domingo, septiembre 09, 2007
Defectuosa
Por si a alguien le quedaba duda ya está más que confirmado: no sirvo en esta vida, estoy toda defectuosa, todo se me terminó de fregar este fin de semana entre ellas la voz "quesque" ya no debo de cantar muy fuerte o de plano ya quedarme callada pero... ¿qué me importa? habiendo tantas "rolas malditas" llenas de sopranos que me hacen alucinarme y como que me hacen creer que "un día las voy alcanzar" ¿creen que me voy aguantar las ganas? así me quede muda, así me quede sin habla seguiremos cantando.

La rolita con la que casi me quedo sin ganglios esta noche corre a cargo de Tristania "beyond the veil"

Anden malditas sopranos, sigan embrujándome y déjenme sin habla... málditas las amo.

Etiquetas: , , , ,

 
posted by mommy at 10:20 p.m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 12:40 p.m., Anonymous Anónimo

    Buenas! Tú tranquila, y sigue cantando, que nadie te lo impide... yo tampoco llego a los tonos de Jorn Lande, y aún así sigo cantando sus canciones ;)

    Bueno, ya que te gustan las cantantes, y sé que eres especial fan de Anneke, te voy a comentar una noticia, por si no la conoces: Anneke va a ser una de las 15 cantantes del nuevo disco de Ayreon (si no los conoces, son un grupo que suele hacer discos con muchos cantantes, muy recomendable su disco "The Human Equation"). La noticia, bastante breve, la puedes leer en Rafabasa. También van a cantar algunos otros cantantes que me gustan, como Simone Simons (Epica), Jorn Lande o Tom S. Englund (Evergrey).

    Un abrazo!

     
  • At 2:43 p.m., Blogger a*

    osea que cantar te destruirá como lo harían las drogas.. y se siente igual o mas paaaadre :o !! ajaaja saludos chica =)