domingo, diciembre 23, 2007
Víctima de mis fechorías
-Diana le echaremos sólo dulces a la piñata- me comentó.
-¡No! ¡No sólo dulces! ¡Le echaremos harina también!- expuse y solté una carcajada del mal- muajajajajajaja (música de órgano de iglesia tiriiririri tin tin tin)
-Uhmmm pero se van a ensuciar- me dijo preocupada.
-¡Qué importa! Primero le pego yo a la piñata y si el resto se ensucia pues... ¡Qué caray!-
-Bueno, pero que no sepa nadie- me aconsejó.
-Nadie lo sabrá, sólo tu, mi jefesito y yo-

Dicho esto, y seguido de una compra de harina Maseca de a $7.60 el kilo vacié todo su contenido en la piñata. Se llegó la noche, la posada de la empresa estaba en su mero apogeo, yo estaba desesperada porque comenzaramos a pegarle a la piñata. Mi llamado fue atendido e hicimos lo que teníamos que hacer: romperla.

El problema y lo nada gracioso fue que yo, Diana Arvayo a.k.a. la malévola designer harinosa fui víctima de mi propia fechoría: ¡Me cayó toda la $"#$#% harina! :(

Pero esto pasa cuando uno es víctima de sus propias maldades y por andar de cabrona. Snifff. Moraleja, no hagas lo que no quieres que te hagan.

-Sí mami, si, ya aprendí... de veritas, de veritas-

Diana
p.d. Felices fiestas.

Etiquetas: , , ,

 
posted by mommy at 12:18 p.m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 5:14 p.m., Blogger a*

    :o
    miraa el basura! jajaajja
    mundo chiquito
    saludos a ambos :D

     
  • At 11:39 p.m., Blogger mommy

    ¡De dónde lo conoces!
    jajajajajajajajajaja

     
  • At 12:44 a.m., Anonymous Anónimo

    Jajaja, hay que ser buena persona, así no te pasarán esas cosas ;)

    Zorionak! Feliz Navidad a ti también!

     
  • At 10:20 a.m., Blogger a*

    de la escuelita :] jajajajaa amigos en comun (migi, hernan, pollo, susana, etc..) y todo eso.. hermoRancho al fin! ajajaa

     
  • At 5:17 p.m., Blogger mommy

    Yo pensaba que era buena persona Bardok :P pero veo que no todos piensan así ¬¬


    Charlotte bien dicho "Hermorancho" al fin, todos resultamos "conocidos".