domingo, febrero 24, 2008
Ya regresamos


Ya llegamos de Las Vegas, ruina, sin un centavo para comer pero la memoria de la cámara rebosante en imágenes que logré capturar.

¡Ahhhh! ¿Qué les puedo decir que nadie sepa de ese lugar? Hay mucha luz, mucha luz, tanta que la mayoría de las fotos me las aventé sin flash. Hay demasiados focos encendidos a la vez, mucho color y psicolodelía -yujururuuuuu-, tragos gratis bien cargados para que no estés neceando de que "quieres más". ¿Qué más? Shhh... ¡Casi lo olvido! Cirque du Soleil ¡Qué belleza! es un show de demasiada calidad, hermoso, hermoso. Bravo, un aplauso atrasado de nueva cuenta porque en el del show no lo di porque estaba muy cansada para aplaudir.

Amé este viaje-express-no-planeado-y-mega-mortal, porque estuvo del terror viajar tantas horas en carro, pasarte de un camión al otro, tomar rutas desconocidas, llegar barrido y sin combustible a las 12:00am a Puerto Peñasco para estar a las 6:30am en Hermosillo porque te tienes que bañar y largarte pronto a la oficina porque entras a las 8:30am a trabajar. Fue un viaje muy aventurero y totalmente salido de mi control -cosa que me aterró desde un principio- sin embargo, he de decir que estoy muy feliz de haberme anexado a la ruta viajera -porque iba de acople del acople del amigo del acople- y estoy en espera ya de lo que me depara la semana santa.

¿Qué que más les puedo decir de Las Vegas? Uhmmm que Las Vegas huelen a dinero, alcohol y alfombras sucias y llenas de polvo. Esas son Las Vegas para mí.

Diana
p.d. Pinchad aquí para mitotear en vuestras fotos

Etiquetas: , , , ,

 
posted by mommy at 6:24 p.m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 10:04 p.m., Blogger Málchico

    Yo ame Las Vegas, lástima que fui a los 19 y no pude apostar, ni tomar una gota de alcohol, pero si que disfrute la ciudad(excepto por el calor de la fregada) y el ciruqe du soleil es grandioso, espero regresar algun día de estos.

    Pd: Te apuesto lo que quieras a que la foto es en el Mirage, casi al ladito de la taquilla y la tiendita del LOVE

     
  • At 7:55 a.m., Blogger mommy

    Qué lástima que no pudiste beber "de agrapas", eso es lo más curado jojojojo.

    Respecto al calor, pues no puedo opinar lo mismo porque yo me congelé, el viento estaba muy criminal y teníamos temperaturas de 2°C y 11°C como la más alta. Así que ya sabrás.

    Y de la foto sí, es a un lado de la tiendita "Love" llena de cosas de los Beatles, ahí me compré mis chucherías :D

    Saludos y ojalá puedas volver pronto.

     
  • At 1:06 p.m., Blogger Ale A

    Me gusta como diseñas : D

     
  • At 1:06 p.m., Blogger Ale A

    Me gusta como diseñas : D

     
  • At 9:14 a.m., Anonymous Anónimo

    siiiiii las vegas rocks... yo si fuí después de mis 21 y pude disfrutar la ciudad del pecado en su totalidad... es sin duda toda una experiencia.

    que bien que te divertiste y te la pasaste a toda madre... y a veces lo no planeado e inesperado es lo mejor.

    btw, yo también tengo una foto ahi afuerita de la tienda de love, ya se ha vuelto casi obligatoria para un buen fan de los birols ¿no?

     
  • At 2:28 a.m., Blogger Xavysaurio

    yo fui una vez, pero me aburrí mucho por que tenia 6 años y no se podia hacer nada divertio... osea para un mocoso insoportable puesn jojojo besos

     
  • At 8:20 p.m., Blogger mommy

    Ale: yujururu que gusto verte pro acá.



    gizmo: si es la onda.


    xavy: no pues a esa edad ni el circus circus disfrutas :/