoy que no me la acabo de la emoción y del estrés, tengo que comenzar a cotizar vuelos, hospedaje, comida y un sinfin de cosas, sólo sé que ¡TENGO QUE IR! pobre o no pobre pero tengo que ir; a ver cómo le hago, tendré que ponerme a trabajar más por mi cuenta como freelance y quedarme definitivamente sin ojos para poder acompletarme, y quién sabe... quizás estemos de vuelta en Monterrey o conociendo la enorme ciudad de México. Gathering estará en tierras mexicanas de nuevo y yo soy muy, muy, mucho muy feliz por eso. (:<

Diana
p.d. odio vivir en la punta del país y estar tan, pero tan lejos de la civilización musical.

Etiquetas: ,

 
posted by mommy at 8:05 a.m. | Permalink |


25 Comments:


  • At 10:56 a.m., Anonymous Anónimo

    Nosotros les vimos este verano en el Metalway Festival... la verdad es que su concierto me gustó bastante. A ver si tienes suerte y puedes ir... :)

     
  • At 12:05 p.m., Blogger Carissa García

    Aunque no haya concierto, ojalá que vayas a Cola de Caballo, lo recorres en 30 minutos, pero es un ambiente padre; ve con amigos.

     
  • At 12:35 p.m., Anonymous Anónimo

    coachella?

    quien dijo coachella por aqui?

     
  • At 12:40 p.m., Blogger mommy

    Bardok: Yo los vi en Monterrey N.L. México el pasado 11 de Marzo, pero bueno, me muero por verlos de nuevo. Me da gusto que los hayas visto. ¿Fue en el festival que fue en Bilbao? ¿Si?



    Clarissa si espero poder ir esta vez (:<



    Misaello: es que todo está muy pegadito, 17 de Marzo concierto, 5 de Abril Chiapas y el 27 de Abril el Coachella, no soy rica >:S No sé que haré.

     
  • At 8:50 p.m., Blogger a*

    uuuy de volada a ver si vivaaerobus tiene vuelos en marzooo jajjaa :o

     
  • At 12:50 a.m., Blogger Unknown

    huuuuuyyy, si jejejej hasta en tus letras exudas felicidad jejejejej, ya deberias estar cotizando en volaris y viva aerobus. se me hace que vienes para mty.



    saludos

     
  • At 1:13 a.m., Anonymous Anónimo

    El festival fue en Gernika, a unos 30 Km. de Bilbao... nos quedamos en la zona de acampada los tres días del festival. El año pasado fue el segundo año que se hizo, y si Dios quiere, este año será el tercero :D ¡qué ganas!

     
  • At 1:30 a.m., Anonymous Anónimo

    You've gotta be kidding me, arrrrgggghhh, breath breath breath

     
  • At 6:58 a.m., Blogger The Dr Muerte Horror Show!!

    yo los quiero ver buuaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me vendo por sexo!!! solo mujeres... insisto solo mujeres!!!!




    stay gathering

     
  • At 7:59 a.m., Blogger mommy

    Charlotte: Ayer estuve cotizando los vuelos, me da miedito el vivaerobus por lo extremadamente económico, nada que con los aviones de Taesa reconstruidos y pintados. Que miedo, pero voy averiguar a ver cómo están. >:S



    Nestor: En volaris ya no hay vuelos de HMO a MTY, cambiaron la ruta a GDL sniffff...



    Bardok: ¡Qué envidia! ¡Quién viviera en Europa para poder tener ese tipo de eventos tan seguido como ustedes! Ni hablar, espero este año puedas ir también.




    Frank: No es broma, jejejejejeje ¿Cómo ves? la hermosa voz de Anneke van Giersbergen va a resonar en todo México de nuevo.




    Dr. Muerte. ¡Vamos! ¿Qué onda? >:D son una gran banda, vale mucho la pena verlos en vivo.

     
  • At 10:05 a.m., Anonymous Anónimo

    que hay en chiapas?

     
  • At 10:39 a.m., Blogger mommy

    Sí, mis vacaciones están planeadas para Chiapas (: ¿vamos?

     
  • At 2:08 p.m., Anonymous Anónimo

    le he vendido mi alma al coachella
    sorry

    botellas de agua a 8 dlls!!!
    woodstock pero con marcas y todo bien caro!!!

    vamos todos!

     
  • At 2:59 p.m., Blogger The Dr Muerte Horror Show!!

    mommy cuanto sale el boleto x vivaaerobus. dime y quiza sme organize para los gastos
    !!

    stay fly

     
  • At 7:21 p.m., Blogger Prox!

    Tu estás en Hermosillo. Ya hay un vuelo de Volaris que no es el más barato pero si es barato. Un poco más sencillo no?
    Saludos!

     
  • At 7:23 p.m., Blogger Prox!

    Mmmm, no había visto del cambio del vuelo de Volaris a Gdl, pero en GDL hay ALMA e Interjet también muy baratos y seguros. A mi también me hace ruido el viva aerobús. Saludotes y ánimo, ya no estamos tan peor en éste país jaja!

     
  • At 10:42 p.m., Blogger mommy

    Misaello: Yo también quiero ir, buaaa creo que si voy a trabajar mucho este mes.



    Dr. Muerte: El concierto pasado cobraron $300 pesitos, una ganga para una banda como es The Gathering. (:<



    Prox! Si... es terrible que no haya ya más vuelos de volaris para Monterrey, ni hablar... Viva Aerobus me da mucho miedo, demasiado rock esa aerolínea nueva, pero bueno, ya veremos en qué queda esto. ¿Irás al concierto?

     
  • At 11:54 a.m., Blogger The Dr Muerte Horror Show!!

    ERO LO SAVOIONES CUANTO CUESTAN
    ESO ME INTERESA


    STAY DARK

     
  • At 2:33 p.m., Blogger ka!

    Mommy:

    Descuida, es más frustrante vivir cerca del dafuck y no tnere ni el varo ni el tiempo para poder jalar tanto como uno quisiera..

    A ver si me tiras una rola a mi meil pa´conocer bien el asunto..

     
  • At 8:31 a.m., Blogger Warg

    Espero que puedas ir, yo estoy esperando a que venga el "maiden" para entrar en los mismos apuros que tù.

     
  • At 8:40 a.m., Blogger mommy

    Dr. Muerte: en Aviacsa los martes sale en 1,700 pesos viaje redondo, ayer volví a cotizar y salía en 2,800.

    En Aeroméxico bueno, sin palabras es un precio violador y no pienso pagar tanto para que me den dos vasos de jugo de naranja ¬¬. En aerocalifornia bueno pues ya sabes 2,500 pesos ya con el riesgo de perder la vida incluido. Por ahí andan los precios.



    ka! yo me desespero porque soy muy nerviosa y luego no hago cosas porque mis nervios no me lo permiten.




    Itza: Bueno pues ya lo tendrás, yo tengo muchos grupos que quiero ver antes de morir y bueno, aunque a The Gathering ya los ví el pasado mes de Marzo igual vuelvo a pagar lo mismo e incluso un poco más porque ellos lo valen. Con respecto a tu blog no te preocupes, yo entiendo, a mí me gusta visitar tu Flog porque me parece muy bueno. Saludos niña, siga disfrutando de su "pocholate" mandil >;)


    shagrath: Esperemos que vengan pronto también.

     
  • At 7:35 p.m., Blogger P

    Así como te sientes tu me sentí yo cuando me enteré que venía Tiësto a León :D
    Y como yo me sentí en el concierto te sentirás tu en el The Gathering :D

    Saludos!!

     
  • At 9:57 p.m., Blogger mommy

    Estoy ansiosa de que se llegue el 17, todo pinta para que el viaje se haga, en el trabajo ya me dieron los días 16 y 19 de Marzo para irme agustoooooooooooo al concierto (:<

     
  • At 11:53 a.m., Anonymous Anónimo

    Ojalá y hubieran venido a mediados de año...

    En ticketmaster están disponibles los boletos para la presentación en el DF... y están en $300 con la respectiva comisión a ticketmaster.

     
  • At 7:28 p.m., Anonymous Anónimo

    hola aqui saludando ..alguien del df que no tenga con qien ir al concierto?...lol...saludos les dejo mi mail...queenhelen666@hotmail.com