domingo, enero 28, 2007
sobre mis piernas

La tenía sentada en mis piernas, semi desnuda y con rostro de quién está acostumbrado a esta rutina. Para mí era algo nuevo, para ella era un cliente más.

-No haré nada que no quieras que te haga- expuso, y comenzó a moverse sensualmente.
Se retorcía sobre mí, me miraba de la manera más coquetamente barata posible, tan barata como los $150 pesos que es el costo total de esos tres minutos de placer superficial por el que todas las noches ella accede a brindar.

-Puedes tocarlas, son naturales, te lo prometo- repitió y se acercó un poco mas. Abrí las palmas de mis manos y las junté una con la otra. Era cierto, eran naturales. Era realmente extraño todo lo que sucedía, hace poco estaba comiendo un helado con un viejo amigo y un par de horas después me encontraba sentada en un pegajoso sofá negro, dentro de un pequeño cubículo color crema con una mujer que intentaba alterar mis sentidos al ritmo de “Crazy” de Aerosmith.

Ella hacía lo suyo con su cuerpo y yo lo mío con mis ojos, siempre he sido buena observadora, siempre intento ver mas allá de lo que tengo frente a mí y esta vez no fue la excepción. Mientras Ximena continuaba bailándome, comencé a charlar con ella de su vida, de sus hijas y de sus planes como futura empresaria. A diferencia de sus otros tantos clientes que acuden con ella para que los escuchen, era yo quien pagó para escucharla, para que me contara todo lo que desea en su vida, de lo mucho que aborrecía bailar todas las noches en un maldito table dance sólo para poder sostener a sus hijas y de cómo piensa sacarlas adelante. Ximena continuó y continuó hablando hasta que terminó sentándose de la manera más cómoda posible, ahora ella estaba completamente postrada en mis piernas.

La canción terminó, el show debía continuar pero Ximena seguía platicando conmigo y yo seguía atenta a todo lo que me decía. Le hicieron un llamado para que se apresurara pero ella no hizo caso, realmente la conversación era buena y ella no quería irse. Un llamado más nos interrumpió de nueva cuenta, por lo que Ximena suspiró un tanto molesta. Movió sus grandes ojos verdes hacia arriba e hizo un gesto de descontento. Me miró ya no con la mirada barata de hacía unos minutos, sino de una manera amistosa.

Ximena se veía contenta, y aun sobre mis piernas, me sonrió y me dijo “gracias”. Se levantó, me tomó de la mano y me llevó de regreso a la mesa con mis amigos. Ellos comenzaron a chiflar y hacer estruendos. Yo sonreía satisfecha de esta experiencia, ellos de picardía y morbo, y Ximena sonría distinto, de nueva cuenta ofrecía sonrisas falsas para quienes estuviesen interesados en comprar poco más de tres minutos de felicidad volátil e impalpable.

Ximena no dejó de sonreír en toda la noche, y yo también.
Diana

 
posted by mommy at 8:12 p.m. | Permalink |


19 Comments:


  • At 9:43 p.m., Anonymous Anónimo

    $150 pesos, wow vaya que su trabajo es dificil...

    Me da gusto Diana que no te quedes con ganas de hacer las cosas, me gusto lo que me dijiste un día.

    "Yo quiero vivir la vida, no que me la platiquen", eso es muy bueno... y eso intento hacer =)

     
  • At 7:30 a.m., Blogger mommy

    Definitivamente, a vivirla (:<

     
  • At 7:54 a.m., Anonymous Anónimo

    Noooooooooooooo meims!!!! me llevaste paso a paso...poca madre tu relato...

    ...sí, entiendo lo q dices...alguna vez me tocó vivir algo parecido y lo entiendo..creo q fuera del morbo...su profesión exige respeto..neta...buen relato.

     
  • At 7:59 a.m., Blogger FreemanAMG

    Mommy, esta chidisimo tu post, una forma muy diferente de ver la experiencia por la que pasaste. Es una minileccion de vida en unas cuantas lineas. Si no te molesta lo voy a citar en mi propio blog.

     
  • At 8:15 a.m., Anonymous Anónimo

    Good girl!!!

    Never change...Mommy rules!!!


    Chao pues linda.

     
  • At 8:50 a.m., Anonymous Anónimo

    ¬¬

     
  • At 8:58 a.m., Blogger mommy

    Gracias ka!, yo también creo que merecen mucho respeto.




    Carlos Eduardo: Sí yo esa noche aprendí a ver otras cosas de este mundo que tachamos de inmorales con otro punto de vista, (:<

    No sólo aprecié eso, sino como los hombres pasan una noche ahí, fue realmente interesante.

    Me gustaría que me dejaras el link de tu blog por favor.




    Nena: Graciias, ¿cómo va esa panzita?




    Misaello: ¿Listo para regresar a clases?

     
  • At 9:24 a.m., Anonymous Anónimo

    Dianita...pues voy bien, aun no se me nota (aunque todos dicen que estoy mas cachetona), hoy me toca ver al médico, espero que ya se pueda escuchar su corazón. Mis únicos problemas son las nauseas y la fatiga constante. Ya te contaré. Un besote. Chal pues.

     
  • At 10:57 a.m., Anonymous Anónimo

    Vaya... como dicen otros comentarios, la verdad es que es muy interesante la forma que tienes de enfocar el tema... al principio no pensaba que estuvieses hablando en serio, es el típico relato que aparece escrito en periódicos, escrito por columnistas de opinión... (aquí leí hace un tiempo una historia similar que cuenta Arturo Pérez Reverte, creo que en Cuba). Pero luego ya he visto que sí... interesante historia, la verdad...

     
  • At 3:41 p.m., Blogger FreemanAMG

    Mi blog es www.doblenegacion.com. Mi mas reciente post esta dedicado a tu post :-)

     
  • At 9:30 p.m., Blogger Carnalón

    wow, crei que estaba leyendo el blog de un cabron calenturiento, y fue mejor descubrir que eras tu mommy.. interesante tu forma de haber visto el showsillo

     
  • At 9:49 p.m., Blogger mommy

    Nena esperaré ansiosa las noticias del o la bebé >:)



    Bardok: Todo fue 100% en serio.



    Carlos Eduardo: Gracias, ya te tengo.




    Carnalon: espero una reseña deuna experiencia así al estilo del carnal >:D

     
  • At 2:21 a.m., Anonymous Anónimo

    Te creo, no lo dudaba :) yo una vez estuve en una fiesta de una facultad de turismo, en la que había striptease (tanto masculino como femenino), y casualmente la chica me sacó al escenario... te aseguro que fui incapaz de tomármelo como lo has hecho tú (eso sí, yo estaba muy cortado). Pero una cosa sí que tenía clara en todo momento: esa chica estaba trabajando, y en ningún momento hice nada que pudiera ser una falta de respeto.

     
  • At 8:48 a.m., Blogger Liam

    Excelente perspectiva. No vemos las cosas como son, si no como somos. Eso dice que eres una gran persona.

    Saludos!!

     
  • At 9:01 a.m., Anonymous Anónimo

    yeahh ..!!

    siiii yeaaaahhh..!!

    putas putass
    saquen las putas y la cheve yeahhhh..!!

    invita mommy..!!

    \m/


    ay vengo voy terminar de lavar

     
  • At 9:04 a.m., Anonymous Anónimo

    cool..! yeeahh..!


    \m/

    keep rocking, stay in school..!

    y recuerdaa reciclen recursoss hasta el extremooooooooooo yeaaaahhh..!

     
  • At 1:25 p.m., Blogger mommy

    Bardok: Es interesante eso que comentas de que nunca perdiste el piso de saber que era sólo su trabajo. Hay gente que se malviaja y se la cree.



    Liam: Gracias, la onda es observar las cosas completas y no sólo lo que se ve por encima de.



    Abel: Un gusto tenerte por acá, ¿cómo van esas fotos? (:<

     
  • At 4:55 a.m., Anonymous Anónimo

    mommy eres maricona??
    :-s

     
  • At 7:53 a.m., Blogger mommy

    Jjjajjjajajaja
    No Beto, sólo muy aventurera.