lunes, agosto 06, 2007
Adiós preciosa Anneke van Giersbergen
Estoy deprimida, snifff, sé que no he actualizado como es debido y quizás esto a pocos les interese pero es mi blog, y yo publico lo que quiera y esto es lo que quiero publicar; quiero decirle un "adiós" a mi Anneke. Ella se ha ido... tan linda, tan hermosa y tan talentosa, Anneke se fue y dejó a The Gathering, buaaaa y ahora comienza la nueva faceta, pero yo, yo, yo estoy triste >:(

Aquí algunas fotos del último show, se ven hermosas, me hubiera encantado estar ahí. Que feo es ser pobre.






El resto las pueden ver aquí disfrútenlas.

Diana
p.d. No hay postada para este momento, me encuentro en estado de depresión.

Etiquetas: , , , ,

 
posted by mommy at 8:07 p.m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 12:17 p.m., Blogger ka!

    ....se cuanto te gusta the gattering!

    se que siempre quedará el recuerdo!...

    un gran abrazo amiga°!

     
  • At 7:06 p.m., Blogger mommy

    dip >:(


    grazie buaaa

     
  • At 7:34 p.m., Blogger Luis Alberto, Carlos y Nicolas

    Hola a mi tambien me encanta anneke espero puedas firmar mi blog :) me llamo luis alberto

     
  • At 4:16 a.m., Anonymous Anónimo

    saludos desde las españas. Me encanta Anneke, pero además The Gathering. No obstante, The Gath eran todos ellos en conjunto. espero que pases por mi espacio y digas alguna cosilla si gustas.