miércoles, enero 23, 2008
Atenta invitación

[we love this!]

etel magazine, la única revista digital de diseño en español...

Etel Magazine, Ataque STL y Onírica Urbana presentan Luv Baits!, evento interactivo que se llevará a cabo el 16 de febrero del 2008 en el Museo De Culturas Populares; teniendo como objetivo el presentar la publicación N°3 de Etel Magazine, así como la introducción del grupo formado tanto por el equipo de Etel como por los colectivos Ataque STL y Onírica Urbana, grupos originarios de Hermosillo, Sonora. Con esto se quiere dar a conocer la participación de estos grupos en cuanto a trabajo de diseño y arte, queremos que la comunidad local se entere de lo que estamos haciendo a partir de un evento que los involucraría no solo como público sino como participantes.

Luv baits es la pronunciación de la frase en inglés Love bites, lo que se representará tomando el doble sentido que ésta indica; por un lado se puede interpretar como “el amor muerde”, que será la parte melancólica y triste de cuando no se es correspondido o se pasa por un mal momento en cuanto al amor se refiere; y por otro lado, se lee también como “mordidas de amor”, la cual se irá del lado feliz del estado de enamoramiento, cuando todo es color de rosa.

El evento consistirá en la presentación de la revista a partir de material impreso y proyecciones del trabajo incluido en ella; simultáneamente se tendrá música con Dj Set y una banda invitada; se contará con una instalación de 2 grandes mamparas sobre las cuales artistas e ilustradores invitados trazarán una base en blanco y negro, que después será intervenida por el público asistente por medio de pinturas que se les proporcionará en el sitio. Se plasmará en cada una de las mamparas las dos interpretaciones de luv baits, dándoles a los participantes la posibilidad de elegir en cuál de las dos pintarán. Éstas dos mamparas representarán la dualidad que el amor siempre conlleva; en el espacio entre cada una se hará una instalación que significará la transición entre “el amor duele” y “mordidas de amor”.

Queremos que este evento sea una celebración alternativa para los festejos del día de San Valentín, ofreciendo la oportunidad de participar en una fiesta en la cual poder expresarse, no importa si estás felizmente enamorado o si estás completamente peleado con las expresiones de cursilería de esta fecha.

En el evento podrás adquirir objetos de diseño realizados especialmente para luv baits, y así poder regalar algo totalmente original a tus amigos o a tu pareja.

Sede: Museo de Culturas Populares (Dr. Hoeffer esq. Comonfort, Col. Centenario, Hermosillo, Sonora)

Fecha: 16 de Febrero del 2008

Páginas web:

www.etelmagazine.com

www.myspace.com/etelmagazine

www.oniricaurbana.com

www.ataquestl.com

Etiquetas: , , ,

 
posted by mommy at 9:45 a.m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 9:17 a.m., Blogger a*

    awwww quiero ir! joder! estoy demasiado lejos! me gusta mucho esa revistaaaauu... :C jajaaj
    saludos chica !