miércoles, septiembre 10, 2008
¿Por qué a mí?

Mercadotecnia ¿Por qué me haces esto? ¡Y todavía te das el lujo de escurrirlos!

¡No! ¡No! ¡No! ¡Qué no! y... ¡NO! Yo no sé si pueda resitirme a tanto color, es una tentación demasiado grande; tengo miedo, temo por el futuro de mis -aún- no deseados hijos. ¿Qué herencia económica les puedo yo dejar con esto?

Grhhhhhhh ¡Ahhhh! ¡Alguien tome mi cartera y mis tarjetas y escóndalas pero ya maldita sea! Mientras hacen eso, voy a cerrar mis ojos y trataré de borrar esta imagen tan colorida y hermosa de mi ser.

Ah.. ah... respiro, respiro, respiro... ¿rojo? ¿amarillo? ¿azul? ¿qué tal naranja? ¿y si los compro todos y los acomodo así y formo un arcoiris musical? Oh.. esa es una fantasía hecha realidad. Awww...

¡AHhhhh! ayuda, auxilio, help me, aiutami! ¡Ya! : (

¿Ya les dije que faltan 6 meses para mi fabuloso cumpleaños? ¿Qué tal un adelanto de navidad? ¿Hola? ¿Alguien sigue ahí? ¿Hola? ¡Ah! ¿Ya están haciendo sus compras para mi? :D

Diana

Etiquetas: , , , ,

 
posted by mommy at 2:29 a.m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 2:51 p.m., Blogger Antonio Citalán

    Carajo! a mi también me agarro la mercadotecnia, pero le dí batalla, nunca he tenido uno, pero desde el pasado lo empece a ver mas bonito y ahora dije AAH! ... jaja... te entiendo.

    me estan dando ganas de estudiar algo en diseño... de hecho siempre, nada mas que me fui por el lado de la psicología, y lo voy a hacer, este blog me ha influido ...neta, me voy a quitar esa espinita... =)

     
  • At 11:32 a.m., Blogger a*

    jajaaja puedo concluir que eres tú el perfecto ejemplo del cliente-objetivo de esta campaña :o

    yo no me he comprado una nomás porque siempre encuentro cosas "más útiles" en qué gastarme el dinero... como zapatos :( jajajaaja

     
  • At 1:48 p.m., Blogger mommy

    j. antonio s.c.: pues yo tengo uno, el más baratucho y me lo gané en la posada del trabajo jajajajajaja.

    Jamás he comprado uno, porque al igual que tú digo "no, no..." pero ya con esta GAMA amplia de color me es muy difícil contenerme.


    charlotte: sí, me dieron en www.mipuntodebil.com con el color, los vi y fue como "holy sh... "

    ¿zapatos? ajajajaja sé de lo que hablas, sólo que yo en lugar de zapatos son converse de colores. ¡Oh no! otra vez, www.mipuntodebil.com sale a flote. Buaaaaa

     
  • At 5:52 p.m., Blogger a*

    híjole.. le voy a echar leña al fuego.. www.delias.com tiene todos y cada uno de los colores de converse... PERDON! jaajaja :o

     
  • At 5:02 p.m., Blogger elmer

    me gusta mucho la canción de este comercial, llegue a tu blog de una manera muy extraña pero me sentí identificado c: saludos