lunes, diciembre 10, 2007
Mis pequeños rufianes
Y terminé el semestre. ¡Soy libre! Hoy que fue el último día que los vi, les llevé el premio "chocolatoso" por su gran trabajo final que realizaron, se lo merecían. Siempre les dije que el día que hicieran algo digno de un premio les llevaría un chocolate y eso hice.

Aquí les muestro una foto de mis pequeños rufianes. Mis bellos alumnos. Snifff... Los extrañaré, en verdad fueron un grupo lleno de talentos y muchas alegrías.

Karla, Jorge Enrique, Paola, Aracely, Ana Elisa, Lupita, Carlos, Meño, Joel, Roberto, Christian, Kathia, Leobardo, Liliana, Mario, Valeria, Daniela, Bobadilla y Dulce.

Su maestra se despide de ustedes mucho muy orgullosa y contenta de que hayan desarrollado todos sus talentos con el Sr y la Sra Adobe. ¡No qué no podían! ¡Yo sabía que sí! :)

Awww... hasta pronto mis pequeños rufianes designers ;)

Felices trazos vectoriales.

Mis pequeños Rufianes.

Etiquetas: , , ,

 
posted by mommy at 7:27 p.m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 12:22 p.m., Anonymous Anónimo

    Feliz navidad chiquita :-)
    buena vibra